Joseju TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3436 Edad : 54 Localización : BCN • Actividad : 3919 Fecha de inscripción : 27/06/2020
| Tema: Re: Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII Mar 16 Feb 2021, 6:49 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- @joseju, te respondo brevemente:
* Que entre gente nueva en la numismática es una buena noticia, obviamente.
* Lo que he comentado es fruto de conversaciones que he tenido con dos directores de casas de subastas. Ninguno de ellos ha sido de Tauler & Fau. Obviamente yo no tengo datos para respaldar lo que he dicho ante un juez, me baso en conversaciones con empresarios.
* El comentario de los malpensados es por lo que ha dicho RUFFLE22 antes.
Y, como decís: esta es una casa de subastas con muy buena reputación ganada a pulso en muy poco tiempo a base de un trabajo bárbaro. Sería de tontos que se pusieran a hacer trampas con una moneda que vale este dinero. ¡Que son una casa de subastas! ¡No unos trileros de barrio!
Buenas tardes, Perdona, pero estaba comprando en la subasta y acabo de ver el mensaje. Por favor, no te tomes esto, permíteme la soez, a ver quién la tiene más .... De verdad @Ruizcalleja , sabes lo bonito que es la libertad de pensamiento y la libertad de expresión?, sobre todo cuando está limpia, sin tener influencias de amiguismos, compromisos o quedar bien... Por favor, no te lo tomes como si tú no la tuvieses. Acaba de poner otro compañero del foro, @lliura, otra de las opciones y que además ha sido su experiencia, qué guay!!. De eso se trata, más datos para poder pensar libremente y actuar igualmente. Creo que se trata de eso, siempre con mucho respecto, poner datos objetivos y luego que cada uno piense y diga lo que quiera, faltaría más. Un cordial saludo |
|
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII Mar 16 Feb 2021, 8:22 pm | |
| En ningún momento me lo he tomado a ver quién la tiene más grande. No nos conocemos, pero cuando he leído algo que has escrito me has parecido una persona cabal; de otra forma ni me hubiera molestado en entrar al debate. Simplemente he comentado mi experiencia y mi parecer sobre un tema del que he hablado con profesionales.
Que cada cual piense lo que quiera y que cada cual diga lo que quiera (sin caer en calumnias, obviamente). ¡Faltaría más!
Saludos, Adolfo |
|
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Subasta nueva de Tauler y Fau 75 - World Coins Vol. VII Miér 17 Feb 2021, 4:37 pm | |
| Hola Adolfo y compañeros,por alusiones... Mal interpretaste mi comentario, y por culpa mia por supuesto.Aunque sigo pensando que esos hipoteticos casos nos convierten en "bienpensados". Pienso que estos hechos existen, pienso mal, pero no precisamente Tauler y Fau es una de las casas de las que yo dudaria.De hecho el unico problema que he tenido en todas las subastas que he participado ha sido y con elllos y fue por un error mio.Aun asi hable con Jacobo y me autorizo a la devolucion de la moneda. https://www.imperio-numismatico.com/t134542-gracias-por-el-trato-recibido-a-tauler-y-fauEsto no quita que en otros sitios actuen igual de bien. |
|