| SOS,iluminenme por favor | |
|
+3Ajenaton Iulius Caesar Juani8882 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Juani8882 NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : HISPALIS • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 10/03/2019
| Tema: SOS,iluminenme por favor Dom 10 Mar 2019, 9:32 pm | |
| Buenas noches,me he registrado este mediodia. la verdad que he repasado hoy el foro y me parece muy interesante,que lastima no haberme fijado antes Mi pedida de auxilio se debe,a que llevo desde pequeño sintiendo eso que ya sabeis que entra cuando tienes una moneda en la mano y piensas en toda la historia que conlleva, pero voy dando palos de ciego Me he llevado mas de una dos y tres decepciones con mis denarios de alto imperio,hasta el punto de decidir dejar mi pasion,hasta que se me enfria el cabreo y retomo Vivo en Sevilla,y aqui solo me encuentro puertas cerradas,gente recelosa,que no me quiere echar un cable. Hoy mismo he ido al Cabildo ,al mercadillo de los domingos,y le he pedido opinion a alguien sobre algunos de mis denarios,y me ha despachado sin nisiquiera abrir las capsulas.Me siento perdido, y a la vez fuera de lugar,y encima se quejan de que se esta perdiendo la aficion,Claro!culpa vuestra Entonces me gustaria saber aqui en Sevilla quien podria ayudarme,o donde podria ir para ver mis monedas y orientarme Un saludo
|
|
| |
Iulius Caesar PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 545 Edad : 62 Localización : Puerto Real (Cádiz) • Actividad : 671 Fecha de inscripción : 09/12/2018
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Dom 10 Mar 2019, 9:43 pm | |
| Hola, Siento escuchar los problemas que has tenido. Si vas creando hilos en el apartado de Alto imperio con fotos y medidas de tus monedas podemos orientarte sobre tus monedas. Saludos Amante de la numismática y aprendiz por siempre. |
|
| |
Ajenaton TRECENARII
Cantidad de envíos : 2602 • Actividad : 2841 Fecha de inscripción : 14/02/2012
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Dom 10 Mar 2019, 11:50 pm | |
| bienvenido. Esperamos tus monedas. |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Lun 11 Mar 2019, 12:28 am | |
| Bienvenido al foro. Si dudas de alguna de tus piezas y necesitas que alguien las vea en mano puedes acercarte a alguna numismática de Sevilla. Por decirte algo tienes a Pliego que celebra subastas numismáticas. Igual te pueden ayudar. Suerte! |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Lun 11 Mar 2019, 10:22 pm | |
| Juani No te desanimes hombre, métete en el Foro, pon tus monedas una a una y los compañeros te irán dando su opinión, verás que aquí encuentras superexpertos en cualquier periodo y además encantados de echarte una mano (y encima no cobramos ). Para empezar léete las normas del Foro y adelante. Salud. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Lun 11 Mar 2019, 10:23 pm | |
| Voy a pasar tu mensaje a Baul de Oro, allí lo verá más gente. |
|
| |
Juani8882 NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Edad : 42 Localización : HISPALIS • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 10/03/2019
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Lun 11 Mar 2019, 11:36 pm | |
| Ok,voy a ver si pillo una cámara buena y empiezo a subir fotos,gracias |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Mar 12 Mar 2019, 12:06 am | |
| Te aseguro que encontrarás en este foro toda la información que necesitas y más. Salvo en determinadas cuestiones de autenticidad en monedas dudosas en que solo se puede llegar a un veredicto con la moneda en mano o con estudios más avanzados, pero no son muchos los casos. Así que ánimo con la colección y sácate todas las dudas que tengas en el foro. Lo que se exige es mínimo, peso, diámetro y fotos de anverso y reverso. |
|
| |
Juani8882 NOVUS
| Tema: Re: SOS,iluminenme por favor Mar 12 Mar 2019, 8:07 pm | |
| en que parte del foro cuelgo las monedas a autentificar |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| |
| |
| SOS,iluminenme por favor | |
|