Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Programa para clasificar monedas SCvwS
Imperio-Numismático
Programa para clasificar monedas 41410
Beumer
Últimos temas
» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:49 am por Mariscal Zhukov

» Es una falsificación este duro de plata?
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:40 am por voltorblanc

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:38 am por Maximo11

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:30 am por Ric

» Ayuda para identificar moneda griega.
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:29 am por Gabriel Moal

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:26 am por Mariscal Zhukov

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:24 am por Maximo11

» Limpiar rotulador en duro de Amadeo
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:19 am por caramanchada

» Moneda para identificar
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:13 am por chavalorri

» 10 Cents. Indias Occ. Francesas 1828
Programa para clasificar monedas Icon_minitimeHoy a las 6:10 am por taustanensis

Reconocimientos
Programa para clasificar monedas Awardn10
Programa para clasificar monedas Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Programa para clasificar monedas

5 participantes
AutorMensaje
vallejo
PROBATVS
vallejo

España Masculino

Cantidad de envíos : 40
Actividad : 46

Programa para clasificar monedas Empty
MensajeTema: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 3:49 am

Hola a todos, por favor alguien me podria decir donde me puedo descargar algun programa para clasificar monedas y que sea en española.

gracias un saludo
Carisheo
GREGARIVS
Carisheo

España Masculino

Sagitario Cabra
Cantidad de envíos : 253
Actividad : 180

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 5:40 am

WorldCoins v2.1

WorldCoins es un programa diseñado para coleccionistas de monedas y aficionados a la numismática. Gracias a este programa, podrás organizar y administrar colecciones enteras de monedas de manera eficiente y fácilmente. Con WorldCoins tendrás a la mano un inventario detallada de tus colecciones de monedas.

Categoría: Numismática
Plataforma: Windows (all) (windows)
Licencia: Shareware
Tamaño: 5.018 Kbs.
Idioma(s): Inglés
Productor: ArteCode Software
Actualizado: 12 de Diciembre, 2007
Aunque esta en Ingles es muy facil de entender..
http://www.todoprogramas.com/programa/descargar/worldcoins/

Programa para clasificar monedas U85O7

Luego tienes el MONESOFT en español

Lo puedes descargar de aqui.. pero es en modo prueba .. osea que debes poner el correspondiente serial.

http://monesoft.softonic.com/descargar

Numismatica Leon et Castellae Regnum Aragoniae
LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna

España Femenino

Tauro Tigre
Cantidad de envíos : 505
Actividad : 137

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 7:43 am

Hola!!

Llevaba tiempo queriendo el programa WorldCoins para la colección de monedas que tenía que no eran euros (porque para mi colección de euros uso So Many Euros que es un programa que me encanta y que para mis euros es el que seguiré utilizando).

El día que intenté instalar WorldCoins me daba un problema porque no tenía net framework y la última versión no me valía para mi portatil (porque esta última versión es para windows vista o 7 y yo todavía tengo XP) y hoy volví con el tema, me bajé una versión anterior de net framework y he podido instalar perfectamente WorldCoins.

Ahora sólo me queda probarle y a ver qué tal.

- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
Carisheo
GREGARIVS
Carisheo

España Masculino

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 8:17 am

me alegra LadyAna yo lo tengo en Mac . y para mi parecer es el mejor gestor.
Saludos

LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna

España Femenino

Tauro Tigre

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Sep 24, 2012 11:41 pm

Gracias!! También me ha venido genial saber que para mac también vale (cosa que sip, puede ser tonta pero me entro la duda) porque cuando me cambie de pc estaba pensando en un mac, aunque hasta que llegue el dia que me lo compre vete tu a saber, jejeje.

La verdad es que desde ayer que lo instalé lo que me he estado mirando sobre el programa me está pareciendo mejor de lo que yo me pensaba. La verdad es que en poco tiempo gracias a este foro me he hecho con programas e información estupenda. Así que desde aquí muchas gracias.

Saludos!!

- EL ÉXITO NO ES DEFINITIVO. EL FRACASO NO ES FATÍDICO. LO QUE CUENTA ES EL VALOR PARA CONTINUAR -
carlostrejo
PRINCIPALIS
carlostrejo

España Masculino

Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 544
Actividad : 347

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 1:11 am

Gracias por la información.
Un saludo.

Lo que debes recordar es que la vida y la muerte son dos caras de la misma moneda, cara y cruz.
-¿No se puede tener una moneda de dos cruces?
-No.

Neil Gaiman Shocked
Carisheo
GREGARIVS
Carisheo

España Masculino

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:27 am

Me alegra amigos . todo lo que sea ayudar y aportar para mi es todo un honor y un gusto.
Por cierto Lady ana yo hace años usaba window pero de verdad MAC para mi es lo mejor
estabilidad etccc.
Aqui te paso una foto de mi estudio.
Es un IMAC.

Programa para clasificar monedas PjpFE

Saludos

LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna

España Femenino

Tauro Tigre

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:42 am

Guaaaa, es estupendo!!! Me encanta tu estudio! La verdad es que esta bien bien, pero bien.

Yo es que cada dia tengo mas ganas de un mac. El sabado me pasé por una tienda de apple y estuve hablando con un empleado que me estuvo enseñando algún ordenador de los que tenían de muestra y va genial. Respecto a eso de la estabilidad etc el chico ese también me comentó lo mismo, además, te dan cursos gratuitos si quisieras para irte haciendo a él.

La verdad es que es un ordenador que me encanta. Y sabiendo que casi practicamente todos los programas que tengo en mi pc también pueden usarse en mac... Cada vez uno se lo piensa mas seriamente.

Gracias por todo!!

Un saludo

Carisheo
GREGARIVS
Carisheo

España Masculino

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 2:48 am

Yo lo compre en el Fnac porque tengo targeta de socio y me hicieron un buen descuento..
Imac + Impresora Hp Mltifuncion+ cargador de bateria ( de regalo) appel.. por la promocion
+ el descuento--- Total 1100.
de por si vale mas yo hace que lo compre 6 meses, creo que ahora estaran por unos
1.174 en la tienda oficial pero "pelao" osea solo el Pc .

http://www.apple.com/es/imac/

Fnac es una buena opcion o Mediamark.
Saludos.

LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna

España Femenino

Tauro Tigre

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 4:27 am

Gracias por la información. En Fnac nunca he comprado nada, no sabía como estaba el asunto. En Mediamark la verdad es que tienen cosas bastante curiosas, alli me compré en una ocasión el ventilador externo que tengo (que la verdad me hacía mucha falta porque normalmente suelo tener el portátil encendido bastante) y me salió muy bien de precio.

Se mirará ahí primero si, porque ahora mismo donde se pueda ahorrar un poquillo bienvenido sea, así lo que me ahorre de eso lo puedo gastar en algo de numismática, jeje Very Happy

Saludos

Carisheo
GREGARIVS
Carisheo

España Masculino

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 5:08 am

De nada LadyAna,cualquier duda con Mac etcc no dudes en consultarme en lo que modestamente te pueda ayudar te ayudo. Laughing
Saludos

LadyAna
PRINCIPALIS
LadyAna

España Femenino

Tauro Tigre

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 6:45 am

Muchas gracias, lo tendré en cuenta porque seguramente cuando lo tenga alguna que otra duda si me surgirá Wink

Carisheo
GREGARIVS
Carisheo

España Masculino

Sagitario Cabra

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMar Sep 25, 2012 7:24 am

sera un gusto Lady ana.
Saludos

hermanni
NOVUS
hermanni

España Masculino

Cantidad de envíos : 19
Actividad : 2

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Jul 01, 2013 4:19 am

Carisheo escribió:
me alegra LadyAna  yo lo tengo en Mac . y para mi parecer  es el mejor gestor.
Saludos

como lo tienes en mac??

Reflexionar!!!SI TE GUSTA ESTUDIAR Y CONOCER MEJOR LAS MONEDAS Y BILLETES , ESTAS EN  EL SITIO PERFECTO!!!Bravísimo
hermanni
NOVUS
hermanni

España Masculino

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeMiér Jul 03, 2013 3:34 am

Buenas tardes Carisheo me gustaria que me ayudaras un poquito con el tema de tod esto y de mi Mac,gracias.

Reflexionar!!!SI TE GUSTA ESTUDIAR Y CONOCER MEJOR LAS MONEDAS Y BILLETES , ESTAS EN  EL SITIO PERFECTO!!!Bravísimo
hermanni
NOVUS
hermanni

España Masculino

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeVie Jul 26, 2013 10:18 am

Pues lo dicho sigo sin poder poner el wordcoin en mi mac , el bento si que lo tengo pero me gustaría tener el otro instalado ya que lo tengo en otra PC.

hermanni
NOVUS
hermanni

España Masculino

MensajeTema: Re: Programa para clasificar monedas   Programa para clasificar monedas Icon_minitimeLun Sep 02, 2013 9:49 am

Es que aun no puedo mandar privados y no se como ponerme en contacto contigo.

Programa para clasificar monedas
Página 1 de 1.