| Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 | |
|
+52julula Blas de Lezo txibis cobi Dracma76 jeluce mazinguer z Nauzet Gon Djeco txabs akmon prior Creus amarillo6868 joseluisbcn deltax Diafebus juli27 javikonov Keko LlacerSBD lliura SergioR Bilbaos ivkur Pedromarmol Sercho jesusdelrio correcamino britannia ostippo Dimicante Rafikisan anmem Funkiyo Sovereign Atacayte DLA Jacky Pompaelo Lanzarote TronchO Conquer shogun mail Antoniocoins JUAN ANTONIO R. Pedevargu I6N4C10 Pesetasfranquístas Monetti 56 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioR GREGARIVS
Cantidad de envíos : 264 Edad : 31 Localización : Cerca de alguna antigua ceca • Actividad : 114 Fecha de inscripción : 03/12/2015
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 6:29 pm | |
| No creo que haya una cantidad fija, pero si eres cliente habitual y de vez en cuando les compras supongo que te lo enviarán. Yo me puse en contacto con ellos preguntando y desde entonces me los han ido enviando (comprando en algunas subastas).
Lo mejor es que les preguntes, sobretodo si últimamente les has comprado. |
|
| |
correcamino CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 6:30 pm | |
| - Sovereign, nadie ha pedido "cerrar" o "moderar a base de palos" este hilo. Ha intervenido un moderador, es cierto, pero ha hablado de "sellos".
- Estamos en un momento bastante histórico y los dirigentes del foro cometerían un error si "nos" cierran. Sí, se puede "borrar" alguna frase, algún desprecio hacia otros foreros para respetar la opinión de todos.. pero, en mi opinión, cerrar, sería un grave error que no quedara constancia de nuestras diferentes opiniones.
Saludossssssss No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Pompaelo OPTIO
Cantidad de envíos : 976 • Actividad : 564 Fecha de inscripción : 06/05/2015
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 6:38 pm | |
| Aunque mis ideas acerca del tema son seguramente la de la mayoría de los Españoles he de decir que de continuar algunos incidiendo en temas políticos el moderador de esta sección tendría que borrar las intervenciones que no cumplan con las normas del foro. Yo no puedo, de otro modo lo haría.
Todos estamos muy nerviosos por la inacción de nuestros políticos, pero por favor ciñámonos a la numismatica. |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 6:45 pm | |
| Gracias por contestar SergioR y Pompaelo. Me pondré en contactos con ellos, ya que desde la subasta de Febrero hasta la de Septiembre me he llevado algún lote y de ser así la cuantía de 300€ acumulativo los superé hace tiempo. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2182 Edad : 74 Localización : Extrema y Dura. • Actividad : 2381 Fecha de inscripción : 22/08/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 7:14 pm | |
| - Juderss, como está el foro. Yo ya lo dejo, y sólo volveré para decir que he retirado mis pujas de Aureo (algo más de 1.000 euritos sin el 3% catalán... jajajaja) y mi seguro de coche, si ese puchjemón y sus cuatro .... yayayaya... para Manolo... se salen con la suya.
- Por lo demás, y alguien lo preguntó, a mí no me han enviado nunca el catálogo (miento, tengo el del 16 de diciembre del 15) pero telefónicamente, un sr. muy amable me comentó lo de los 300 euros invertidos en su empresa. Parece ser que como yo puedo ser buen cliente y lo he sido, me los van a enviar de aquí en adelante... si puchjamón no la jode. (Vaya, otra vez, no tengo arreglo, pero es la pura verdad .. jajajaj). - La última moneda que entró en mi coleccción era de ellos, precísamente ese Memmia republicano del que hemos hablado estos días... el que había servido de joya y estaba dorado. (Subasta 21-9- 17).
Bueno, agur... decís los catalanes... pues agur. No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 9:38 pm | |
| - Sercho escribió:
- A mi me gustaría preguntaros como puedo recibir el catálogo.
En algún hilo leí algo así como, que si tus compras superaban los 300€ te lo enviaban, saben si es cierto? Porque de ser así yo no lo recibo. Yo sólo he ganado una puja con ellos y me lo mandan. Con otras casas, habiendo ganado más, no. Quién sabe... |
|
| |
LlacerSBD IMMVNIS
Cantidad de envíos : 162 Localización : Arenys de Munt • Actividad : 165 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 10:09 pm | |
| Bueno...Leyendo la forma de expresarse de correcamino se entiende porque Cataluña quiere prescindir de ellos. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1652 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 638 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 06 Oct 2017, 10:49 pm | |
| - LlacerSBD escribió:
- Bueno...Leyendo la forma de expresarse de correcamino se entiende porque Cataluña quiere prescindir de ellos.
Te agradeceríamos que no hablases en nombre de "Cataluña" cuando hablas en tu nombre. Por otra parte, lo que indica @correcamino es lo que hay, no nos vamos a engañar porque no nos guste. Todos sabemos que puede haber declaración de independencia por parte de Puigdemont la semana que viene. Y tanto que aplique el Gobierno el artículo 155 como que decida que no se atreva a aplicarlo, el dinero estará mejor en estos momentos en metálico en nuestras manos o en una c.c. de cualquier otro lugar de España antes que ingresado en cualquier cuenta corriente de un banco en Cataluña. Así que quien quiera arriesgarse que se arriesgue, es su dinero, pero que nadie se engañe disimulando y/o negando lo que puede pasar la semana que viene. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 446 Edad : 41 Localización : Madrid • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 18/03/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Sáb 07 Oct 2017, 2:50 am | |
| - jacky escribió:
- Sercho escribió:
- A mi me gustaría preguntaros como puedo recibir el catálogo.
En algún hilo leí algo así como, que si tus compras superaban los 300€ te lo enviaban, saben si es cierto? Porque de ser así yo no lo recibo. Yo sólo he ganado una puja con ellos y me lo mandan. Con otras casas, habiendo ganado más, no. Quién sabe... Yo de otras casas si que los recibo, pero en ésta no sé el motivo. Como bien dices, Quien sabe... Les enviaré un correo. Un saludo. |
|
| |
javikonov OPTIO
Cantidad de envíos : 1316 Localización : en castulo o en obulco • Actividad : 1235 Fecha de inscripción : 27/09/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Sáb 07 Oct 2017, 2:47 pm | |
| hola depues de leer este hilo digo NO A LA POLITICA en este foro, me paso el dia escuchando hablar de politica en la tele la prensa, la radio, la calle, aqui solo monedas porfa .un saludete |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Sáb 07 Oct 2017, 7:14 pm | |
| Buenas tardes. Si alguien quiere el catáologo de la subasta de Javier Verdejo que me lo diga que yo no lo quiero y me da pena tirarlo.
Si alguien vive en Córdoba o pasa por aquí que me mande privado y que lo recoja en mano. Si alguien quiere que se lo mande vemos cómo lo hacemos y la forma más barata y lo mando cuando pueda.
Saludos. |
|
| |
DLA OPTIO
Cantidad de envíos : 1293 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 1145 Fecha de inscripción : 07/03/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Sáb 07 Oct 2017, 7:26 pm | |
| - javikonov escribió:
- hola depues de leer este hilo digo NO A LA POLITICA en este foro, me paso el dia escuchando hablar de politica en la tele la prensa, la radio, la calle, aqui solo monedas porfa .un saludete
+1 |
|
| |
juli27 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 440 Edad : 51 Localización : Valentia//Carthago Nova • Actividad : 298 Fecha de inscripción : 23/02/2012
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Sáb 07 Oct 2017, 8:55 pm | |
| Yo recibí hace una semana los catálogos y hay bastantes cosas que me gustan pero no hay dinero para todo .....pero en algo pujaré.En cuanto a los catálogos si les sueles comprar en varias subastas al año,lo suelen enviar sin que les digas nada y si no eres cliente y te interesa alguno siempre les puedes escribir y llamar y normalmente te los suelen enviar. En cuanto a que pueda haber problemas en la próxima subasta por la situación actual de cataluña,sinceramente no habrá ningún problema ya que las comisiones de subasta seguirán siendo las mismas(las fija cada casa ), los gastos de envio igualmente los mismos(las empresas de mensajería no van a subir tarifas de un día para otro por eso) y por supuesto nadie va a retener ningún envio en una muy remota-hipotética frontera catalana(y en el supuesto que eso pasará haciendo un ejercicio de imaginación,el envio está asegurado por lo tanto aureo devolvería el dinero a cada comprador).Es más el aspecto emocional de si comprar o no a una empresa catalana por lo que está pasando pero eso ya es una cuestión personal de cada uno y en eso ni entro ni salgo que cada cual es libre de hacer y pensar lo que quiera y esto es un foro de numismática.Yo seguiré participando en sus subastas sin ningún problema ya que en cuanto al trato personal y en cuanto a la profesionalidad me parece una casa excelente y eso es lo que valoro. Un saludo para todos/as |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Dom 08 Oct 2017, 12:36 am | |
| Subasta con algún que otro lote interesante. Suerte con las pujas! |
|
| |
Sercho PRINCIPALIS
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Miér 11 Oct 2017, 12:06 pm | |
| Yo estoy pendiente de recibir el catálogo de la subasta general. Les escribí un correo para ello. También me han confirmado que para la subasta de Noviembre habrá 2 catálogos, uno de moneda filipina y otro de moneda romana. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Miér 11 Oct 2017, 1:57 pm | |
| - Bueno, hemos estado todos muy calladitos en espera del resultado de la "supuesta independencia de Catalunya" y hemos demostrado que aquí de política nada. La discusión giró siempre (en mi modesta opinión) en si era seguro remitir dinero a Catalunya, cuando veíamos que miles de catalanes estaban sacando sus ahorros de ella.
- Ya que la autonomía de Catalunya, según prensa nacional e internacional, ha durado unos "ocho segundos", yo no tengo ningún inconveniente en seguir con mis pujas adelante en la casa de subastas Aureo y Calicó.
- Porfa, compañeros, no me consideréis un "perdonavidas" al no haber anulado esta misma mañana mis pujas en una empresa catalana, por considerar lo que antes dije: que miles de catalanes sacan sus ahorros de Catalunya y yo voy a enviarles parte de los míos. Lo afirmo, si el Puchjamón ese y su camarilla de violadores de sus propias Leyes, hubieran roto el puente, esta "DECLARACIÖN" mía hubiera sido muy distinta.
- He considerado que la trayectoria profesional de Aureo y Calicó, está por encima de estas otras "mierdas" catalanas, y sí se me adjudican alguna monedas de las nueve que tengo pujadas, responderán con categoría moral y profesional.
- Estaréis tan equivocados como los que yo me sé, los que opinéis que estas líneas tienen un matiz político. MIS SALUDOS REPUBLICANOS DE SIEMPRE.
No preguntes por saber, pregunta para entender. |
|
| |
mail TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3272 Edad : 47 Localización : Castilla y Leon • Actividad : 3062 Fecha de inscripción : 02/01/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Miér 11 Oct 2017, 2:37 pm | |
| En siete días se resolverán las dudas de todos El catálogo genial, por cierto. |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Miér 11 Oct 2017, 8:13 pm | |
| Y vuelta la mula al trigo. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
| |
| |
Jacky MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 5782 • Actividad : 5988 Fecha de inscripción : 02/03/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 13 Oct 2017, 3:57 pm | |
| Haya paz. Por favor. Que este hilo se está desmadrando. Hablemos de numismática. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 13 Oct 2017, 4:16 pm | |
| Con todos mis respetos, correcamino, deja el tema. Nadie sigue tu rollo.
Gracias |
|
| |
Funkiyo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 130 Edad : 37 Localización : Utrera • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 25/06/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 13 Oct 2017, 4:30 pm | |
| Para un rato que podemos despejarnos un poquito de los políticos , yo voy a pujar en un par pero no me a llegado todavía el catálogo "Cuando muera , no dejéis que mi mujer venda mis monedas por lo que le dije que me costaron " |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 13 Oct 2017, 4:34 pm | |
| Últimamente a mi solamente me envían el catálogo de las especiales. Ya no me envían el catálogo de la Subasta General. |
|
| |
Sovereign OPTIO
Cantidad de envíos : 994 Localización : Madrí me mata • Actividad : 590 Fecha de inscripción : 08/01/2017
| Tema: Re: Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 Vie 13 Oct 2017, 5:17 pm | |
| - correcamino escribió:
- - ¿Que te pasa Sovereign conmigo?
... Pues le voy a decir a vd. una cosina, cuídese, no sea que se me escape una "coz" y tenga que estar vd. diez o doce años de operaciones hasta volver a parecer persona.
Debo entenderlo como una amenaza? Pido a los moderadores que no borren ese comentario. Denaria, denaria, in capitis mei semper eres (Obus) |
|
| |
| Subasta Aureo & Calicó 18 y 19 de octubre de 2017 | |
|