MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8200 • Actividad : 13423 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Cuatro sencillos pasos para convertirse en el hijo perfecto Miér Mar 18, 2015 1:39 pm | |
| 2. Comparte sus aficiones, aunque sea una vez al mes. Comprar unas entradas para ver un partido de fútbol, aunque no te guste o no consigas entender qué es un fuera de juego, que te enseñe a jugar al mus o ayudarle a completar su colección de monedas son pequeños detalles que, aunque no les des demasiada importancia, conseguirán sacarle una sonrisa. Si la última vez que pasasteis tiempo juntos fue cuando te enseñó a montar en bicicleta y te quitó las ruedas traseras, es hora de dar un volantazo y tomar las riendas del asunto para volver a pasar más momentos unidos. http://www.dirigentesdigital.com/articulo/estilo-dirigentes/220996/cuatro/sencillos/pasos/convertirse/hijo.htmlUN SALUDO |
|
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Cuatro sencillos pasos para convertirse en el hijo perfecto Miér Mar 18, 2015 1:48 pm | |
| - MOSKI escribió:
- ayudarle a completar su colección de monedas
Yo cuando tenga hijos lo agradeceré porque seguramente me quedarán por tener las más caras... Aunque en mi caso son billetes más bien. |
|