| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|
+38ultzama1x2 JUAN ANTONIO R. Lanzarote TronchO Chatarrilla Natxos7 mañico Castellano AtticAOE SantosS Azemuche María Antonia britannia Diafebus Ventisca pavofrito octaviox tanso Rober conde84 dani_v8 Gvstavvs Carolvs Flekyangel lubina2002 cazallero Antoniocoins Dimicante cartima carpanta jesusdelrio Pesetasfranquístas Nauzet Blas de Lezo Valentia Monetti Legio jeluce xxxxxxxxx 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 19:33 | |
| dinos tanso que lote es porfa imaginate que es de alguien del foro,no lo han llamado les puedes montar el pollo y con razon ya soy rico os doy envidia |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 19:36 | |
| No sé si debo decir en público el lote...
|
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 19:54 | |
| si protestas en publico. les sacas los colores en publico la gente les protesta por la tardanza,los sobres abiertos de las facturas etc,no pasa nada asi sabemos aque nos enfrentamos ya soy rico os doy envidia |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 20:23 | |
| que rabia cuando piensas que un lote es tuyo y en realidad llegaste tarde. Bueno otra vez será |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 20:58 | |
| Vaya tela... :ARAGONVM:REX: |
|
| |
tanso PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1638 • Actividad : 1416 Fecha de inscripción : 19/05/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 20:59 | |
| No llegué tarde y otra vez no será, seguro. |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 21:06 | |
| - tanso escribió:
- No llegué tarde y otra vez no será, seguro.
hablaba de un lote mio que ya me había hecho a la idea de haber ganado y al final como lo hice a última hora aunque la puja era la misma no me lo he llevado. Ahora que leo el hilo seguido parece que te lo decía a ti pero nada mas lejos de la realidad. Lo de tu caso esta claro que es una faena y una guarrada saludos |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 22:19 | |
| Menuda faena,la verdad es que ultimamente la atencion al cliente no es lo suyo. Hoy he llamado para interesarme por un par de lotes sin adjudicar,y me han respondido que aun no saben nada,no tienen claro cuales se han quedado sin adjudicar,la subasta fue el jueves,que ya me diran para pasar a verlos o que haga la oferta en su web y en unos dias me responderan si esta disponible o al final no. ........................ Saludos |
|
| |
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 22:30 | |
| Es una casa de subastas bastante lenta, hay que tener paciencia. En la última subasta me interesaba un lote de la repesca y finalmente lo dejé pasar por tanta lentitud por parte de la casa de subastas. Enhorabuena a los que os hayáis llevado algún lote. |
|
| |
Ventisca TRECENARII
Cantidad de envíos : 2676 • Actividad : 2018 Fecha de inscripción : 02/04/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 06 Jul 2015, 22:39 | |
| Pero eso es de hace poco tiempo hacia aqui,recuerdo pasar el dia siguiente de la subasta a revisar lotes de correo sin foto,bastantes ebc-,y muchas veces sonaba la flauta,monedas asequibles,antoninianos,follis,ahora las catalogaciones son mas generosas,y el material bueno escasea. ........................ Saludos |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Mar 07 Jul 2015, 08:13 | |
| Pues yo tengo alguna cosa adjudicada al mismo precio de mi puja, pero si decis que ya han llegado las facturas por mail y voendo que a mi no me ha llegado nada pues entiendo que empate con alguien y no he pillado nada. |
|
| |
María Antonia CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2475 Edad : 112 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 2251 Fecha de inscripción : 05/09/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Mar 07 Jul 2015, 12:40 | |
| Efectivamente ayer llego la factura, todos adjudicados a mi puja máxima. Después pique algo en la repesca y esa factura no ha llegado, ayer les llame y me dijeron que tardan un poco mas!! Saludos Maria Antonia |
|
| |
Azemuche TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3104 Localización : Turaniana • Actividad : 1634 Fecha de inscripción : 26/01/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Mar 07 Jul 2015, 13:03 | |
| Igual que yo, las dos en la puja máxima. Las pagué ayer mismo, a ver si pagando pronto las envían rápido. Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde) |
|
| |
| |
| |
SantosS IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Localización : Cádiz • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 23/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Miér 08 Jul 2015, 02:02 | |
| Yo creo que me he llevado un denario republicano en la repesca, pero hasta que no me llegue la factura... |
|
| |
SantosS IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Localización : Cádiz • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 23/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 11:54 | |
| Factura recibida . |
|
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 72 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 12:43 | |
| cuanto suelen tardar con el envio?? y una vez pagas, no te mandan ningun correo de confirmacion?? |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 13:50 | |
| - AtticAOE escribió:
- cuanto suelen tardar con el envio?? y una vez pagas, no te mandan ningun correo de confirmacion??
No,no te mandan nada,solo te queda esperar que te llege. Suelen tardar unos 4-5 dias desde que haces el pago,hasta que recibes el paquete, aunque en la ultima subasta a mi me tardaron 10 dias y a mas gente se que les tardo lo mismo o mas. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 14:20 | |
| señores,acabo de recibir el paquete de soler y llach para mi rapidisimos,jua jua jua llame el 6 hice el ingreso y hoy dia 9 lo recibo y por agencia ups,habran mejorado y no nos hemos dado cuenta,para mi si un 10 en todo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 04/12/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 14:58 | |
| yo espero aun factura de la repesca antes de pagar las demas..... |
|
| |
mañico BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 322 • Actividad : 109 Fecha de inscripción : 22/07/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 16:15 | |
| Yo estaba esperando la factura de la repesca y hoy me han comunicado que cuando yo hice la solicitud ya se me habían adelantado. Sí que fue rápido el comprador, pues no había pasado una hora desde que salieron los listados (exactamente en el correo de confirmación pone las 21,07 h.). Cuando yo solicité el lote y envié la solicitud aparecía disponible para comprar, y después de enviar la solicitud constaba como "reservada", y al día siguiente "vendida" Habrá sido una casualidad o más probablemente un error, no quiero pensar mal. Que le vamos a hacer. |
|
| |
Natxos7 MODERADOR
Cantidad de envíos : 9293 Localización : El Mundo • Actividad : 10002 Fecha de inscripción : 15/04/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 16:33 | |
| - mañico escribió:
- Yo estaba esperando la factura de la repesca y hoy me han comunicado que cuando yo hice la solicitud ya se me habían adelantado. Sí que fue rápido el comprador, pues no había pasado una hora desde que salieron los listados (exactamente en el correo de confirmación pone las 21,07 h.). Cuando yo solicité el lote y envié la solicitud aparecía disponible para comprar, y después de enviar la solicitud constaba como "reservada", y al día siguiente "vendida"
Habrá sido una casualidad o más probablemente un error, no quiero pensar mal. Que le vamos a hacer. Es factible que eso pase, somos muchos los que seguimos los remates, he incluso alguien que este en sala y siga ese lote sabiendo que ha quedado disponible puede adquirirlo allí mismo. Billetes de Necesidad, más que un Mundo, no te los pierdas, debes de conocerlos. Alucinaras!!! De algunos solo se emitieron 100 unidades. Busca tu municipio y disfruta. Pasa a verlos y dinos si te gustan!!!! https://www.imperio-numismatico.com/f30-billetes-de-necesidad Te gustarán!!! Visita el Catálogo de Billetes Españoles en Imperio Numismático. |
|
| |
lubina2002 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 09 Jul 2015, 23:59 | |
| Para variar, las monedas de Pecunem de la subasta del día 5 de julio ya me han llegado. Pecunem (MUNICH): - Te manda las adjudicaciones y el checkout nada más terminar la subasta. - Admite el pago por Paypal sin cobros extras. - Nada más hacer el pago con Paypal recibes otro correo notificando check out completed. - La subasta fue en domingo por la tarde-noche; pues el lunes por la mañana te mandan otro correo confirmando el envío con el número de seguimiento de Fedex. - Paquete recibido el miércoles día 8 por la tarde.
Todo eso desde Alemania.
Soler y Llach: - Subasta el día 2. Tres días antes que la alemana y 1500 Kms más cerca. - No comunica nada hasta pasados días. Días que para otras casas han sido suficientes para cobrar, enviar y recibir. - Recarga si pagas con Paypal. - Como tienen cuenta de BBVA, que también es mi banco, uso esa para transferir el dinero y al ser ambas cuentas del BBVA el ingreso para ellos es inmediato. No vale de nada para acelerar el proceso. Tampoco dan ningún tipo de acknowledge. - No sé el estado de mi envío, si es que se ha producido.
En fin. Con los medios que hay hoy día no es tan complicado hacerlo mejor.
|
|
| |
| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|