argi OPTIO
Cantidad de envíos : 1039 Edad : 59 Localización : Russia • Actividad : 1359 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Estoy con la boca abierta todavía!!! Lun Ene 31, 2022 5:09 pm | |
| Buenas! No se si lo estoy postando en él sitio adecuado. Si no es así moverlo. Mirando lo que se cuece en un sitio de venta me è encontrado eso !! A la mejor se me ha pasado esa moneda o a la mejor hay muchos listillos. |
|
PECULIUM CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2287 • Actividad : 2658 Fecha de inscripción : 09/01/2022
| |
argi OPTIO
Cantidad de envíos : 1039 Edad : 59 Localización : Russia • Actividad : 1359 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Estoy con la boca abierta todavía!!! Lun Ene 31, 2022 6:35 pm | |
| eso también es verdad PECULIUM |
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15306 • Actividad : 18412 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Estoy con la boca abierta todavía!!! Lun Ene 31, 2022 6:49 pm | |
| Eso no es una estafa, eso se llama lavado de dinero. Yo te compro unas armas en secreto y te doy el dinero por una mierda moneda que todos tenemos por casa. Yo te vendo unas mujeres para tu Club y me pagas en A por una moneda, yo te digo dónde está el anuncio.
Las estafas son los que piden 100€ los ingenios por esas piezas, los otros, mejor no decirlo, que suelen tener mala fama y mala baba. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| |
Pedromarmol PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4147 • Actividad : 2869 Fecha de inscripción : 16/02/2013
| Tema: Re: Estoy con la boca abierta todavía!!! Mar Feb 01, 2022 6:31 pm | |
| - 10 pfennig escribió:
- Eso no es una estafa, eso se llama lavado de dinero.
Yo te compro unas armas en secreto y te doy el dinero por una mierda moneda que todos tenemos por casa. Yo te vendo unas mujeres para tu Club y me pagas en A por una moneda, yo te digo dónde está el anuncio.
Las estafas son los que piden 100€ los ingenios por esas piezas, los otros, mejor no decirlo, que suelen tener mala fama y mala baba. ¿De verdad tú crees eso? Los negocios ilícitos no dejan rastro. Hacienda controla los pagos en efectivo, las transferencias...para evitar el blanqueo de capitales. "Desde 3.000 euros, aunque las alarmas de la Agencia Tributaria se activan con ingresos desde 500 euros, a partir de estas unidades la institución solicita la obligación de un justificante alegando la cantidad y el motivo por el que se hace tal entrada a través de un cajero." |
|