Sergivs Caesar CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2152 Edad : 126 Localización : Sergiopolis • Actividad : 1639 Fecha de inscripción : 18/02/2013
| Tema: ¿Qué pasa con mi cuenta de Facebook o Twitter si muero? Sáb 1 Jun - 22:24 | |
| Pongo esta noticia porque es de interés. Resulta que un joven de mi pueblo murió y como lo tengo en Tuenti y Facebook cada vez que feo sus fotos me impactan mucho, es como si estuviera aún vivo. El caso es que he buscado en Internet y he encontrado esta noticia: Con el desarrollo de Internet y de los Social Media las personas han desarrollado una nueva identidad paralela en la Red. Pero, ¿qué sucede con los perfiles y las contraseñas de los usuarios cuando fallecen?http://www.expansion.com/2012/07/05/juridico/1341507733.htmlAdemás de ello, como hay cuentas en este foro de personas difuntas, que en paz descansen, pues aun más si cabe... |
|
yaguit0 OPTIO
Cantidad de envíos : 837 Edad : 35 Localización : PONTEVEDRA • Actividad : 539 Fecha de inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: ¿Qué pasa con mi cuenta de Facebook o Twitter si muero? Sáb 1 Jun - 22:27 | |
| Yo tenía un amigo el cual falleció hace unos 5 años y recuerdo que la novia se puesiera en contacto con tuenti y facebook, les conto lo sucedido y procedieron a borrarselo. El que no ahorra una peseta cuando puede, no tiene un duro cuando quiere. |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué pasa con mi cuenta de Facebook o Twitter si muero? Dom 2 Jun - 0:52 | |
| Interesante, es normal que si no se pide que retiren la cuenta y los datos no se haga, ya que no se puede adivinar si el usuario a fallecido.
Un saludo. The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
Alexandros BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 311 Edad : 42 Localización : Sur de España • Actividad : 141 Fecha de inscripción : 28/03/2013
| Tema: Re: ¿Qué pasa con mi cuenta de Facebook o Twitter si muero? Mar 4 Jun - 0:15 | |
| No hace mucho salió por TV una empresa que se dedicaba a borrar estas cuentas. |
|
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: ¿Qué pasa con mi cuenta de Facebook o Twitter si muero? Mar 4 Jun - 16:18 | |
| muy interesante |
|