| ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? | |
|
+7Kañero Gvstavvs Carolvs conde84 Antoniocoins Flekyangel TronchO MOSKI 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Sáb Ago 01, 2015 12:43 pm | |
| Descubrir un tesoro es un sueño de millones de personas. Según la empresa Odysey Marine Exploration se calcula que hay más de 20.000 barcos hundidos que pueden albergar importantes restos con mayor o menor valor económico e histórico. Esta cifra, afirman, se multiplica fácilmente por 100 si se incluyen aquellos que están enterrados en tierra. “Al año, muchas personas que bucean o que están excavando pueden encontrar restos aislados, algunas monedas, un ánfora… pero no es habitual encontrar grandes fortunas”, explican. http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/arqueologia/que-hacer-si-encuentras-un-tesoro_RzFkcbGSVvWd7EfuLkzZx4/UN SALUDO |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Sáb Ago 01, 2015 2:54 pm | |
| Lo de que te pertenece un 50% es en España??? En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| |
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Sáb Ago 01, 2015 9:43 pm | |
| Yo me lo llevo a casa con mucho cuidado sin que nadie se entera. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Sáb Ago 01, 2015 9:50 pm | |
| - Flekyangel escribió:
- También lo puedes donar a mi dirección, la cual tendré el gusto de proporcionaros por privado.
Cuando encuentre uno te lo mando no te preocupes Antoniocoins seguramente te investigen haber de donde sale y como. Esto es España!! Conde84 eso esta clarisimo y lo voy vendiendo poco a poco para que hacienda no me la clave En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Sáb Ago 01, 2015 11:38 pm | |
| encontar,como,donde y si lo buscas COMO-si estas trabajando en la construcion,si la propiedad donde trabajas es tuya DONDE-en tu casa,en tu parcela,en el camino SI LO BUSCAS-esta es la unica obsion que te lleva a la carcel si te pillan. lo demas depende de tu abogado,si es bueno y no te vende ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Dom Ago 02, 2015 12:42 am | |
| Pues yo lo tengo claro, se lo llevo a la calle Genova como donativo, ya que lo pobres lo pasan muy mal y a lo mejor sin querer me cae una concesión de una Autopista o me dejan hacer un aeropuerto sin aviones o me regalan un Jaguar y no se ni que lo tengo en el garaje, yo que se. Y si no lo entrego por ser un corrupto igual me castigan y me hacen Senador o Eurodiputado. Es que tengo mucha imaginación ya que es imposible que esas cosas pasen. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Dom Ago 02, 2015 12:54 am | |
| si lo encuentro...por casualidad...que no sea en España¡¡ «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
queco OPTIO
Cantidad de envíos : 862 • Actividad : 515 Fecha de inscripción : 26/02/2015
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Dom Ago 02, 2015 1:53 am | |
| y total, para que acaben en los almacenes de los museos, tirados en cualquier cajon, por los siglos de los siglos, lo que no dicen con el caso odisey es que entre abogados, politicos de vaca,,, trabajo (perdon) en eeuu y demas, nos ha salido el collar mas caro que si lo hubieramos comprado en una numismatica, pero en fin esto es españa. si encuentro un tesoro ..... os enterareis porque cambiara mi localizacion en la ficha,,, pondra caribe |
|
| |
queco OPTIO
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Dom Ago 02, 2015 3:00 pm | |
| hablando ya en serio compañeros, os pongo mi ultimo" tesoro " encontrado entre las tablas de una antigua sembradora, es una moneda de 2,50 pesetas 1953 * 19 *54, cuando la encontre no se veian las estreyas, de echo, todavia esta en fase de limpieza. pero lo que quiero decir esque en el transcurso del tiempo hasta que vi el 54, la adrenalina se me puso a cien, mira que si es un 68 o 69?, esos son los tesoros que busco, un pequeño mueble que nadie le presta atencion , o esta sembradora que, para el dueño era chatarra; por cierto, con los 150 euros que le voy a ganar ( ya la tengo vendida para una casa de campo) me voy a ir al cabildo a Sevilla a darme un gusto y pasar el dia con la familia en esa maravillosa ciudad. esos son mis tesoros y mi aficion, los lingotes de oro y doblones se los dejo a otro. un saludo a todos |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 64 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Dom Ago 02, 2015 10:33 pm | |
| - queco escribió:
- hablando ya en serio compañeros, os pongo mi ultimo" tesoro " encontrado entre las tablas de una antigua sembradora, es una moneda de 2,50 pesetas 1953 * 19 *54, cuando la encontre no se veian las estreyas, de echo, todavia esta en fase de limpieza. pero lo que quiero decir esque en el transcurso del tiempo hasta que vi el 54, la adrenalina se me puso a cien, mira que si es un 68 o 69?, esos son los tesoros que busco, un pequeño mueble que nadie le presta atencion , o esta sembradora que, para el dueño era chatarra; por cierto, con los 150 euros que le voy a ganar ( ya la tengo vendida para una casa de campo) me voy a ir al cabildo a Sevilla a darme un gusto y pasar el dia con la familia en esa maravillosa ciudad. esos son mis tesoros y mi aficion, los lingotes de oro y doblones se los dejo a otro. un saludo a todos
sin palabras mas dejao killo |
|
| |
queco OPTIO
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Lun Ago 03, 2015 1:53 pm | |
| gracias patano un saludo compañero |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? Mar Ago 04, 2015 2:07 am | |
| Encontre hace unos años en la iglesia de un pueblo abandonado 2 monedas de 8 maravedis (Se que lo son por un pelo, las pobres parecen chapas). ¡Ahora mismo aviso a las autoridades para compartir el botin! |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
| ¿Qué hacer si encuentras un tesoro? | |
|