Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Subastas Katz (Praga) Dom Mayo 21, 2023 9:25 pm | |
| - GALCERAN escribió:
- He comprado varias veces ya a KATZ, los gastos del último envío ascendieron a 15€, y la comisión fue del 22% sobre los precios adjudicados.
El pago siempre lo efectúo mediante transferencia bancaria y tardo entre 2 y 4 semanas en recibir el envío, siempre a través de correo certificado y bien empaquetado. Creo que la comisión es un poco alta, pero a mi parecer el servicio es bueno. Espero pueda servir de ayuda.
El servicio es lento, muy lento. Penosamente lento. Aunque ha mejorado. A mí hay cosas que han tardado más de 4 semanas después de pagar siquiera en enviarlo y sin comunicarme el tracking. Los gastos de envío los han subido mucho, ya que antes pagaba 5-6 euros. Y la comisión también ha subido. Demasiado... Pero han hecho ciertas mejoras en su web que son de agradecer. |
|
estherilla BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 Localización : La ciudad de las palmeras • Actividad : 434 Fecha de inscripción : 02/03/2021
| Tema: Re: Subastas Katz (Praga) Dom Mayo 21, 2023 10:43 pm | |
| Opino igual q jacky. La ultima vez me costó que ni me contestasen los mail. Para cosillas economicas...vale, pero poco mas. |
|