family NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Localización : MADRID • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: AYUDA PARA PROGRAMA OenNumismat Vie Sep 20, 2024 12:02 pm | |
| Buen día para todos, soy nuevo y tengo una duda con este programa. Lo utilizo hace años y me va fenomenal tengo mi colección ordenada y de muy fácil consulta. Me gustaría si alguien me puede indicar en este programa puedes integrar países nuevos o antiguos que no están en su base, Ingresas la región y después el país, ¿sabe alguien si se puede incluir la bandera de dicho país en esta casilla? Un saludo y gracias |
|
antonif NOVUS
Cantidad de envíos : 23 • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: AYUDA PARA PROGRAMA OenNumismat Lun Sep 23, 2024 10:55 am | |
| - family escribió:
- Buen día para todos, soy nuevo y tengo una duda con este programa.
Lo utilizo hace años y me va fenomenal tengo mi colección ordenada y de muy fácil consulta. Me gustaría si alguien me puede indicar en este programa puedes integrar países nuevos o antiguos que no están en su base, Ingresas la región y después el país, ¿sabe alguien si se puede incluir la bandera de dicho país en esta casilla?
Un saludo y gracias Buenas. Desde el menú Referencia->Editar puedes añadir el país y con el botón derecho sobre el país se abre el acceso para agregar o eliminar el icono del elemento. Saludos. |
|
antonif NOVUS
Cantidad de envíos : 23 • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: AYUDA PARA PROGRAMA OenNumismat Lun Sep 23, 2024 10:55 am | |
| - family escribió:
- Buen día para todos, soy nuevo y tengo una duda con este programa.
Lo utilizo hace años y me va fenomenal tengo mi colección ordenada y de muy fácil consulta. Me gustaría si alguien me puede indicar en este programa puedes integrar países nuevos o antiguos que no están en su base, Ingresas la región y después el país, ¿sabe alguien si se puede incluir la bandera de dicho país en esta casilla?
Un saludo y gracias Buenas. Desde el menú Referencia->Editar puedes añadir el país y con el botón derecho sobre el país se abre el acceso para agregar o eliminar el icono del elemento. Saludos. |
|