| LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 11:15 am | |
| Bueno el motivo del post es por conocer experiencias con esta compañía de correos francesa, pues lo visto por internet no es nada halagüeño y creo que puedo dar por desaparecido(hurtado/robado) un paquete que esperaba desde Francia a través de esta compañía, decir que la numismática francesa se le suponía cierta seriedad y prestigio, pero tras consultar los votos negativos me pongo en la peor de las situaciones, comunicación nula, envío cuando le viene en gana amen de otras cosas, tras lo cual creo que puedo dar por perdida esta moneda: Patagon Carlos II , Ceca de AmberesS 1677.https://www.imperio-numismatico.com/t117078-patagon-carlos-ii-ceca-de-amberess-1677De momento mientras no haya novedad lo mantendré así , si aparece pues lo avisare, pero pocas esperanzas me quedan. EN EL CASO QUE NO APAREZCA PIDO AYUDA A LOS COMPAÑEROS QUE SI EN EL FUTURO SE VE A LA VENTA EN ALGUNA CASA DE SUBASTA O SIMILAR ME AVISEN PARA DENUNCIARLO A VER SI AUN PUDIERA RECPERARLA. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 11:17 am | |
| El seguro te deberia recuperar el dinero 100%. Aunque la pieza... |
|
| |
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 11:26 am | |
| - I6N4C10 escribió:
- El seguro te deberia recuperar el dinero 100%. Aunque la pieza...
Lo del dinero lo se que lo recuperare, lo que me interesaba es la moneda pues es difícil encontrar otra así...es la primera vez que me pasa esto, no se si Francia hay algún otro sistema de envíos, pues he recibido otros envíos de Francia y ningún problema. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20499 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18131 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 8:01 pm | |
| En todas partes cuecen habas, a mí me dasapareció una moneda que venía de Alemania, y nunca más se supo de ella. Recuperé el dinero, pero de la moneda, ni rastro. |
|
| |
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 8:04 pm | |
| - Granada escribió:
- En todas partes cuecen habas, a mí me dasapareció una moneda que venía de Alemania, y nunca más se supo de ella. Recuperé el dinero, pero de la moneda, ni rastro.
La primera vez que me pasa con una moneda, ya me desapareció una videocámara, y esta moneda me jode que se pierda, hubiera preferido hubiera sido otra. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 8:18 pm | |
| Vaya chasco, Nunca me ha pasado nada parecido. Tocaré madera.. jeje Suerte y espero que se solucione todo debidamente. Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 8:21 pm | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- Vaya chasco, Nunca me a pasado nada parecido. Tocaré madera.. jeje Suerte y espero que se solucione todo debidamente. Un saludo.
a ver , porque el dinero no me preocupa sé que lo recuperaré, me interesa más la moneda. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
gabriel_martin PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1878 Edad : 27 • Actividad : 1865 Fecha de inscripción : 07/12/2012
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 8:23 pm | |
| Te entiendo compañero, en estos casos lo que menos quieres es el dinero sino la pieza que tanto te ha costado encontrar y adquirir
Una lástima, un saludo! "Desear no es querer. Se desea lo que se sabe que no dura. Se quiere lo que se sabe que es eterno" - Jean Jacques Rousseau |
|
| |
SoriSmasJyT PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1500 Edad : 30 Localización : Extrema y Dura • Actividad : 1529 Fecha de inscripción : 23/05/2016
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 9:04 pm | |
| Bueno pero dentro de todo lo malo si consigues el dinero tienes la oportunidad de seguir mirando e investigando para encontrar otra similar.. jeje Saludos |
|
| |
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 11:06 pm | |
| - gabriel_martin escribió:
- Te entiendo compañero, en estos casos lo que menos quieres es el dinero sino la pieza que tanto te ha costado encontrar y adquirir
Una lástima, un saludo! Así es compañero. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. Miér 31 Mayo 2017, 11:08 pm | |
| - SoriSmasJyT escribió:
- Bueno pero dentro de todo lo malo si consigues el dinero tienes la oportunidad de seguir mirando e investigando para encontrar otra similar.. jeje Saludos
Si, pero algunas además pierdes el tiempo invertido y discusiones con la parienta por el tiempo que pasa uno frente del ordenador. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| LA POSTE(EMPRESA POSTAL FRANCESA) DESAPARICION DE PAQUETES. | |
|