Tirant MODERADOR
Cantidad de envíos : 11386 • Actividad : 12162 Fecha de inscripción : 02/03/2019
| Tema: Re: Decepción de 30€ Lun Sep 28, 2020 1:21 pm | |
| Sí, la gente de este pais es una irresponsable votando (y que quede claro que me excluyo), pero en este pais no viven 47 millones de políticos. Es muy fácil echarles la culpa a los gobiernos y no hacer un pequeño ejercicio de autocrítica. Que nuestros políticos son una mierda y son culpables de cargarse la sanidad pública? Totalmente. Pero que autoricen a salir a la calle, abrir comercios, terrazas, etc., no significa que todo el mundo deba ir en manada, tirando por tierra las precauciones tomadas en tres meses. Si yo quiero ir a una terraza (por ejemplo), y veo que está a reventar y que no cumple las distancias ni los aforos máximos, es MI responsabilidad no ir. Pero claro, la culpa es de quien lo permite. Le pese a quien le pese, @10 pfennig tiene más razón que un santo. ...perquè mon pare era senyor de la Marca de Tirània, que confronta per mar amb Anglaterra, i ma mare, la filla del duc de Bretanya, s'anomenava Blanca, per això volgueren que jo m'anomenés Tirant lo Blanc. |
|
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Decepción de 30€ Lun Sep 28, 2020 1:45 pm | |
| Este hilo va a acabar como el rosario de la aurora, mejor cerrarlo lo antes posible, porque ya se esta hablando de todo menos de la moneda. |
|
victorwest87 OPTIO
Cantidad de envíos : 1196 Edad : 37 • Actividad : 1396 Fecha de inscripción : 01/08/2019
| Tema: Re: Decepción de 30€ Lun Sep 28, 2020 2:03 pm | |
| Cuando decían que no era necesario llevar mascarillas, que podíamos acudir a cualquier evento o manifestación sin problema, incluso que lo recomendaban como ellos hacían con sus hijos. Cuando decían que en España solamente habría una pequeña transmisión con pocos casos y sin muertes. Cuando llegaron a decir que nuestro sistema sanitario estaba preparado para contener cualquier problema que surgiera, quitando la responsabilidad a la gestión del Gobierno anterior que para mí como dicen también ha influido.
Todo eso era también culpa de los ciudadanos.
Es muy fácil generalizar y culpar siempre al ciudadano para crear ese sentiemiento de culpa y que así no caiga la responsabilidad sobre los que la tienen de verdad.
El Estado tiene los medios necesarios para que cumpla con su responsabilidad la ciudadanía que no lo hace y a las pruebas me remito
Por cierto la moneda no me gusta pero la voy a adquirir por lo que representa en si |
|