Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:28 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:22 am por Chencho

» Moneda provincial romana a identificar
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:36 am por Chencho

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

Reconocimientos
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Awardn10
Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017

+52
julula
Blas de Lezo
txibis
cobi
Dracma76
jeluce
mazinguer z
Nauzet
Gon
Djeco
txabs
akmon
prior
Creus
amarillo6868
joseluisbcn
deltax
Diafebus
juli27
javikonov
Keko
LlacerSBD
lliura
SergioR
Bilbaos
ivkur
Pedromarmol
Sercho
jesusdelrio
correcamino
britannia
ostippo
Dimicante
Rafikisan
anmem
Funkiyo
Sovereign
Atacayte
DLA
Jacky
Pompaelo
Lanzarote
TronchO
Conquer
shogun
mail
Antoniocoins
JUAN ANTONIO R.
Pedevargu
I6N4C10
Pesetasfranquístas
Monetti
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

Cantidad de envíos : 1514
Actividad : 568

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 4:37 pm

DLA escribió:

Me gustan también las piezas por su carga histórica, por lo que nos cuentan, por lo qué podemos aprender,... pero establecer el límite entre eso y simplemente comprar "chatarra" no es fácil para el que empieza.
Es una reflexión que me estoy ahora haciendo, pero que todavía no he resuelto...

Te entiendo perfectamente. Yo creo que la resolví hace algunos años. Por mi parte nunca he comprado "chatarra" pero últimamente me he vuelto aún mucho más selectivo con las piezas que compro y siempre lo hago en subastas o numismático de mi ciudad de confianza. Nunca en mercadillos, ni ebay,...
Estoy vendiendo (aún tengo algo) todo lo que tenía del Centenario (monedas más o menos corrientes) del Estado Español (o sea... Franco puro y duro) y Juan Carlos I (pondré en el mercadillo próximamente lo último que me queda, básicamente errores y algunas juegos de carteras).

Estos últimos años priorizo la carga emocional (casi solamente colecciono piezas de mi tierra), la histórica (soy de ciencias y lo poco que sé de historia es gracias a las monedas), la belleza de la pieza (enamorado de algunos diseños de moneda medieval) y la conservación (procuro siempre comprar piezas lo mejor conservadas posible siempre en función de la serie).

Coleciono básicamente moneda mallorquina y de Fernando VII en general.

Todo ello me lleva a comprar unas pocas monedas al año. Podría parecer algo aburrido (el hecho de "manejar" pocas monedas) pero por ahora no es el caso.

En esta subasta... a ver si cae algo.

Muchos saludos
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

Cantidad de envíos : 17622
Actividad : 11880

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 4:55 pm

DLA escribió:
Lanzarote escribió:
cantidad de rarezas que hay escondidas en ésta subasta...  cyclops
qué maravilla, menos mal que ya hemos pasado el desierto veraniego subastil.

La considerais no apta para principiantes??

al contrario, lo bueno es bueno para todo el mundo Smile

vamos, que yo las que me gustan de esta subasta ni me puedo plantear comprarlas, pero disfruto como un niño viéndolas en el mercado, y con las rarezas se aprende mucho.

coincido con Pompaelo, porcentualmente siempre se pierde más rentabilidad comprando 10 monedas de 10 euros que 1 de 100. pero para comprar la de 100 en subasta tienes q conocerla bien y q no te suban en exceso el precio final los competidores.

y bueno, yo de rentabilidad casi q prefiero no hablar, pues no compraría ninguna.
http://siemprenosquedaralan.wix.com/home
DLA
OPTIO
DLA

España Masculino

Cantidad de envíos : 1293
Actividad : 1145

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 5:23 pm

Pompaelo escribió:
DLA escribió:

Me gustan también las piezas por su carga histórica, por lo que nos cuentan, por lo qué podemos aprender,... pero establecer el límite entre eso y simplemente comprar "chatarra" no es fácil para el que empieza.
Es una reflexión que me estoy ahora haciendo, pero que todavía no he resuelto...

En ese tema no hay respuesta acertada, pero lo que si te digo es que si a ti te dice algo una moneda en particular, nunca sera chatarra por muy mal que pueda estar. Puede que su valor numismatico sea cero, pero el historico o emocional sea muy alto.

La ventaja de comprar monedas en subastas es que sabes que siempre hay alguien que estaba dispuesto a pagar algo menos de lo que tu pagaste por ellas. Si compras y vendes en un sitio con pocas comisiones pues sabes que no pierdes mucho si tuvieses que venderlas.

Muchas gracias por tus comentarios. Simplemente me estoy planteando cuestiones que quienes llevan más tiempo ya resolvieron.
Quizá lo más fácil sea comenzar por los euros y Juan Carlos, pero son series que no me llenan.
Para adentrarse en otras épocas y series creo que es necesario mucha prudencia y poner unos límites para no acabar desengañado. Encontrar ese equilibrio y componer una colección moderadamente digna, con un mínimo de interés, sin perder la cabeza ni tirar el dinero es mi proyecto. Establecer el nivel de las piezas para que tenga cierta uniformidad en su calidad, con un presupuesto reducido (donde me encuentre cómodo) pero sin caer en una acumulación de chatarra es el desafío.... Quizá por esto me parece interesante...
DLA
OPTIO
DLA

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 5:37 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios. Me apasioné por la numismatica gracias al blog de Adolfo ( creo que de referencia para los coleccionistas legos) y me enamoré de las monedas tras explorar tu colección Lanzarote (quizá con monedas de demasiado nivel para mi).
Encontrar un equilibrio es ahora mi disyuntiva (dado que lo bueno,bonito y barato no existe). Encontrar piezas buenas es el reto, pero no a cualquier precio.
Para quienes no tenemos una red de contactos importante y vivimos en una ciudad sin apenas numismáticas no es fácil. Acudir a subastas no es barato. Fuera de ahí eres carne de cañón de timos casi seguro... En fin, a aprender de vosotros.
Muchas gracias.
DLA
OPTIO
DLA

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 5:40 pm

Y respecto a la rentabilidad, no espero ninguna.
Hay alguien que considera rentable comprar cierto reloj o un determinado móvil?
Pues tampoco lo espero con las monedas, me sirve cómo afición, cómo entretenimiento... pero sin tirar el dinero porque si...
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 6:13 pm

DLA escribió:
Pompaelo escribió:
DLA escribió:

En ese tema no hay respuesta acertada, pero lo que si te digo es que si a ti te dice algo una moneda en particular, nunca sera chatarra por muy mal que pueda estar. Puede que su valor numismatico sea cero, pero el historico o emocional sea muy alto.

La ventaja de comprar monedas en subastas es que sabes que siempre hay alguien que estaba dispuesto a pagar algo menos de lo que tu pagaste por ellas. Si compras y vendes en un sitio con pocas comisiones pues sabes que no pierdes mucho si tuvieses que venderlas.

Muchas gracias por tus comentarios. Simplemente me estoy planteando cuestiones que quienes llevan más tiempo ya resolvieron.
Quizá lo más fácil sea comenzar por los euros y Juan Carlos, pero son series que no me llenan.
Para adentrarse en otras épocas y series creo que es necesario mucha prudencia y poner unos límites para no acabar desengañado. Encontrar ese equilibrio y componer una colección moderadamente digna, con un mínimo de interés, sin perder la cabeza ni tirar el dinero es mi proyecto. Establecer el nivel de las piezas para que tenga cierta uniformidad en su calidad, con un presupuesto reducido (donde me encuentre cómodo) pero sin caer en una acumulación de chatarra es el desafío.... Quizá por esto me parece interesante...

ese es el camino, creo yo, lo más sensato. nunca tengas prisas, monedas siempre hay en el mercado, son casi ilimitadas, el dinero de tu cuenta corriente sin embargo siempre va a estar limitado.

se aprende mucho pujando en subastas, pues ves muchos catálogos, miles de monedas al año, lo mejor es tirar siempre a monedas por debajo de lo q entiendas es su valor de mercado, a salida en las q tengan salidas bajas, no te llevarás casi ninguna, pero irás aprendiendo mucho, q es más importante q lo q puedas comprar.

para saber el valor de mercado, acude a www.acsearch.info, y luego buscas esa moneda en la subasta donde se vendió a través de sixbid, por ahí tengo yo un tutorial donde lo explico. y a fuego lento. mi presupuesto también es corto, si hay alguna moneda de valor es pq trato de comprar una al año.
Atacayte
GREGARIVS

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Empty Masculino

Cantidad de envíos : 265
Actividad : 153

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 7:25 pm

Pues sí... por lo menos mirando por encima los campos que más me interesan, la veo muy muy interesante
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 7:28 pm

DLA escribió:
[...[ Me apasioné por la numismatica gracias al blog de Adolfo [...] y me enamoré de las monedas tras explorar tu colección Lanzarote [...]

Dos pesos pesados dentro de este mundillo. A ambos... Adoración Yo he aprendido y aprendo mucho de ellos. Creo que puedo afirmar que volví a la afición, después de haberlo dejado a un lado durante muchos años, gracias a ellos.
Sovereign
OPTIO
Sovereign

Cantidad de envíos : 994
Actividad : 590

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 8:14 pm

Aprovechando que estamos desviándonos del tema, me gustaría dejar este consejo de novato a novato. Yo me he acabado marcando unas reglas, útiles sólo si siguen estrictamente. Parecen el típico listado de "consejos que el novicio no seguirá y que el experto ya no necesita", pero yo de momento me las recito cada vez que voy a comprar algo:

-centrarme sólo en 2-3 series. El presupuesto es limitado, y comprar esta o aquella por hermosas, bien conservadas o buenas de precio que parezcan sólo sirve para tener una colección dispersa y sin coherencia. Es mejor dedicar ese dinero, limitado, a formar una colección con sentido.

-Compro sólo en A, B y C (un comerciante especializado en una de mis series, y dos casas de subastas), todos de mi ciudad, donde tengo la oportunidad de examinar personalmente las monedas y puedo recogerlas en mano y evitar costes de envío, enojosos si después de pujar por varias piezas te acabas quedando sólo una. Claro que esto sólo vale para los que vivimos en Madrid o BCN. Concentrar tus compras en pocos comercios especializados te permite conocer bien a tu vendedor y que te vean como un cliente asiduo.

-las plataformas online X e Y y el resto de casas de subastas, sólo para piezas extraordinarias y/o por debajo de mercado. Entre dos piezas de precio y calidad similares, aplico la regla anterior. Ya no compro en ebay y catawiki; si vuelvo será sólo a vendedores con buenas referencias y, sobretodo, cuando tenga más tablas. Las sigo sólo para hacerme una idea de precios.

-fijarme un presupuesto mensual máximo inamovible y no acumulable al mes siguiente. No comprar otra sólo por cubrir el mes, sólo si la pieza la hubiera comprado de todas formas de haber sido la primera. Recordad que hablo de novatos, cuando ganes en experiencia, seguridad y contactos la puedes ir relajando.

-sea cual sea la serie que colecciones, empezar por los tipos más abundantes, que se puedan encontrar en buena calidad a un precio asequible. Ya irás subiendo. De esta forma, si te engañan (sea en el precio o sea porque es falsa), al menos que sea por un desembolso pequeño y tómatelo como el precio de la experiencia. Es mejor dedicar 100 euros a una moneda común en buena calidad que a 2 raras en calidad mediocre. No comprar una pieza mediocre sólo porque sea barata: ese dinero estará mejor invertido más adelante en otra pieza en mejor conservación.

-no pagar cualquier precio. Cuántos años piensas dedicarle a esto? Pues ya saldrá otra. Si será por monedas.

-sospechar de las amigablemente baratas.

-estudiarme las series que vayas a coleccionar y descartar las que no conozcas. Pasarme horas viendo catálogos de subastas (con sus remates) hasta hacerme una idea de precios y calidades. Inevitablemente, tu gusto te decantará hacia una serie u otra. Céntrate en ésa. Algo que yo hago con las subastas online es guardarme en favoritos las monedas que me interesan, aunque no acabe pujando por ninguna. Con el tiempo, conoceré las series que me gustan, sabré en qué precio se mueven y entonces compraré. No hay prisa.

-con cabeza fría. Dejar pasar el calentón y, algo común en los novatos, evitar lo que llamo el Síndrome de Stendhal numismático: te gustan todas, las comprarías todas, porque tienes pocas y quieres que tu colección crezca rápido, y acabas comprando mal, deprisa y caro.

-y leer este foro (u otros), fijarte en los que saben y tener la humildad de aprender.

Estos son mis principios. Y no, no tengo otros. Dentro de diez años, ya os contaré el resultado.

Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus)
Lanzarote
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Lanzarote

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 8:46 pm

muchas gracias Monetti. Tomarse unas cañas

coincido en casi todo con Sovereign, salvo en lo de no acumular lo no gastado en el presupuesto q tengas asignado a ésto (un % de menos 5% sueldo por ejemplo, lo entiendo razonable). Yo de vez en cuando hiberno muchos meses para poder comprar una moneda que me convenza, ese esfuerzo hace que valores más lo q compras, q te lo pienses más, q estudies mejor lo q quieres, etc... además, yo tengo presupuesto bajo pero gustos caros Sad

yo creo q esto nos pasa a todos, que cada vez nos gustan monedas más caras, pero seguimos con el mismo presupuesto, así q no queda otra q esperar más meses para comprar una moneda.
Pompaelo
OPTIO

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Empty Cantidad de envíos : 976
Actividad : 564

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 9:05 pm

DLA escribió:

Después de los estupendos consejos de los compañeros, solo añadir que en mi opinión una buena colección que resulta económica y vistosa son los duros de plata. Se encuentran muy baratos (algunos casi al precio de plata) en muy buenas conservaciones. Puedes empezar con distintos bustos y si te animas distintas fechas. Personalmente me parecen monedas muchísimo más atractivas y con más historia y valor intrínseco que las monedas del Estado Español y posteriores. Hay gente que se anima y además de españolas colecciona "duros" de otros países del S.XIX.

EBay está muy denostado pero es una buena fuente de esas monedas a buen precio y normalmente las falsificaciones son evidentes.

Un saludo.
DLA
OPTIO
DLA

España Masculino

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 9:05 pm

Muchas gracias por los comentarios. Sin querer se ha desviado el tema del hilo, pero para los coleccionistas lo encuentro enriquecedor.
Un saludo.
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 9:10 pm

Lanzarote escribió:

coincido en casi todo con Sovereign, salvo en lo de no acumular lo no gastado en el presupuesto q tengas asignado a ésto (un % de menos 5% sueldo por ejemplo, lo entiendo razonable). Yo de vez en cuando hiberno muchos meses para poder comprar una moneda que me convenza, ese esfuerzo hace que valores más lo q compras, q te lo pienses más, q estudies mejor lo q quieres, etc...

En realidad, sólo son las normas que me autoimpongo como novato, no necesariamente consejos (pobre de mí), y en todo caso serían consejos para novatos. Los ya bregaos podéis vivir de otra manera.
Saludos.

Funkiyo
IMMVNIS

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 130
Actividad : 39

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 10:17 pm

Yo empecé hace poco como dice Pompas lo y ahora me voy metiendo algo más con Reales de a 8 , Columnarios y alguna Macuquinas Sevillana.

Gracias a consejos del foro empecé con las subastas de las que no tenía ni idea y además en más de una ocasión me han evitado que me timasen.

"Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron "  A galope!!
Funkiyo
IMMVNIS

España Masculino

Géminis Gato
Cantidad de envíos : 130
Actividad : 39

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 10:18 pm

Pompaelo perdón el corrector

"Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron "  A galope!!
anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Actividad : 5806

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeVie 22 Sep 2017, 11:41 pm

Vaya piezas......venderé algún borrego,el perro también y las gallinas,que ponen 2 huevos al día....por si algún compañero las quiere.....

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Viriato
Sovereign
OPTIO
Sovereign

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 6:28 am

Pero ponlo en la sección de ventas. Y pon peso y medidas.

anmem
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
anmem

España Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 6471
Actividad : 5806

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 7:14 am

Sovereign escribió:
Pero ponlo en la sección de ventas. Y pon peso y medidas.
Es verdad,perdón,ser me ha ido la pinza....

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Viriato
lliura
PRINCIPALIS MAYOR
lliura

Cantidad de envíos : 1692
Actividad : 1544

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 23 Sep 2017, 8:37 am

Vaya subastón!!

Está muy bien ser precavido, pero no es importante, lo importante es que cuando te equivocas, y te equivocas, aprendas la lección y no quedes escarmentado; o sea, que estes dispuesto a volver a equivocarte. Nada, lo normal para conseguir hacer las cosas medio bién. Eso si, tratandose de dinero no hay que comprometer los garbanzos ni otras cosas del querer.
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1229

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 5:05 pm

Os han llegado los catálogos?
Monetti
PRINCIPALIS MAYOR

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 5:46 pm

No
Rafikisan
PRINCIPALIS MAYOR
Rafikisan

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1229

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 6:02 pm

Ok. Gracias Monetti.
Dimicante
PRINCIPALIS MAYOR
Dimicante

España Masculino

Pez Gallo
Cantidad de envíos : 1652
Actividad : 638

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeLun 25 Sep 2017, 6:53 pm

Entiendo que los que estáis suspirando por esta subasta es por la parte de la Colección Javier Verdejo (Segovia). Porque tras mirar las subastas de sala y correo, le da veinte vueltas en cantidad y calidad de piezas la de Soler Y Llach.

En fin, que suerte a los que pujen en esta subasta.

Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar
ostippo
OPTIO
ostippo

España Masculino

Cantidad de envíos : 1332
Actividad : 2200

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeSáb 30 Sep 2017, 6:47 pm

recibidos mis lotes de aureo hace días. Esta casa de subastas es la más profesional en mi opinión. Todo perfecto!! y monedas muy bonitas

Roma no paga traidores
britannia
PRINCIPALIS
britannia

Cantidad de envíos : 520
Actividad : 69

MensajeTema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017   Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 - Página 2 Icon_minitimeDom 01 Oct 2017, 12:38 pm

Catálogos en casa desde el jueves.

Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente