Noemi NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 08/03/2021
| Tema: Compra venta Lun Mar 08, 2021 7:58 pm | |
| Buenas tardes,
Quisiera saber si existe alguna sección para comprar o vender monedas.
Muchas gracias
|
|
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: Compra venta Lun Mar 08, 2021 8:17 pm | |
| Hola Noemi
Sí, existe una sección de compra-venta, arriba del todo. Podrás tener acceso para comprar en breve si no lo tienes ya, creo que son unos requisitos muy laxos los que se piden.
Pero para poder vender, se exigen requisitos de antiguedad y actividad en el foro, está reservada para foreros habituales. Además está explícitamente prohibida la venta fuera de esa sección, esto es un foro de estudio, no de mercadeo.
Un saludo
|
|
10 pfennig MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 15245 • Actividad : 18343 Fecha de inscripción : 10/04/2018
| Tema: Re: Compra venta Lun Mar 08, 2021 8:19 pm | |
| Hola Noemí. Efectivamente, si la hay. Participa activamente en el foro durante los próximos seis meses y te daré permiso para vender. Para comprar, puedes hacerlo desde el primer día. Saludos. La discapacidad no es más que la dificultad de algunas personas de ver, que todos tenemos capacidades diferentes. |
|
Noemi NOVUS
Cantidad de envíos : 10 • Actividad : 23 Fecha de inscripción : 08/03/2021
| Tema: Re: Compra venta Lun Mar 08, 2021 9:12 pm | |
| |
|
dmb001 NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2021
| Tema: Re: Compra venta Mar Mar 23, 2021 1:03 pm | |
| - txabs escribió:
- Hola Noemi
Sí, existe una sección de compra-venta, arriba del todo. Podrás tener acceso para comprar en breve si no lo tienes ya, creo que son unos requisitos muy laxos los que se piden.
Pero para poder vender, se exigen requisitos de antiguedad y actividad en el foro, está reservada para foreros habituales. Además está explícitamente prohibida la venta fuera de esa sección, esto es un foro de estudio, no de mercadeo.
Un saludo
Hola, soy nuevo en el foro. Al igual que el compañero no sé dónde está el apartado de compra/venta. Ya que todavía no podría vender (tampoco tengo nada para vender ahora mismo), sí me gustaría ver qué tienen los usuarios a la venta. |
|
Orta OPTIO
Cantidad de envíos : 898 Edad : 40 Localización : Murcia • Actividad : 1026 Fecha de inscripción : 26/09/2020
| Tema: Re: Compra venta Mar Mar 23, 2021 3:15 pm | |
| En los post de mas arriba. Hay tres en un apartado !!!Historia detrás del metal¡¡¡ |
|