| ayuda con cartones para monedas.. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: ayuda con cartones para monedas.. Jue Ago 05, 2010 12:00 am | |
| Hola a todos,
Tengo otra duda mas...
Como veo que medida de cartones para mis monedas necesito..
Me refiero: - Que medidas hay??? - cuanto mas grande que la moneda debe ser el diámetro visible??
*otra coas que me gustaría leer sus opiniones...
¿Que datos pongo en el cartón a la moneda..?
He visto - Código. -peso. - Años de fabricación - Material.
Que me recomiendan ustedes....
Saludos a todos y espero sus comentarios...
Claudio F
|
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Jue Ago 05, 2010 7:36 pm | |
| Existen varias medidas en diametros de los cartones, yo no ´se como medirlos, pero he buscado la información en internet sobre el diametro de las monedas y me gustaría comprarles cartones unos dos diametros más grandes. Por ejemplo, la moneda de $5 pesos mide 15.5 mm, yo le compraría uno de 17 mm más o menos. Y en cuanto a que le puedes poner de información en el cartón, la que tu quieras, he visto cartones que solo traen escrito el precio de la moneda . Oye una consulta para ti ahora, yo también yo chileno y la verdad estoy empezando en esto de la colección de monedas, pero NO sé donde comprar los cartoncitos, Soy de Lota y sé que todo está en Stgo, pero en dónde los compro??.... |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Jue Ago 05, 2010 7:37 pm | |
| Cartones puedes comprar en Ebay facilmente. |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 499 Edad : 36 Localización : Tome, Bio Bio • Actividad : 602 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 3:14 am | |
| Monosanhueza, el otro dia te mande un mp con respecto al tema....
*Nadie mas me ayuda con su opinion??
Saludos...
Claudio F |
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
Cantidad de envíos : 173 Edad : 33 Localización : Lota, Concepción, Chile • Actividad : 207 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 3:27 am | |
| Si Si tsukasa gracias por la respuesta, de verdad, pero me cuesta un mundo encontrar...jajajaj además están todos en Stgo al parecer... Es que como estoy empezando en esto y en este foro, me cuesta aprenderme los nombres de los que me escriben y a los que les escribo |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 11:38 am | |
| LUZ DEL FARO
una empresa modelo lo digo por experiencia todo lo compro ahi. te lo mandan a casa por un precio razonable, y todo perfecto. Distribuyen en Sudamerica, en España tardan entre 4 y 7 dias en recibirlo.
en el encabezamiento del IMPERIO NUMISMATICO se ve el anuncio entrar y mirar.
saludos |
|
| |
Eucratides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 2:09 pm | |
| - monosanhueza escribió:
- Si Si tsukasa gracias por la respuesta, de verdad, pero me cuesta un mundo encontrar...jajajaj
además están todos en Stgo al parecer... ¿Donde vives monosanhueza? Nical, escribí a esa tienda pero no me responden, ¿tienes algún e-mail ademas del que aparece en su pagina? Saludos Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 4:55 pm | |
| - Eucratides escribió:
- monosanhueza escribió:
Nical, escribí a esa tienda pero no me responden, ¿tienes algún e-mail ademas del que aparece en su pagina? Este es el que uso yo con el: webdemonedas@gmail.comSaludos. |
|
| |
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 5:06 pm | |
| es el unico que tienen.
yo hago el pedido, y ellos me informan una vez has hecho el ingreso ,de por donde anda tu pedido:si ha salido,si lo tiene la compañia de transporte,aproximadamente cuando me llegara.etc
nunca me he puesto en contacto con ellos.
debes ingresar para ello.
se dispone de varias modalidades de pago.
saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 2445 Edad : 47 Localización : Santiago de Chile • Actividad : 2904 Fecha de inscripción : 30/08/2009
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 5:51 pm | |
| vale, gracias probare con ese correo, antes escribia a info@luzdelfaro.es y no pasaba nada. saludos Fere libenter homines, id quont volunt, credunt |
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
| |
| |
| |
| |
monosanhueza IMMVNIS
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 7:14 pm | |
| |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 7:18 pm | |
| Que bien tu punto de vista y estos dias les a tocado duro denuevo.. Saludos y fuerza.. Claudio F |
|
| |
monosanhueza IMMVNIS
| |
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Vie Ago 06, 2010 9:21 pm | |
| Buenas, Te recomendaria que usaras cartones con horgura para tus monedas, si esta mide 20m /m usa el de 22m /m, asi podras apreciar tambien el canto y al no estar tan justa la moneda no corres el riesgo de que la pelicula transparente se rompa al manipularlos o cambiarlos en el album, hay gente que usa dos o tres medidas para todas las monedas y ahorrarse complicaciones con las medidas, pero si la moneda baila mucho en el carton esta acaba girandose y al final tienes cada una mirando para un lado. Si usas cartones para grapas es recomendable aplastar las grapas por detras para que abulten menos y no se dañen las hojas de plastico del album, ventajas puedes quitar las grapas y sacar la moneda y luego volver a poner las grapas, si usas los adhesivos esto no lo puedes hacer, pero quedan mas esteticos. Sobre la informacion que incluyes es algo personal, hay quien los deja en blanco, quien en la parte delantera pone el KM, pais, tipo de gobierno (rey, republica, etc.) valor y reserva la parte trasera para los detalles mas tecnicos, como peso, diametro, metal, precio,etc..en fin depende un poco de cada uno. Hay quien los escribe a mano, quien usa pegatinas que imprime en el ordenador con banderas y todo y luego pega en los cartones, y hasta quien los imprime directamente aunque esto es mas laborioso y requiere su tiempo. El lunes te subo unas imagenes. Un saludo Villi |
|
| |
tsukasa PRINCIPALIS
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Sáb Ago 07, 2010 4:07 am | |
| Gracias Villi, ya compre unos cartones, a si que puse lo que pude, algunas quedaron con harto espacio, pero al parecer no se mueven...
Muchas gracias por su opinión y no se me había ocurrido poner información por la parte trasera del cartón...
Saludos. Claudio F |
|
| |
Villi PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4038 Localización : En stand by........... • Actividad : 3941 Fecha de inscripción : 03/01/2010
| Tema: Re: ayuda con cartones para monedas.. Mar Ago 10, 2010 6:59 pm | |
| Buenas Claudio, Te subo unas imagenes de unos cartoncillos impresos, como te comente, son un poco laboriosos de hacer, pero el resultado merece la pena. Un saludo. |
|
| |
| ayuda con cartones para monedas.. | |
|