sozik MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 81 Edad : 50 Localización : Badalona • Actividad : 129 Fecha de inscripción : 13/10/2015
| Tema: Pagos al Ufficio Filatelico e Numismatico del Vaticano Mar 21 Feb 2017, 4:47 pm | |
| Soy cliente del Vaticano desde hace 10 años y por primera vez recibo un mail diciendo que no pueden cargar el importe de los sellos del 2017, han sido sellos como podrían ser monedas. Llamo a mi banco y me dicen que hubo un intento de cargo, pero que fue anulado. Les da la sensación de que el motivo es que mi tarjeta es de débito. Primer asombro hace años que pago con una tarjeta de debido. Mientras les consulto si han cambiado las condiciones de pago con tarjetas de crédito o de débito, conociendo lo rápidos que son en contestar. Pienso hago un giro postal internacional, sorpresa Correos no hace giros postales internacionales al Vaticano . ¿os ha pasado lo mismo? Saludos Soizik |
|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Pagos al Ufficio Filatelico e Numismatico del Vaticano Mar 21 Feb 2017, 7:05 pm | |
| me paso con malta. ya soy rico os doy envidia |
|
julula TRECENARII
Cantidad de envíos : 2545 Localización : Maresme Tropical • Actividad : 2930 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Pagos al Ufficio Filatelico e Numismatico del Vaticano Mar 21 Feb 2017, 8:07 pm | |
| Hola,
A mi me pasó una vez algo parecido, la tarjeta caducaba a los pocos meses de enviar el pedido y tardaron tanto en cobrar que, cuando lo intentaron, ya había caducado. Tuve que enviarles los datos de la nueva tarjeta. Saludos cordiales, julula |
|