monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Comprar en Leuchtturm en españa desde Chile Vie 3 Sep 2010 - 4:13 | |
| Hola me gustaría saber cómo se hace para comprar en Leuchtturm (esa página que está en la página principal del foro) desde Chile. Quiero saber cómo se hace parqa pagar o qué tengo que pagar al recibir el producto. Desde ya muchas gracias!!!. Saludos a todos |
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Comprar en Leuchtturm en españa desde Chile Lun 6 Sep 2010 - 18:37 | |
| Puedes enviarles un e-mail a ladirección de correo que ponen y pedirles información. Yo les he comprado a través de ebay (ebay.es -monedas y billetes - accesorios) pagando a través de paypal. |
|
Eucratides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: Comprar en Leuchtturm en españa desde Chile Lun 6 Sep 2010 - 20:54 | |
| Hola, yo compre algunas bandejas y capsulas, le puedes enviar un correo, me contesto "al tiro" y también el pago es por paypal, en general es conveniente y el pago por envío es mas barato que desde USA por los mismos productos. Si no tenes tarjeta de crédito, pregunta por pago a través de western Unión, en Chile el concesionario es chileexpress para este servicio,es un poco mas caro pero puedes enviar dinero a España sin problemas. Saludos Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
|
templario IMMVNIS
Cantidad de envíos : 144 Edad : 55 Localización : Santiago • Actividad : 155 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Comprar en Leuchtturm en españa desde Chile Mar 16 Nov 2010 - 3:36 | |
| Hola, yo se de una tienda en Viña que trae algunso productos y tambien publica en deremate.cl, hay que buscar en hojas, claro que no siempre esta. Yo he comprado un par de album a un buen precio.
me parece que se llama HGKFILATELIA
saludos |
|