| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|
+38ultzama1x2 JUAN ANTONIO R. Lanzarote TronchO Chatarrilla Natxos7 mañico Castellano AtticAOE SantosS Azemuche María Antonia britannia Diafebus Ventisca pavofrito octaviox tanso Rober conde84 dani_v8 Gvstavvs Carolvs Flekyangel lubina2002 cazallero Antoniocoins Dimicante cartima carpanta jesusdelrio Pesetasfranquístas Nauzet Blas de Lezo Valentia Monetti Legio jeluce xxxxxxxxx 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Mar 21 Jul 2015, 11:57 am | |
| Todavía sin recibir el paquete, alguien está como yo? |
|
| |
SantosS IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Localización : Cádiz • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 23/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Mar 21 Jul 2015, 9:14 pm | |
| Yo conseguí un denario en repesca y me llegó ayer. |
|
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 72 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Miér 22 Jul 2015, 7:23 pm | |
| |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Miér 22 Jul 2015, 8:07 pm | |
| Muy chulo el ferdin Felicidades ya soy rico os doy envidia |
|
| |
AtticAOE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 72 Fecha de inscripción : 12/09/2014
| |
| |
lubina2002 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 23 Jul 2015, 12:28 am | |
| Por fin me llegaron el 17, justo quince días después de finalizar la subasta.
Mi más sincera enhorabuena, 700 kms en 15 días. Unos 45 Kms diarios a 9 horas al día. En estos tiempos no es que se quiera todo rápido rápido, que sí, si se paga, pero tampoco que vengan los denarios a menos ritmo del que se movían las legiones romanas. Tanto realismo abruma. |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 23 Jul 2015, 9:42 am | |
| - lubina2002 escribió:
- Por fin me llegaron el 17, justo quince días después de finalizar la subasta.
Mi más sincera enhorabuena, 700 kms en 15 días. Unos 45 Kms diarios a 9 horas al día. En estos tiempos no es que se quiera todo rápido rápido, que sí, si se paga, pero tampoco que vengan los denarios a menos ritmo del que se movían las legiones romanas. Tanto realismo abruma. Ja, ja, ja, ja... Muy bueno. |
|
| |
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 23 Jul 2015, 12:48 pm | |
| |
|
| |
Narmer IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 07/06/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 23 Jul 2015, 9:00 pm | |
| Ten en cuenta que la intendencia de las cohortes romanas es muy importantes, hay que parar a comer, hacer algún que otro puente, masacrar al que pase por allí...
Lo que no puedo entender, hablando en serio, es como lo tienen todo tan poco organizado. En mi caso en dos ocasiones, dos casas de subastas diferentes, se han equivocado y me han entregado lotes que no eran el mio. En uno de los casos ni siquiera pujé (uno que es bueno y llamas para decir que esto no es mio)
Yo creo que están a kilómetros de distancia de como se hacen las cosas por otros lados y en otros sectores. Sé perfectamente que no siempre lo de fuera es mejor que lo nuestro, pero no puedo dejar de imaginarme a los 3 pobres en una mesa corrida, con un montón de cajones de madera, clasificando, envolviendo y enviando los lotes. Claro que ya hasta usan ordenador je, je, je... Salud, y buen humor. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb 01 Ago 2015, 12:42 pm | |
| Pues yo, como siempre con esta casa, sigo esperando. Siempre pago en cuanto me llega la factura y a partir de ahí a esperar mínimo 3 semanas. Es lo que tiene el enviar estas cosas por correo y no por mensajero... |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb 01 Ago 2015, 2:17 pm | |
| ¿No será un problema con Correos? Nosotros vivimos en un apartado pueblo de la sierra y durante mucho tiempo el cartero decidió, por su cuenta y riesgo, que solo repartía cada 15 días. La solución fue una queja formal en Correos y asunto arreglado, todos los días pasa el reparto. Salud, y buen humor. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 04/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb 01 Ago 2015, 2:35 pm | |
| Yo te acompaño en la agonía |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 03 Ago 2015, 1:22 pm | |
| Correos tiene su parte de culpa, por supuesto. Vivo en una ciudad de más de 200 mil hab. y los certificados me suelen tardar unos 4/5 días aprox., aunque cuando me los envía esta casa de subastas me tardan 15 días de media (por lo que imagino que también debe influir la sucursal de correos de origen, donde deposita los paquetes Soler, que debe ir muy sarurada y atrasa los envíos o no se). Si a esto le añadimos que en esta casa de subastas no son diligentes con los envíos y normalmente tardan mínimo una semana en enviar las monedas, pues me toca esperar un mes tras cada subasta. Y aquí seguimos, esperando... |
|
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 03 Ago 2015, 1:27 pm | |
| Pues mucho ánimo, y que al final merezca la pena la espera... Para mí, cuando llega el paquete, es casi como si abriera el cofre del tesoro. Bueno, exagero un poco, pero si que espero con ilusión las piezas y tenerlas en las manos, verlas, manosearla (no todas); vamos, que disfruto un montón. Lo dicho, mucho ánimo. Salud, y buen humor. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 03 Ago 2015, 1:33 pm | |
| Yo la he recibido hoy, resumen: - 2 se adjudica y 6 recibo factura - por la tarde, factura pagada - 14 envía el paquete -20 se supone que lo recibo, pero no he tenido notificación alguna - 24 me pongo contacto con la empresa y me da cd - y hoy por fin, he tenido que ir yo, la he recibido; |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 03 Ago 2015, 3:04 pm | |
| |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Lun 03 Ago 2015, 3:44 pm | |
| Narmer, tienes razón: cuando te llega el paquete te hace ilusión ver las monedas en mano, el color de la pátina al natural, etc. Aunque en el caso de Soler es diferente; cuando te llega el sobre de soler la sensación es diferente, es algo como: "¿qué era lo que me habían adjudicado?, ya ni me acuerdo..." Juan Antonio, les he llamado y mis fechas son las mismas que las tuyas (hasta la fecha de envío): el 2 de julio se adjudican, el 6 de julio recibo factura y pago, el 14 de julio hacen envío y eso es todo hasta el momento. Por número de seguimiento les sale que el estado del paquete es "14/07/15-Admitido". |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Miér 05 Ago 2015, 2:53 pm | |
| Bueno, al mes y 3 días de haberme adjudicado las monedas, y tras haber establecido un nuevo rédord, al fin han llegado a casa.
Eso sí, el sobre en el que venían estaba arrugadísimo y con una marca profunda de haber sido doblado por la mitad en algún momento de su largo viaje (largo en tiempo, que no en distancia, ya que vivo a escasos 35km. de las instalaciones de Soler y Llach.
Al ser monedas no han sufrido daños, pero si hubiesen sido billetes sí que los hubiesen padecido.
No se, de cara a la próxima subasta quizás les llamo a ver cuánto me cobran por enviarme los lotes por mensajero y depende lo que me digan pues pujo o me olvido de ellos, porque no puede ser tener que esperar más de un mes y que para colmo el sobre llegue destrozado.
|
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| |
| |
Narmer IMMVNIS
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Miér 05 Ago 2015, 6:46 pm | |
| Creo que sí, has batido un nuevo récord. La próxima vez puede que te compense recoger las monedas en la tienda, o incluso ir a la subasta. Yo nunca he ido a una subasta en vivo, pero creo que debe ser bastante aburrida, con tantísimos lotes...para cuando llega el que te interesa, se te pasa sin querer. Salud, y buen humor. |
|
| |
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 06 Ago 2015, 8:32 am | |
| La próxima vez recógelas en mano, viviendo tan cerca no merece la pena esa espera. Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 06 Ago 2015, 10:13 am | |
| Enhorabuena, parece que lo hemos recibido todos.La verdad, que se hace agónica la espera. Yo creo que seguiré pujando, pues su remates suelen ser un poco más bajo que en otra subastas; eso sí, me gustaría que cambiarse de logística a lo hora de hacer los repartos. |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 06 Ago 2015, 10:39 am | |
| No contemplo en absoluto la posibilidad de recogida en mano. Vivo cerca en distancia, pero por donde están hubicados, implicaría tener que cruzar media Barcelona, con su tráfico. Es decir, entre ida y vuelta perder 2 horas. A mí también me gustaría seguir comprándoles, ya que el tipo de monedas que suelen ofrecer encaja bastante con lo que colecciono, pero la verdad es que estoy un poquito harto del servicio que dan. Por ello les he enviado un mail explicándoles estas experiéncias y preguntándoles si en próximas ocasiones será posible hacer el envío por agencia y no por correos. Si me contestan algo ya os diré... |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 06 Ago 2015, 12:24 pm | |
| En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
MANCUNIANO BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 380 Localización : Toledo • Actividad : 566 Fecha de inscripción : 08/02/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue 06 Ago 2015, 6:41 pm | |
| Hola, ¿queda aún alguien sin recibir sus lotes de esta subasta o ya sólo soy yo el único?
Un saludo. |
|
| |
| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|