| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|
+38ultzama1x2 JUAN ANTONIO R. Lanzarote TronchO Chatarrilla Natxos7 mañico Castellano AtticAOE SantosS Azemuche María Antonia britannia Diafebus Ventisca pavofrito octaviox tanso Rober conde84 dani_v8 Gvstavvs Carolvs Flekyangel lubina2002 cazallero Antoniocoins Dimicante cartima carpanta jesusdelrio Pesetasfranquístas Nauzet Blas de Lezo Valentia Monetti Legio jeluce xxxxxxxxx 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chatarrilla TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3435 • Actividad : 3333 Fecha de inscripción : 15/04/2009
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 10, 2015 7:37 pm | |
| Lo del sobre de la factura abierto por Correos debe ser una marca de la casa, no lo entiendo... Un saludo de Chatarrilla. |
|
| |
Castellano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 745 • Actividad : 518 Fecha de inscripción : 05/12/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 10, 2015 8:15 pm | |
| jaja a mi tambien me llego el sobre abierto ayer.
Los de pecumen ya no aceptan paypal, ahora han puestos dos cuentas bancarias una para euro y otra para no euro... almenos eso me han comunicado los de pecumen, no se si al final daran marcha atras y volveran a paypal. |
|
| |
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 10, 2015 11:23 pm | |
| Marca de la casa, si señor, de lo peor que hay. Me ha llegado una factura hoy de Alemania que da gusto verla... En la plaza de mi pueblo dijo el jornalero al amo Nuestros hijos nacerán con el puño levantao... |
|
| |
lubina2002 MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 79 • Actividad : 27 Fecha de inscripción : 13/04/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 10, 2015 11:33 pm | |
| A los de Pecunem les he pagado las adjudicaciones de la última subasta exactamente como he contado:
- Este domingo, al poco de acabar la subasta y por Paypal SIN RECARGO. Como siempre. Las monedas el jueves en casa.
Ni comparación. Ni por asomo. El que no se sume a las modernidades por las buenas lo hará tarde y mal. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 10, 2015 11:39 pm | |
| No entiendo por qué si digo que he pagado por Paypal alguien lo pone en duda. No creo que hayas hablado con ellos sobre Paypal porque siempre lo han aceptado. Mi último pago a ellos por Paypal este 5 de Julio. A mí me da igual comprar en un sitio u otro. Se busca CALIDAD, PRECIO Y EFICIENCIA. En eso, esta gente está a años luz de Martí Hervera & Soler y Llach. Incluso en la comunicación, que es gratis. De mi última factura de 5 de julio de 2015 (espero no tener que ponerla entera por algún otro comentario): |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 25/04/2013
| |
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 11, 2015 6:32 am | |
| una pregunta, ¿lo de las facturas abiertas creeis que es por algún motivo en especial? ¿para identificar los ganadores de cada lote? No le veo mucho sentido la verdad y mas cuando muchos nos hemos quejado de ello.
Quitando esto no tengo queja la verdad, la atención aunque lenta, es buena.
|
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 11, 2015 7:58 am | |
| - lubina2002 escribió:
- A los de Pecunem les he pagado las adjudicaciones de la última subasta exactamente como he contado:
- Este domingo, al poco de acabar la subasta y por Paypal SIN RECARGO. Como siempre. Las monedas el jueves en casa.
Ni comparación. Ni por asomo. El que no se sume a las modernidades por las buenas lo hará tarde y mal. Pues no lo dudo quizas hayan recapacitado por que en esta ultima no compre nada pero en la anterior si cogi un lote de follis de constantino y no me dejaron pagar por paypal, cosa que siempre habia hecho yo, solo me dejaron transferencia, la cosa es que quizas hayan vuelto a cambiarlo y dejarlo con el paypal que es mas comodo para el cliente.... |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 11, 2015 7:59 am | |
| - octaviox escribió:
- una pregunta, ¿lo de las facturas abiertas creeis que es por algún motivo en especial? ¿para identificar los ganadores de cada lote? No le veo mucho sentido la verdad y mas cuando muchos nos hemos quejado de ello.
A mi tambien me llego abierta la factura ademas la subio un familiar del buzon y me lo dijo te han abierto el sobre este y cuando vi que era la factura y me acorde de que a todos os llega abierta ya no le di mas importancia y me rei... |
|
| |
SantosS IMMVNIS
Cantidad de envíos : 109 Localización : Cádiz • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 24/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 11, 2015 8:16 am | |
| - octaviox escribió:
- una pregunta, ¿lo de las facturas abiertas creeis que es por algún motivo en especial? ¿para identificar los ganadores de cada lote? No le veo mucho sentido la verdad y mas cuando muchos nos hemos quejado de ello.
Creo que se comentó en el foro que lo de los sobres se debía a que tenían una remesa de sobres que no cerraban bien y, hasta que no se les terminaran no comprarían sobres nuevos. Eran sobres que al no pegar bien se abrían. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 11, 2015 10:07 am | |
| - Castellano escribió:
- lubina2002 escribió:
- A los de Pecunem les he pagado las adjudicaciones de la última subasta exactamente como he contado:
Ni comparación. Ni por asomo. El que no se sume a las modernidades por las buenas lo hará tarde y mal. Pues no lo dudo quizas hayan recapacitado por que en esta ultima no compre nada pero en la anterior si cogi un lote de follis de constantino y no me dejaron pagar por paypal, cosa que siempre habia hecho yo, solo me dejaron transferencia, la cosa es que quizas hayan vuelto a cambiarlo y dejarlo con el paypal que es mas comodo para el cliente.... En la anterior también pagué por Paypal, y en la anterior de la anterior, y en la anterior de la anterior de la anterior... |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue Jul 16, 2015 3:59 am | |
| |
|
| |
Rober GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue Jul 16, 2015 8:11 am | |
| Lo mio tambien es divertido, no me avisan por mail de haber ganado nada y ayer me llega una carta en sobre abierto para no variar con una factura de lote ganado, todo esto 12 dias despues de la subasta. De locos, que poca formalidad de casa, que desastre.
Todo esto y como ya conté, despues de haber tenido hace unos meses yn follon con ellos respecto a lo de los sobres abiertos y me aseguraron que a partir de entonces solo me mandarian las facturas por internet y nada de enviar facturas en papel.
Pasan de todo esta gente. |
|
| |
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue Jul 16, 2015 11:07 am | |
| Sigo esperando. 14 días desde la subasta. Se molesta uno en pagar a la primera de cambio de BBVA A BBVA para que tengan el dinero en el acto y no vale de nada. Por lo del sobre abierto he puesto varias reclamaciones en Correos, si allí les llega abierto no deberían admitirlo. Se está exponiendo un documento a mi nombre y eso no me gusta ni un pelo. A ver si se modernizan algo y aligeran el proceso antes de que por aburrimiento dejemos de comprarles. |
|
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Jue Jul 16, 2015 7:05 pm | |
| a mi ya me ha llegado mi monedilla. Esta casa te deja un sabor agridulce por todos estos temas que van saliendo. |
|
| |
JUAN ANTONIO R. OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 47 Localización : Molina de Segura • Actividad : 688 Fecha de inscripción : 05/05/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 17, 2015 12:51 am | |
| Yo sigo esperando, la verdad es que si quieren mejorar deberían en este aspecto ser más serios. Hay otras casas, que le va a comer el terreno y no es Aureo, que esta ya tiene hace tiempo el suyo |
|
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 17, 2015 9:38 pm | |
| A mi me han cobrado 15 de gastos de envio y seguro, tambien espero a que me llegue el paquete, hoy seria buen dia que tengo todo el fin de semana para estar entretenido mirando lo que he comprado, a ver si tengo suerte y me llega.. |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 21/10/2014
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Vie Jul 17, 2015 10:08 pm | |
| 15 días....tan lento es esto? «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 25/04/2013
| |
| |
Castellano SIGNIFER
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 18, 2015 1:26 am | |
| Si una vez me llegue todo las monedas estan bonitas no me importa esperar, todo tiene su tiempo y dado el volumen de todo lo que venden entiendo que tarden en enviar facturas, ver quien paga, hacer los sobres, enviarlos....
Es cierto que por ejemplo en aureo siendo la subasta despues que esta en menos de 4 dias celebrada la subasta ya tenia los lotes que gane en mi casa.
Pero no me importa esperar si cuando llegue todo me llevo una alegria y veo que me gusta todo lo que he comprado, tampoco tenemos que ser tan quisquillosos y podemos ser un poco mas pacientes, en estos tiempos parece que tiene que ser todo corriendo. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 18, 2015 7:37 am | |
| Pues oye, a mí me ha llegado hoy y ningún problema, cierto que es más lento que Áureo pero tanta prisa de algunos no la entiendo, ya sabemos como trabaja cada casa como para estar en cada subasta erre que erre con la misma cantinela, no sé, el que puja ya sabe las normas y costumbres de la casa. Yo solicité telefónicamente NO recibir los famosos sobres abiertos, bien claro les dije, uno más y yo no vuelvo a pujar, y no los recibo, por lo que yo no tengo ninguna queja, espero que se vaya solucionando dicho tema con el resto de clientes. :ok
|
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Sáb Jul 18, 2015 9:09 am | |
| Yo sigo esperando los lotes. Creo que o bajan los gastos de envio o cambian el sistema porque puff. Mas ahora que la gente se va de vacaciones y espera los lotes antes de irse. Yo seguire esperandolos...
Pille algun billete en la repesca. |
|
| |
Narmer IMMVNIS
Cantidad de envíos : 108 • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 08/06/2015
| Tema: Re: Subasta de Soler del 2 de julio Dom Jul 19, 2015 6:39 am | |
| Yo he tenido suerte y me llegaron el día 13, por correo certificado. En mi caso, al vivir en una zona poco habitada, lo mejor es correos, las empresas de mensajería no llegan nunca y tengo que trasladarme a otro pueblo para que me entreguen los paquetes. Estoy bastante contento, pujé sin ver y no me arrepiento. Salud, y buen humor. |
|
| |
Rober GREGARIVS
Cantidad de envíos : 248 • Actividad : 261 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| |
| |
| Subasta de Soler del 2 de julio | |
|