Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo SCvwS
Imperio-Numismático
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo 41410
Últimos temas
» 20 Francos 2024 Congo - RDC - Vida prehistórica - Suchomimus
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeHoy a las 4:22 am por PECULIUM

» 5000 pesetas del 92
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeHoy a las 4:20 am por JRBCN

» Mexican paper money 2017
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por indaloxes

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Ric

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI P SPQR. Cabeza radiada del Sol en reverso.
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Septem

» Hola a todos.
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por joakin73

» Moneda limpiada?? Duro español
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por cuartillos

» Hola a tod@s!!
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 11:10 pm por Toletvm72

» Un insólito monumento prehistórico formado por tres círculos entrelazados, una tipología nunca antes vista, descubierto en Francia
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 10:25 pm por Blas de Lezo

» PALACIO POSTAL - Ícono del Centro Histórico de la Ciudad de México
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Awardn10
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Adrian Linares
NOVUS
Adrian Linares


España Cantidad de envíos : 19
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Empty
MensajeTema: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo   Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 5:52 pm

Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2015
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2013
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2014Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2015
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2013
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2014Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2015
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2013
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Img_2014
Volver arriba Ir abajo
Adrian Linares
NOVUS
Adrian Linares


España Cantidad de envíos : 19
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo   Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 5:54 pm

Perdonad son de plomo, las mas peqieñas mide como una moneda de diez centimos y la mayor como de 50 centimos mas o menos
Volver arriba Ir abajo
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura


Cantidad de envíos : 1678
Actividad : 1530
Fecha de inscripción : 08/12/2011

Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo   Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 6:07 pm

Yo veo cosas de catalanes, en alguna al menos, pero no se que son, marchamos a lo mejor?
Volver arriba Ir abajo
chapilla
PRINCIPALIS MAYOR
chapilla


España Masculino

Virgo Cabra
Cantidad de envíos : 1647
Edad : 45
Localización : Donde cristo perdió las sandalias
Actividad : 1451
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo   Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeMiér 07 Nov 2018, 7:02 pm

Marchamos de plomo. No son monedas
Volver arriba Ir abajo
Adrian Linares
NOVUS
Adrian Linares


España Cantidad de envíos : 19
Actividad : 21
Fecha de inscripción : 07/03/2018

Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Empty
MensajeTema: Re: Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo   Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo Icon_minitimeJue 08 Nov 2018, 7:58 pm

Muchisimas gracias a ambos, ya se donde colocarlas.
Volver arriba Ir abajo
 
Hola amig@s os dejo esto que a llegado amis manos de un lotecito que adquirí hace poco, y me gustaria muchisimo que me digerais algo sobre que son estas especies de fichas o monedas. Gracias y un cordial saludo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 500 Pesetas. Rosalia, serie 9B.
» Hola buenas algún experto que me pueda ayudar, tengo esta moneda de 2€ alemana del año 2002 con un error de acuñacion me gustaría tener información sobre sobre ella gracias.
» HA LLEGADO A MIS MANOS ESTO!!!
» ¿Alguien sabe algo sobre estas monedas..?
» 2 1/2 Centavos Florín. Indias Orientales Neerlandesas (1945)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: EXPOSICIONES-
Cambiar a: