| El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI | |
|
+10Josep Maria carapau herman07 anmem ojeador Granada Anquiza I6N4C10 correcamino Admin 14 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 12:51 pm | |
| |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 1:56 pm | |
| - No lo he leído entero, porque me estaban dando arcadas... pero me parece bien.
- (((((Curioso y hasta contradictorio lo mío... verdad)))))
- Pero ya dije que --- al menos--- nos identificáramos en el foro por la supuesta edad y el supuesto lugar aproximado de residencia.
- Lo del DNI no hace falta, pues para eso tiene el Estado-Gobierno Español esa ""maquinita"" que compró por no sé cuantos millones de euros y que lo controla todo y a todos nosotros.
- Yo no hablo a nivel de "Estado" hablo a nivel de "foros" |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 6:32 pm | |
| No sé, pero me suena a hoax. |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 6:56 pm | |
| Que una empresa extranjera tenga tu dno me parece una burrada... pero tambien la importancia que se les da a estas redes sociales. Supongo que el futuro es tener a todo el mundo controladico... |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 8:02 pm | |
| - Granada escribió:
- No sé, pero me suena a hoax.
Te suena a hoax porque no tiene ningún sentido ese título, lo que se hace es que cuando compras un billete de avión el sistema busca información en Internet y si tus perfiles son públicos recoge esa información y la mete al fichero. No te van a exigir aún tu DNI en Facebook ni en ninguna otra Red social, eso es otra película que se ha montado el PP y que no viene a cuento. |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 8:17 pm | |
| No si bien controlados que estamos, no hace falta que nos pidan el DNI para saber qué hacemos y por dónde nos movemos. Muchos creen que con abrirse un perfil falso, sus movimientos no los sabe nadie y no es así, en cualquier momento que quieran localizarnos, lo hacen. |
|
| |
ojeador TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3065 • Actividad : 2524 Fecha de inscripción : 15/03/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Jue Feb 22, 2018 9:00 pm | |
| Sin comentarios, ahora tenemos a los Papo y no tardaran mucho en entrar los otros los de la eseoese con la mano levantada, no se que sera peor. |
|
| |
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Vie Feb 23, 2018 11:34 am | |
| Me gustaría leer ese proyecto hecho por ministros o sus ayudantes expertos.....luego daría mi opinión. Por que digo Esto? Pues por que no digo que la fuente del enlace mienta,ni mucho menos,pero estoy harto de sensacionalismo,si es que los hubiera en este caso,esos sensacionalismos,son los que en muchos casos desvirtúa la realidad y hace peligrar las opiniones de la gente. Dicho esto,si entramos en el rollo de creernos todo lo que nos dicen,eso es más peligroso que dar nuestro DNI. Saludos. |
|
| |
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Vie Feb 23, 2018 12:48 pm | |
| Sin el consentimiento de Facebook veo imosible que lo puedan hacer. No creo que Facebook se preste a esas patrañas.
Saludos. |
|
| |
carapau OPTIO
Cantidad de envíos : 1094 Edad : 61 Localización : Bilbao • Actividad : 1054 Fecha de inscripción : 14/09/2017
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Vie Feb 23, 2018 1:14 pm | |
| No tengo cuenta en Facebook ni en Twitter.
Y esta es otra razón más para no tenerla.
Seamos realistas, pidamos lo imposible |
|
| |
Josep Maria PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 473 • Actividad : 478 Fecha de inscripción : 20/10/2016
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Vie Feb 23, 2018 3:54 pm | |
| Me voy a abrir la cuenta de Facebook desde Andorra..... Miraré de inventarme un DNI...... Abriré una cuenta con un DNI de un difunto..... En fin. Creo que es poner puertas al campo. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Sáb Feb 24, 2018 7:31 pm | |
| No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.
Para que me entendáis, me refiero a presentadoras de televisión.
Salu2 |
|
| |
herman07 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 227 • Actividad : 232 Fecha de inscripción : 27/07/2017
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Mar Feb 27, 2018 9:15 am | |
| - fjph escribió:
- No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.
Salu2 Acosadores y gentuza la ha habido y habrá toda la vida, pero no por eso debemos ir todos por la calle con el dni en la boca. El problema aquí está en que estos señores lo unico que pretenden es controlar a quien piensa diferente a ellos. Ese es el problema, ya que les importa un pepino si a fulanita o fulanito le acosa quien sea, eso sí, mientras no sea de los suyos. Y si lo quieres ver más claro mira lo que están haciendo con la ley mordaza, aplicarla a dedo y saltarsela con quien les interesa. Saludos. |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
Cantidad de envíos : 213 Edad : 42 Localización : Vitoria • Actividad : 144 Fecha de inscripción : 15/04/2017
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Mar Feb 27, 2018 10:25 am | |
| - fjph escribió:
- No sé si este será un procedimiento correcto o no, si servirá para algo, o no, lo que sí comparto al 100% es que se debe controlar un poquito esas redes sociales en las cuales participan gente normalita sin malas intenciones y energúmenos que lo único que pretenden es amedrentar y acosar a otras personas, tengo varias compañeras que sufren acoso continuo de gentuza de este calado, afortunadamente la policía da rápidamente con ellos, pero si estuvieran bien identificados, no cometerían semejante estupidez que provoca un gran malestar y sensación de miedo a estas mujeres.
Salu2 Si la policía da con ellos rápidamente cuando aún son perfiles anónimos quiere decir que no hace ninguna falta que esto cambie. Si alguien es tan miserable de acosar o amenazar a alguien usando un perfil anónimo, allí está el afectado para denunciar, la policía para recoger la denuncia e investigar y el juez para ordenar que las compañías identifiquen al usuario. Que la gente es mayorcita para saber lo que está bien y lo que está mal. Y repito, lo que dice el encabezado del post es una mala interpretación del asunto. |
|
| |
lacolecciondeleo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 Localización : Sevilla • Actividad : 160 Fecha de inscripción : 27/02/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Mar Feb 27, 2018 10:48 am | |
| Estamos apuntados a gimnasios que son grandes franquicias y les hemos dado copia del dni, datos bancarios e incluso ponemos nuestra huella dactilar para entrar, la cual previamente han almacenado en sus bases; tenemos móviles inteligentes con los que operamos en bancos, a los que para acceder ponemos nuestro dedo y reconocen la huella...; tenemos una red wifi en casa y cuando llegamos las búsquedas que hemos hecho en el móvil nos aparecen como publicidad en cualquier otro dispositivo... todo eso en manos de empresas privadas cuyo único interés es legítimo, pero es obtener beneficio, ahora eso sí, que se recogan imágenes de las calles en las que se agolpan miles de personas en una festividad o en días señalados como Semana Santa, Navidad... nos parece que atenta contra nuestra intimidad. Es paradógico que en unos aspectos entregemos nuestra intimidad gratuitamente y en otros nos parezca que ésto es como en una película de espías en la que todo es un complot y que con una cámara te pueden sacar hasta las canas que tienes en la cabeza. Lo que siempre tenemos que tener presente es que nuestras libertades empiezan donde acaban las del vecino, ahora cada uno será más o menos partidario de ciertas restricciones o normativas, ahí no entro. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Mar Feb 27, 2018 11:55 am | |
| vamos a ver esto es un fake. dejemos las tomas y diretes,ese partidillo político esta metiendo cizaña para marear la perdiz,seamos serios coño.
ya soy rico os doy envidia |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Mar Feb 27, 2018 8:15 pm | |
| |
|
| |
mazinguer z OPTIO
Cantidad de envíos : 1056 • Actividad : 614 Fecha de inscripción : 11/06/2016
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Miér Feb 28, 2018 12:21 am | |
| Aunque sea mentira el PP lo quiere controlar todo y a todos, menos a los suyos y sus cuentas claro... ¡¡Que venga el fin del mundo ya!! |
|
| |
Anquiza GREGARIVS
| Tema: Re: El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI Vie Mar 02, 2018 11:07 am | |
| A ver, sobre el PNR, pongo esta imagen que ha colgado esta mañana el Departamento de Seguridad Nacional en su cuenta de twitter VERIFICADA, a ver si evitamos que alguno entre en pánico con estos puñeteros bulos. |
|
| |
| El gobierno de España obligará vincular la cuenta de Facebook con tu DNI | |
|