| Sobre Filatélico-Numismático Vaticano | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
PCAPUTTO PROBATVS
Cantidad de envíos : 46 • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Mar 04 Ene 2011, 11:26 pm | |
| Me ha llegado hoy por correo un tríptico del Vaticano informando sobre una emisión limitada de 11.000 ejemplares de un sobre con dos sellos y una moneda euro en Flor de cuño. Para quien les puedan interesar los datos sobre la moneda son :
Nominal de 2 euros Flor de cuño Escultor Guido Veroi Incisor: Ettore Lorenzo Frapiccini Acuñación: IPZS (Italia)
Aprovecho la oportunidad para preguntaros, es la primera vez que tengo la oportunidad de comprar a la casa de la moneda del Vaticano y tengo la duda de si puedo hacer el pedido por Internet, o debo hacerlo con el impreso que me envían. Me da un poco de miedo que se pierda el sobre del pedido. ¿Como lo haceis vosotros?
Un saludo a todos |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Miér 05 Ene 2011, 3:59 pm | |
| No se va a perder, rellena el formulario tal y como te indican y devuelveselo que la moneda seguro que te llegara despues de la fecha de emision |
|
| |
boicot MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 99 Edad : 56 Localización : Elche • Actividad : 189 Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Miér 05 Ene 2011, 6:50 pm | |
| Puedes escanear la hoja de pedido rellena y enviarla por correo electrónico al email que aparece en la carta. También por fax y por supuesto por correo. Todas las opciones son validas y seguras. |
|
| |
PCAPUTTO PROBATVS
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Miér 05 Ene 2011, 7:15 pm | |
| Pues muchisimas gracias, me siento más comodo con el email así que lo enviaré de esa forma, muchas gracias por la ayuda. |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 565 Edad : 64 Localización : Málaga • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Miér 05 Ene 2011, 7:22 pm | |
| - PCAPUTTO escribió:
- Me ha llegado hoy por correo un tríptico del Vaticano informando sobre una emisión limitada de 11.000 ejemplares de un sobre con dos sellos y una moneda euro en Flor de cuño. Para quien les puedan interesar los datos sobre la moneda son :
Nominal de 2 euros Flor de cuño Escultor Guido Veroi Incisor: Ettore Lorenzo Frapiccini Acuñación: IPZS (Italia)
Aprovecho la oportunidad para preguntaros, es la primera vez que tengo la oportunidad de comprar a la casa de la moneda del Vaticano y tengo la duda de si puedo hacer el pedido por Internet, o debo hacerlo con el impreso que me envían. Me da un poco de miedo que se pierda el sobre del pedido. ¿Como lo haceis vosotros?
Un saludo a todos ¿cómo has recibido el correo del vaticano, te tuvistes que suscribir en algún sitio? ¿dónde y cómo? Gracias y saludos. |
|
| |
PCAPUTTO PROBATVS
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Miér 05 Ene 2011, 11:27 pm | |
| Pues seguí un consejo de los foreros y les envié una carta explicandoles porque estoy interesado en sus emisíones y les pedí que me subscribieran, procuré ser muy clarito en las razones de mi interes, que debierón de convencerles. Me respondierón muuuy amablemente y me admitierón. La verdad es que estoy muy agradecido, fuerón muy considerados, no tenía muchas esperanzas y me siento agradecido con ellos la verdad. |
|
| |
PCAPUTTO PROBATVS
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Jue 06 Ene 2011, 12:21 pm | |
| Muchas gracias a todos y comentaros que no tengo suficientes mensajes publicados para enviar o responder privados. |
|
| |
almanza PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 565 Edad : 64 Localización : Málaga • Actividad : 654 Fecha de inscripción : 29/04/2009
| Tema: Re: Sobre Filatélico-Numismático Vaticano Jue 06 Ene 2011, 1:12 pm | |
| - PCAPUTTO escribió:
- Pues seguí un consejo de los foreros y les envié una carta explicandoles porque estoy interesado en sus emisíones y les pedí que me subscribieran, procuré ser muy clarito en las razones de mi interes, que debierón de convencerles. Me respondierón muuuy amablemente y me admitierón. La verdad es que estoy muy agradecido, fuerón muy considerados, no tenía muchas esperanzas y me siento agradecido con ellos la verdad.
Gracias por tu información, es lo mismo que me han explicado mas o menos por mp un conocido forero y a quien le estoy muy agradecido. |
|
| |
| Sobre Filatélico-Numismático Vaticano | |
|