¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO | |
|
+36jonatan_fc Lord Astros bgaley alvmonmor 3848eduardo Angel82 marcosf10 cecrope Chiquitin Vega Wish Vegekim Mar Diogenes kibudd Manusovich deivid makinavaja83 jalminha edu_pucela pabliko pacorun europa gallutere ketito treyker rppajuelo rafa1975 123yata almanza Feneri Panadero Eddi AritzUrri trebla 40 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 24, 2012 8:40 am | |
| Anda, no seas cabroncete y ¡¡¡¡¡suelta!!!!!, que me tienes en ascuas. |
| | | Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 24, 2012 9:19 am | |
| - Lord escribió:
- Anda, no seas cabroncete y ¡¡¡¡¡suelta!!!!!, que me tienes en ascuas.
No tengas prisa, tú ya la tienes, yo también la tengo, así que ni tú tienes prisa ni yo tampoco, todo a su tiempo, que si vieras la tarde que me ha dado el no poder enviar correos, todavía estoy que muerdo. Como es de suponer, confío en que te habrás hecho con la proof de España. ¿Hacemos una apuesta sobre ella?. Vamos Lord, que tú eres genial. te tomas todo muy bien. |
| | | divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 13/04/2011
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 24, 2012 9:21 am | |
| Vale ya se lo que es jajaja pero no lo creo feneri We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
| | | Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 24, 2012 9:32 am | |
| No confies tanto, jejejeje....
Las carteras no me apasionan, y de España no tengo ninguna, ni Proof, ni FDC, ni.... na...
Únicamente hago las de El Vaticano y San Marino porque a todos los tontos les da por algo y a mí me ha dado por ahí.
En cuanto a la de San Marino, la que yo tengo es la FDC.
|
| | | Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Mar Abr 24, 2012 8:34 pm | |
| A ver si puedo estar equivocado, pero creo que San Marino ha fabricado y sigue fabricando sus carteras en FDC, si alguien encuentra de ellas en calidad BU, que lo diga, le agradecería bastante el comentario. Al igual que lord, Vaticano y San Marino hasta que ellos se cansen, no voy a negar que también hago algunas, poquitas, pero muy seleccionadas. Y por supuesto, algo de Mónaco también hay, pero siento decepción por su mal hacer con los que fuimos, somos o seremos los primeros suscritos a sus productos, ahora estamos suscritos a un vacío, ya muy debatido. Pero quedan los buenos recuerdos. |
| | | testorimpnum MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 67 • Actividad : 70 Fecha de inscripción : 04/03/2012
| Tema: Re: COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO Vie Mayo 04, 2012 9:20 am | |
| Doy fe de que las carteras de San Marino son FDC, no BU.
Me han llegado hoy 2 de 2012 con la de plata y la calidad es excelente, sublime. Ni punto de comparación a la calidad que tienen las de 2€ commemorativos (también en cartera de San Marino) que siempre vienen picadas por algún sitio. |
| | | | COMPRAR DIRECTAMENTE EN SAN MARINO, VATICANO Y MONACO | |
|