| 2 euros el escorial decepcion | |
|
+4oscargg1977 rmarqu lop europa yeray84 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: 2 euros el escorial decepcion Lun 11 Mar 2013, 9:01 pm | |
| hola, menuda decepcion con los 2 euros del escorial, no se si os abra pasado a todos o sera cosa de esta remesa, e pillao en bilbao un cartucho, lo e abierto en casa para encapsular una moneda y la primera estaba rayada, digo.... bueno sera al esta al aire, pero sacando de una en una para no abrir todo el cartucho e acabado abriendolo entero y estaban casi todas hechas polvo, parecia como si ubiesen circulado algo, entiendo que cuando las hacen caen unas sobre otras y algo siempre puede que tengas, es mas creo que puede ser normal que tengan algo, pero es que estas estaban todas bien rayadas, no muy profundas pero arañadas si, el resto de las cc que tengo siempre sale alguna asi, pero no todas o casi todas, en fin. pondria una foto pero no se aprecia en foto. Queria compartir esta info y saber si alguien mas a observado esto. un saludo!! |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Mar 12 Mar 2013, 12:04 am | |
| Yo compré un cartucho y no lo he abierto pero están mal las dos monedas que se ven, con muchos rayones. Pero también compre 5 monedas sueltas y están bien todas menos una. |
|
| |
rmarqu lop BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 362 Localización : Madrid • Actividad : 353 Fecha de inscripción : 17/01/2011
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Mar 12 Mar 2013, 8:22 am | |
| Compraste 2 sueltas en el banco de españa? En Madrid solo se pueden cartuchos Raul |
|
| |
oscargg1977 NOVUS
Cantidad de envíos : 13 Edad : 47 Localización : Madrid • Actividad : 25 Fecha de inscripción : 18/01/2012
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Mar 12 Mar 2013, 10:33 am | |
| Yo cuando voy siempre piyo bolsas o cartuchos pero si e visto dar a gente monedas sueltas de 2 euros |
|
| |
yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Mar 12 Mar 2013, 3:30 pm | |
| las monedas que digo que estan rayadas con muchos arañazos las e sacado personalmente de un rollo de 2 euros, no son de las que te dan sueltas, yo a veces e pillado alguna suelta y estan perfectas, otras tienen algun arañazo pero suelen estar bien, ellos las sacan de la bolsa y las ponen en el clasificador para dar cambio, son practicamente como si las sacaras tu de la bolsa.
Volviendo a las de 2 euros, ( Que me lio ) espero recoger del bde de zaragoza cuando vengan, por que estas que saque parece que me las halla encontrado por la calle.
un saludo!! |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Mar 12 Mar 2013, 11:24 pm | |
| |
|
| |
europa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 476 Localización : Valladolid • Actividad : 485 Fecha de inscripción : 19/08/2010
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Miér 13 Mar 2013, 12:00 am | |
| En el banco de España de Valladolid sí te dan monedas conmemorativas sueltas sin problema. La única restricción, creo, es la de las 100 monedas. |
|
| |
desergio MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 74 Fecha de inscripción : 09/01/2013
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Miér 13 Mar 2013, 1:05 pm | |
| A ver si me paso por el banco y hay suerte de que no estén rayadas saludos. |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Miér 13 Mar 2013, 1:51 pm | |
| - yeray84 escribió:
- las monedas que digo que estan rayadas con muchos arañazos las e sacado personalmente de un rollo de 2 euros, no son de las que te dan sueltas, yo a veces e pillado alguna suelta y estan perfectas, otras tienen algun arañazo pero suelen estar bien, ellos las sacan de la bolsa y las ponen en el clasificador para dar cambio, son practicamente como si las sacaras tu de la bolsa.
Volviendo a las de 2 euros, ( Que me lio ) espero recoger del bde de zaragoza cuando vengan, por que estas que saque parece que me las halla encontrado por la calle.
un saludo!! Hola yeray84 Si que es una gran p..... el que te ocurriera eso aunque no es de extrañar por que tenemos la más descuidada de las Cecas del Mundo, por eso yo la llamo FNMT-KK. Ayer estuve viendo un reportage en Discovery MAX precisamente sobre las monedas de EEUU. y vi como cada X cantidad paraban la producción y revisaban un grupo de monedas y si solo les salia 1 defectuosa, de inmediato anulaban todo lo fabricado y lo trituraban para que de esas monedas no saliera ninguna a circulación. Esa es la diferiencia. Igual que en Europa usan Troqueles nuevos para las Carteras y en España la mayoría de veces son mejores las de rollos que las que están en los Blister y Carteras. Un abrazo Chiquitin |
|
| |
melqart GREGARIVS
Cantidad de envíos : 220 Localización : Astorga / Santander • Actividad : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2012
| Tema: Re: 2 euros el escorial decepcion Jue 14 Mar 2013, 10:47 am | |
| En valladolid fui la semañana pasada, pregunte por las monedas comunes del 2012 y exceptuando de 2 euros, el cartucho era de 100 monedas. Asi que la pregunte si me podia dar 10 de cada y no me dio ningun problema . |
|
| |
| 2 euros el escorial decepcion | |
|