| Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. | |
|
+19Argonauta javikonov Hispano-98 Admin Milinda Septem Fmbejarano Legio numismatico2013 oscarwebcaam Manuel Lopez Julien.Sorel Pedromarmol Gafotas72 Sol de Cabellera efe chapilla Antoniocoins pacobarcelona 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1896 • Actividad : 1726 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Mar 22 Mayo 2018 - 11:50 | |
| Enhorabuena por tu perseverancia. Bonito denario |
|
| |
Septem CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2391 Localización : Ceuta • Actividad : 2815 Fecha de inscripción : 02/09/2014
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Mar 22 Mayo 2018 - 12:43 | |
| - pacobarcelona escribió:
- Buenos días , para terminar el tema del denario si verdadero o falso habiendo visitado una casa de subastas expertos en monedas en la ciudad de Barcelona y con el denario en la mano del experto el denario es totalmente verdadero sin ninguna duda .
Me alegro Paco que todo haya ido bien y puedas disfrutar de esta pieza cómo te mereces. Ahora ya sabes, a estudiar y seguir coleccionando. Un saludo. |
|
| |
pacobarcelona PROBATVS
Cantidad de envíos : 35 Localización : Barcelona • Actividad : 36 Fecha de inscripción : 03/04/2018
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Mar 22 Mayo 2018 - 13:11 | |
| Muchísimas gracias por todo gracias gracias gracias |
|
| |
Argonauta IMMVNIS
Cantidad de envíos : 112 Edad : 54 • Actividad : 73 Fecha de inscripción : 27/02/2018
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Mar 22 Mayo 2018 - 16:56 | |
| |
|
| |
Vílchez PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4225 Edad : 532 Localización : Granada/Jaén • Actividad : 4774 Fecha de inscripción : 13/12/2015
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Miér 23 Mayo 2018 - 17:01 | |
| Enhorabuena por esta pieza. Es muy bonita. Que la disfrutes. Saludos. "Hay un momento superior en la especie humana: España desde 1500 a 1700."Hippolyte Taine (1828-1893), historiador y filósofo francés ------------- España no tuvo colonias en ultramar; tuvo provincias y virreinatos.He cambiado de nick; antes era Gran Capitán. |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Miér 23 Mayo 2018 - 21:56 | |
| me alegro de que sea buena amigo ahora una cosa te voy a decir esos de que dicen la moneda es buena porque es de fulanito o de una subasta o de una tienda no tiene porque esos las monedas las tienen que comprar para vender y son personas y se pueden equivocar como otra cualquiera el consejo que te doy es que antes de comprar compartas con compañeros entendido en la materia para que te puedan ayudar un saludo
|
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. Jue 24 Mayo 2018 - 1:51 | |
| Que bueno saber que no me equivoqué al dar mi opinión. He visto miles de estos denarios y tengo la suerte de tener cuatro en mi colección (que puedes ver en mi página web) por cierto, como los que me conocen ya saben, cuando comencé a coleccionar me colaron uno y la verdad es que no me resultó nada agradable.
Me alegro muchísimo!
Un saludo. |
|
| |
| Denario de Tiberio PONTIF MAXIM. Livia, de Paz, sedente a dcha. Lugdunum. | |
|