¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) | |
|
+4Natxos7 JRBCN flowerhorn Jacky 8 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 7:07 pm | |
| - Maqroll escribió:
- No sé, ¿a ti no te llamó nunca Greason, el del CSI, para formar parte de su equipo? Chico, ¡qué bárbaro!
Saludos Nunca he visto CSI Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. |
| | | Maqroll PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 665 Fecha de inscripción : 24/01/2021
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 7:15 pm | |
| - Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
- No sé, ¿a ti no te llamó nunca Greason, el del CSI, para formar parte de su equipo? Chico, ¡qué bárbaro!
Saludos Nunca he visto CSI
Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. Jo, pues te cuadra un montón. El CSI de Las Vegas era el mejor con diferencia y hasta tu avatar tiene un cierto aire a Greason. |
| | | Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9301 Localización : El Mundo • Actividad : 10015 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 7:17 pm | |
| - Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. Todos sabemos que eres más de Agatha Christie !!! Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
| | | Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 7:22 pm | |
| - Maqroll escribió:
- Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. Jo, pues te cuadra un montón. El CSI de Las Vegas era el mejor con diferencia y hasta tu avatar tiene un cierto aire a Greason. Hombre, es Caracalla, el emperador romano... |
| | | Maqroll PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 570 • Actividad : 665 Fecha de inscripción : 24/01/2021
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 7:27 pm | |
| - Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
- Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. Jo, pues te cuadra un montón. El CSI de Las Vegas era el mejor con diferencia y hasta tu avatar tiene un cierto aire a Greason. Hombre, es Caracalla, el emperador romano... Ya, ya... por eso decía que tu avatar tiene un aire al prota de CSI Las Vegas: paciente, inteligente, minucioso, obsesivo, perfeccionista... Cualidades que son necesarias para el trabajo que te gusta. |
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 8:41 pm | |
| - Natxos7 escribió:
- Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. Todos sabemos que eres más de Agatha Christie !!!
Cuidado con diez negritos... |
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 8:44 pm | |
| - Maqroll escribió:
- Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
- Jacky escribió:
- Maqroll escribió:
Pero la verdad es que me encanta la investigación de todo tipo, científica por formación, histórica por vocación, técnica, policial, etc. Y tampoco me he leído todos los libros de Sherlock Holmes, ni del Padre Brown, ni de Poirot. Aunque debería. Jo, pues te cuadra un montón. El CSI de Las Vegas era el mejor con diferencia y hasta tu avatar tiene un cierto aire a Greason. Hombre, es Caracalla, el emperador romano... Ya, ya... por eso decía que tu avatar tiene un aire al prota de CSI Las Vegas: paciente, inteligente, minucioso, obsesivo, perfeccionista... Cualidades que son necesarias para el trabajo que te gusta. Caracalla creo que era eso y algo más, cabroncete, orgulloso, vengativo. Aunque también hizo cosas buenas como el decreto de ciudadanía y otra que nos gusta a los numismáticos, inventar el antoniniano. |
| | | mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 9:09 pm | |
| - Jacky escribió:
- @mail, una parte de cómo funcionaban lo leerás en el Tomo 3 de la enciclopedia.
Por lo que voy viendo, estás trabajando en un libro, celebro que tengas esa gran iniciativa y cuenta aquí con un comprador. Que no hay nada mejor que un libro escrito por un coleccionista y más si es de tu nivel de conocimientos. |
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 9:35 pm | |
| - mail escribió:
- Jacky escribió:
- @mail, una parte de cómo funcionaban lo leerás en el Tomo 3 de la enciclopedia.
Por lo que voy viendo, estás trabajando en un libro, celebro que tengas esa gran iniciativa y cuenta aquí con un comprador. Que no hay nada mejor que un libro escrito por un coleccionista y más si es de tu nivel de conocimientos. Uno, no. Cuatro. Saldrán cuatro de golpe: Historia, Legislación, Producción y Coleccionismo. (1) Historia económica de España centrada en las emisiones y también historia de la deuda pública (2) Legislación relacionada con los billetes desde el siglo XVIII hasta el XX, recopilada. Incluyendo decretos reservados. (3) Producción. Proceso de producción del papel, ciclo de proyecto, artistas involucrados (docenas de biografías) con mucha información inédita. Fabricantes de papel, de tintas y de máquinas. Y más. (4) Coleccionismo. Criterios y consejos, errores, falsos, registros, aprobaciones, leyendas. Y tengo un quinto en investigación, que saldría varios meses o un año después. Los cuatro primeros el objetivo firme es ya este año. Estoy terminando de leer bibliografía para cerrar el de historia que es el más duro y académico. Y después vendrían más libros. |
| | | mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) Miér 10 Feb 2021, 9:47 pm | |
| |
| | | | 100 pesetas 1925 - Error de firmas (adivinanza) | |
|