Kaiserrr, me parece increible que alguien, de buena fe, les comente por mail que tienen a la venta una moneda falsa y no se dignen ni a dar las gracias (independientemente de si están de acuerdo o no con la falsedad de la moneda).
Y, Mancuniano, increíble que todavía no hayas recibido los lotes, 1 mes y una semana más tarde de la subasta. ¿Has hablado con ellos, te han dicho algo?
A mi no me han respondido al mail que les he enviado esta mañana (sencillo de responder: simplemente si podria rebicir mis lotes por agencia de transportes pagando un extra y cuánto era ese extra).
Si mañana no me responden esperaré a finales de agosto, ya que la próxima semana cierran por vacaciones (para informar de eso sí que envían mail), y les llamaré para pedirles explicaciones de porqué los lotes adjudicados me llegan en un sobre hecho una mierda, totalmente ajado y arrugado al cabo de un mes de la subasta. Y de porqué no me responden a los mails en los que intento encontrar soluciones a esta disfunción (cuya solución consiste en que me ofrezco a pagar un extra para que me los envíen por mensajero, vamos, que no les pido nada...).