| Programa para clasificar monedas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vallejo PROBATVS
Cantidad de envíos : 40 • Actividad : 46 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Programa para clasificar monedas Lun Sep 24, 2012 3:49 am | |
| Hola a todos, por favor alguien me podria decir donde me puedo descargar algun programa para clasificar monedas y que sea en española.
gracias un saludo |
|
| |
Carisheo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 253 Edad : 56 Localización : Barcelona • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Lun Sep 24, 2012 5:40 am | |
| WorldCoins v2.1WorldCoins es un programa diseñado para coleccionistas de monedas y aficionados a la numismática. Gracias a este programa, podrás organizar y administrar colecciones enteras de monedas de manera eficiente y fácilmente. Con WorldCoins tendrás a la mano un inventario detallada de tus colecciones de monedas. Categoría: Numismática Plataforma: Windows (all) (windows) Licencia: Shareware Tamaño: 5.018 Kbs. Idioma(s): Inglés Productor: ArteCode Software Actualizado: 12 de Diciembre, 2007 Aunque esta en Ingles es muy facil de entender.. http://www.todoprogramas.com/programa/descargar/worldcoins/Luego tienes el MONESOFT en español Lo puedes descargar de aqui.. pero es en modo prueba .. osea que debes poner el correspondiente serial. http://monesoft.softonic.com/descargar Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Lun Sep 24, 2012 7:43 am | |
| Hola!!
Llevaba tiempo queriendo el programa WorldCoins para la colección de monedas que tenía que no eran euros (porque para mi colección de euros uso So Many Euros que es un programa que me encanta y que para mis euros es el que seguiré utilizando).
El día que intenté instalar WorldCoins me daba un problema porque no tenía net framework y la última versión no me valía para mi portatil (porque esta última versión es para windows vista o 7 y yo todavía tengo XP) y hoy volví con el tema, me bajé una versión anterior de net framework y he podido instalar perfectamente WorldCoins.
Ahora sólo me queda probarle y a ver qué tal.
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
Carisheo GREGARIVS
Cantidad de envíos : 253 Edad : 56 Localización : Barcelona • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 15/12/2011
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Lun Sep 24, 2012 8:17 am | |
| me alegra LadyAna yo lo tengo en Mac . y para mi parecer es el mejor gestor. Saludos Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 505 Edad : 38 • Actividad : 137 Fecha de inscripción : 02/09/2012
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Lun Sep 24, 2012 11:41 pm | |
| Gracias!! También me ha venido genial saber que para mac también vale (cosa que sip, puede ser tonta pero me entro la duda) porque cuando me cambie de pc estaba pensando en un mac, aunque hasta que llegue el dia que me lo compre vete tu a saber, jejeje.
La verdad es que desde ayer que lo instalé lo que me he estado mirando sobre el programa me está pareciendo mejor de lo que yo me pensaba. La verdad es que en poco tiempo gracias a este foro me he hecho con programas e información estupenda. Así que desde aquí muchas gracias.
Saludos!!
- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR - |
|
| |
carlostrejo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 544 Edad : 28 Localización : Badajoz • Actividad : 347 Fecha de inscripción : 26/08/2012
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 1:11 am | |
| Gracias por la información. Un saludo. Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz. -¿No se puede tener una moneda de dos cruces? -No. Neil Gaiman |
|
| |
Carisheo GREGARIVS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 2:27 am | |
| Me alegra amigos . todo lo que sea ayudar y aportar para mi es todo un honor y un gusto. Por cierto Lady ana yo hace años usaba window pero de verdad MAC para mi es lo mejor estabilidad etccc. Aqui te paso una foto de mi estudio. Es un IMAC. Saludos Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 2:42 am | |
| Guaaaa, es estupendo!!! Me encanta tu estudio! La verdad es que esta bien bien, pero bien.
Yo es que cada dia tengo mas ganas de un mac. El sabado me pasé por una tienda de apple y estuve hablando con un empleado que me estuvo enseñando algún ordenador de los que tenían de muestra y va genial. Respecto a eso de la estabilidad etc el chico ese también me comentó lo mismo, además, te dan cursos gratuitos si quisieras para irte haciendo a él.
La verdad es que es un ordenador que me encanta. Y sabiendo que casi practicamente todos los programas que tengo en mi pc también pueden usarse en mac... Cada vez uno se lo piensa mas seriamente.
Gracias por todo!!
Un saludo
|
| |
Carisheo GREGARIVS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 2:48 am | |
| Yo lo compre en el Fnac porque tengo targeta de socio y me hicieron un buen descuento.. Imac + Impresora Hp Mltifuncion+ cargador de bateria ( de regalo) appel.. por la promocion + el descuento--- Total 1100. de por si vale mas yo hace que lo compre 6 meses, creo que ahora estaran por unos 1.174 en la tienda oficial pero "pelao" osea solo el Pc . http://www.apple.com/es/imac/Fnac es una buena opcion o Mediamark. Saludos. Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 4:27 am | |
| Gracias por la información. En Fnac nunca he comprado nada, no sabía como estaba el asunto. En Mediamark la verdad es que tienen cosas bastante curiosas, alli me compré en una ocasión el ventilador externo que tengo (que la verdad me hacía mucha falta porque normalmente suelo tener el portátil encendido bastante) y me salió muy bien de precio. Se mirará ahí primero si, porque ahora mismo donde se pueda ahorrar un poquillo bienvenido sea, así lo que me ahorre de eso lo puedo gastar en algo de numismática, jeje Saludos
|
| |
Carisheo GREGARIVS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 5:08 am | |
| De nada LadyAna,cualquier duda con Mac etcc no dudes en consultarme en lo que modestamente te pueda ayudar te ayudo. Saludos Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae |
|
| |
LadyAna PRINCIPALIS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 6:45 am | |
| Muchas gracias, lo tendré en cuenta porque seguramente cuando lo tenga alguna que otra duda si me surgirá
|
| |
Carisheo GREGARIVS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Mar Sep 25, 2012 7:24 am | |
| sera un gusto Lady ana. Saludos Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae |
|
| |
hermanni NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2013
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Lun Jul 01, 2013 4:19 am | |
| - Carisheo escribió:
- me alegra LadyAna yo lo tengo en Mac . y para mi parecer es el mejor gestor.
Saludos como lo tienes en mac?? |
|
| |
hermanni NOVUS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Miér Jul 03, 2013 3:34 am | |
| Buenas tardes Carisheo me gustaria que me ayudaras un poquito con el tema de tod esto y de mi Mac,gracias.
|
|
| |
hermanni NOVUS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Vie Jul 26, 2013 10:18 am | |
| Pues lo dicho sigo sin poder poner el wordcoin en mi mac , el bento si que lo tengo pero me gustaría tener el otro instalado ya que lo tengo en otra PC. |
|
| |
hermanni NOVUS
| Tema: Re: Programa para clasificar monedas Lun Sep 02, 2013 9:49 am | |
| Es que aun no puedo mandar privados y no se como ponerme en contacto contigo. |
|
| |
| Programa para clasificar monedas | |
|