corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Jue 13 Mar 2014, 11:42 pm | |
| Saludos a todos.Resulta que al entrar hoy a la web,me di cuenta por casualidad que me había aparecido la sección de mercadillo.No es que de momento tenga intenciones de participar en el (soy nuevo en esto y estoy aprendiendo),pero al leerme las normas me he quedado algo confuso. Algun administrador me podría aclarar si el hecho de que me haya aparecido esa sección implica que tengo acceso a la misma y pueda usarla en un futuro cumpliendo las normas? ¿O por el contrario el acceso es solo para poder leer los mensajes??.
Gracias de antemano por la aclaracion |
|
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Vie 14 Mar 2014, 8:28 am | |
| Yo creo que si puedes abrir post nuevo, es que realmente puedes, si no es así, pues no, saludos |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Vie 14 Mar 2014, 11:41 am | |
| Supongo que solo puedes contestar a los post, es decir comprar, publicar anuncios no, ya que no estas en el grupo de usuarios que pueden vender.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
corduba82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 302 Localización : Barcelona/Cordoba • Actividad : 284 Fecha de inscripción : 02/11/2013
| Tema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Vie 14 Mar 2014, 12:57 pm | |
| Gracias por vuestras respuestas.Un saludo |
|
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Vie 14 Mar 2014, 1:25 pm | |
| Puedes entrar para comprar, comentar las ventas, etc, pero no para abrir nuevos hilos en los que vendas monedas. Para eso necesitas más meses y más participación (tiempo al tiempo). |
|
vicente llorens NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Edad : 42 Localización : Manresa (Barcelona) • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 23/03/2014
| Tema: Re: Me ha aparecido la seccion de compra-venta-intercambio Dom 23 Mar 2014, 8:05 pm | |
| Respuesta implicada para mi tambien .. gracias señores |
|