| Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Vie 26 Jun 2015, 9:09 pm | |
| Hola amigos, este verano andaré por las playas de Huelva y el Algarve. ¿Sabéis de algún rastrillo con monedas en esa zona?
Gracias.
Salud. |
|
| |
Cantidad de envíos : 20501 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18133 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Dom 28 Jun 2015, 7:41 pm | |
| ¿Es que no hay por aquí ningún onubense ni ningún algaravío? |
|
| |
fco.rodriguez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 55 Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Dom 28 Jun 2015, 8:45 pm | |
| Hola granada, en Huelva capital en los soportales de la plaza del Litri, los domingo por la mañana. Pero escasamente un par de mesas.Conviene mejor acercarse a sevilla, màs cantidad de mesas y variedadad de monedas. En cuanto al Algarve depende de la localidad. Suelen celebrarse en un determinado sabado del mès; habria que preguntar. |
|
| |
fco.rodriguez MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 61 • Actividad : 55 Fecha de inscripción : 23/06/2011
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Dom 28 Jun 2015, 8:50 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Dom 28 Jun 2015, 9:18 pm | |
| - fco.rodriguez escribió:
- Hola granada, en Huelva capital en los soportales de la plaza del Litri, los domingo por la mañana. Pero escasamente un par de mesas.Conviene mejor acercarse a sevilla, màs cantidad de mesas y variedadad de monedas. En cuanto al Algarve depende de la localidad. Suelen celebrarse en un determinado sabado del mès; habria que preguntar.
Gracias por la información, pero en Sevilla no me meto yo en verano ni que me den dinero. La última vez casi me da algo, no soporto ese calor húmedo. Para Sevilla el invierno. Salud. |
|
| |
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Dom 28 Jun 2015, 9:20 pm | |
| |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Lun 29 Jun 2015, 1:11 am | |
| 53 grados al sol el otro dia,a mi me coge a dos horas y poco , pero en verano ni loco....octubre....navidades...... «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Lun 29 Jun 2015, 1:09 pm | |
| En esta época procuro no salir del borde (de las playas vamos), el interior es terrible. Como ya he dicho, la última vez que estuve en Sevilla, y era por cuestiones trabajo, en el mes de julio, no había manera de llegar a un sitio con la camisa medio seca lo que quedaba cutre, y cuando tienes que dar buena impresión y llegas hecho una sopa, me da mucha rabia. No sé cómo hacen los sevillanos para sobrevivir. Mu bonica, pero una sartén y con humedad. Salud. |
|
| |
Nauzet OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 46 Localización : Canarias • Actividad : 1294 Fecha de inscripción : 28/09/2013
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Lun 29 Jun 2015, 11:59 pm | |
| Pues tengo la misma intención que Granada en la segunda quincena de Julio. Huelva es la única capital andaluza que me queda por visitar y también unos días por Algarve, espero no pasar demasiado calor. Tomaré nota de la información que no me vendrá mal, gracias.
Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve Dom 12 Jul 2015, 5:44 pm | |
| Pues nada, esta mañana me he pasado por la plaza Litri y ni una mosca ha aparecido. Estaba todo cerrado a las 11 de la mañana. Estarán todos en las playas de Punta Umbría, porque ahí si que no cabía una mosca (seguiremos con el el símil).
Salud. |
|
| |
| Rastrillos de monedas en Huelva y el Algarve | |
|