| COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO | |
|
+36jonatan_fc Lord Astros bgaley alvmonmor 3848eduardo Angel82 marcosf10 cecrope Chiquitin Vega Wish Vegekim Mar Diogenes kibudd Manusovich deivid makinavaja83 jalminha edu_pucela pabliko pacorun europa gallutere ketito treyker rppajuelo rafa1975 123yata almanza Feneri Panadero Eddi AritzUrri trebla 40 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 16, 2011 7:16 pm | |
| - gallutere escribió:
- Hola a todos, quería preguntaros una cosa, si quereis me lo contestais por privado.
Bueno yo quiero mandar un correo a la direccion de la Ceca de San Marino (ya tengo la direccion) lo que no se es que datos tengo que poner y sobretodo en que idioma he de ponerlo, ya que soy un poco negado, sacandome de inglés y español.
Un saludo y gracias a todos.
P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla. Todos tus datos, incluida la dirección de envío y en español, decirles que quieres abonarte a lo que tú ya tienes pensado y con eso es suficiente. La Sra. Grace es mi amor imposible. Las mismas ocasiones rara vez se presentan dos veces. Saludos. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 16, 2011 7:59 pm | |
| Soy nuevo como usuario registrado pero os llevo siguiendo unos meses y ya salio en unos cuantos temas y la verdad que es una putada, pero bueno resignarse y como dijiste en algún hilo tienes al marido y al hijo jeje.
Gracias voy a probar veremos si no soy un gañan y meto la pata |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 16, 2011 9:27 pm | |
| - gallutere escribió:
- Hola a todos, quería preguntaros una cosa, si quereis me lo contestais por privado.
Bueno yo quiero mandar un correo a la direccion de la Ceca de San Marino (ya tengo la direccion) lo que no se es que datos tengo que poner y sobretodo en que idioma he de ponerlo, ya que soy un poco negado, sacandome de inglés y español.
P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla. Yo escribi en castellano y ellos me respondieron en una semana en ingles y me mandaron el formulario de peticion de mondas en Ingles. Luego cuando les mande el cuestionario ya kes escribi en ingles, pero supongo que si lo vuelves a mandar en castellano lo entienden sin problemas |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 16, 2011 9:54 pm | |
| - rafa1975 escribió:
- gallutere escribió:
P.d: Feneri como dejaste pasar a la Sra Grace sin adquirirla, es la que me falta amí, pero por el momento no veo posibilidad de adquirirla. Yo escribi en castellano y ellos me respondieron en una semana en ingles y me mandaron el formulario de peticion de mondas en Ingles.
Luego cuando les mande el cuestionario ya kes escribi en ingles, pero supongo que si lo vuelves a mandar en castellano lo entienden sin problemas Cada cual cuenta la fiesta como le va, a mi siempre, siempre, me han escrito en Español, lo mismo que yo a ellos. Creo que no merece la pena debatir esta cuestión, que cada cual escriba como quiera, pero que consiga las monedas, que al fin y al cabo ese es el objetivo. Saludos. |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 16, 2011 10:15 pm | |
| yo les he escrito en español y en ingles... y ellos me han contestado una vez en español y otra vez en ingles, jajaja
Pones tus datos personales y les dices que quieres ser cliente de ellos, que eres coleccionista de monedas y en el siguiente mail ya te mandarán el formulario que debes completar
fácil, sencillo y para toda la familia, jejeje |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Jue Feb 17, 2011 12:19 am | |
| Bueno ya está, ahora a esperar unos dias... semanas... o meses, para ver que me contestan, |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Jue Feb 17, 2011 11:12 pm | |
| bUEno ya me contestaron, mañana mandaré lo que me enviaron , con ello cumplimentado. |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Jue Feb 17, 2011 11:14 pm | |
| jajaja, pensabas que ivan a tardar mucho los sanaminenses se portan con los coleccionistas... |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Lun Feb 21, 2011 9:28 pm | |
| Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas. Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo. Pero tengo una duda. He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?. Saludos. |
|
| |
pacorun IMMVNIS
Cantidad de envíos : 132 • Actividad : 150 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Lun Feb 21, 2011 9:44 pm | |
| Te hacen dos envíos. Saludos. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Feb 22, 2011 1:29 am | |
| - europa escribió:
- Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas.
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo. Pero tengo una duda. He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?. Saludos. Yo envíe ,is datoos cuando me lo pidieron, pero me creía que ellos me mandaban la oferta o el precio de lso pack como información para luego pedirlo y estaba esperando. Entonces, una vez que tienen msi datos, me vuelvo a meter en la pagina y hago el pedido? Donde has visto lo del pack nº1? SALUDOS RAY |
|
| |
treyker SIGNIFER
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Feb 22, 2011 9:30 am | |
| Te mandan un formulario que debes completar eligiendo los packs que quieres |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Feb 22, 2011 11:29 am | |
| En el correo de contestación al mío me enviaron un archivo adjunto que es el modelo de inscripción en la ceca y en el que ya puedes señalar con una cruz el pedido que quieres. Hay 3: tipo I: cartera y conmemorativa, tipo III: monedas de plata de 5 y 10 euros proof y tipo V: cartera proof. A mi lo de las fechas no me lo han mandado. |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Feb 22, 2011 11:46 pm | |
| - europa escribió:
- Bueno he seguido los pasos como habéis explicado para inscribirme como cliente en la ceca de San Marino y parece que todo va sobre ruedas.
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo. Pero tengo una duda. He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?. Saludos. Por el pedido tipo I cobran 10 euros de gastos de envío, mientras que por los tipos III y V cobran 5,5 euros. Yo es el primer año que pido las monedas pero si cobran casi el doble entiendo que mandarán 2 envíos. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 23, 2011 12:07 am | |
| Bueno tengo que mandarlo con cheque , maldita visa electron, que no me dejan....
Seguiré informado |
|
| |
Feneri OPTIO
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Miér Feb 23, 2011 1:02 am | |
| - rafa1975 escribió:
- europa escribió:
Les envié el correo y me contestaron al día siguiente. Hoy les he mandado por fax el pedido y además por correo todos mis datos de nuevo. Pero tengo una duda. He elegido el pedido tipo I, es decir, según creo la cartera y la moneda conmemorativa, pero más arriba, en el hilo, he leído que la cartera sale en febrero y la conmemorativa en junio. Entonces, ¿hacen 2 envíos?, ¿uno en marzo más o menos y otro en junio?, ¿o lo mandan todo junto?. Saludos. Por el pedido tipo I cobran 10 euros de gastos de envío, mientras que por los tipos III y V cobran 5,5 euros. Yo es el primer año que pido las monedas pero si cobran casi el doble entiendo que mandarán 2 envíos. Europa, no le des más vueltas, por ahí arriba han puesto que son dos envios y son dos envios, de ahí que cobren 10 euros, tal y cómo ha escrito Rafa,porqué tienen que hacer dos envios, en los demás casos sólo es un envío, la proof y las CC. Rafa ha entendido perfectamente y lo ha dicho correctamente, así es. Los de San Marino se han transformado en más competitivos, más positivos en todos los aspectos, cuidan ,mantienen y aumentan la clientela. Saludos. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Sáb Abr 23, 2011 10:12 pm | |
| este es miprimer mensaje despues de mi presentacion,he de daros las gracias por que he hecho todo lo que habeis espuesto en este post y estoy solo a la espera de la carta que mandaran cuando se cobren de mi tarjeta,un sobresaliente para san marino,pero me gustaria intentarlo con monaco y vaticano alguna sujerencia por favor ,no os preocupeis que ha insistente no me gana nadie el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
europa PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Lun Abr 25, 2011 2:50 pm | |
| Hoy por fin he recibido la cartera. Creo que más o menos con un mes de retraso con respecto a la mayoría de vosotros. Pero ha merecido la pena la espera. Es una cartera preciosa. San Marino para mi gusto es de lo mejor. Y además el precio es un buen precio.
Saludos. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 23/04/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Lun Abr 25, 2011 3:28 pm | |
| has pedido laconmemorativa tambien el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
europa PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 26, 2011 10:00 am | |
| Si Pabliko, van juntas en el pedido, pero te las mandan por separado. La conmemorativa creo que en junio. Saludos. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 26, 2011 2:40 pm | |
| me alegra saberlo,yo estoy esperando a que se cobren y lo envien a casa,muchas gracias el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
edu_pucela MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Vie Oct 21, 2011 1:58 am | |
| gracias a todos por la información...otro abonado a San Marino en camino! |
|
| |
jalminha NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Nov 01, 2011 6:34 pm | |
| Me acaban de enviar el impreso de pedio de sanmarino. Es la primera vez. Me ofrecen la moneda de plata de 5 euros y la de 10.
Me surgen dudas:
Si no me interesa ninguna, me volveran a enviar el proximo impreso? Tengo que pedir alguna obligatoriamente para seguir siendo cliente?
A ver si alguno de vosotros se ha encontrado en el mismo caso que yo y me puede ayudar.
Gracias de antemano |
|
| |
Panadero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5157 Localización : Laponia Finesa • Actividad : 4476 Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Nov 01, 2011 10:15 pm | |
| |
|
| |
jalminha NOVUS
Cantidad de envíos : 16 • Actividad : 18 Fecha de inscripción : 26/08/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Nov 01, 2011 10:45 pm | |
| Si, si. Muchisimas gracias. Esperare a la proxima carta, a ver si hay algo mas interesante.
Un saludo |
|
| |
| COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO | |
|