| consejo numismatica en valencia | |
|
+5mercruben Dimicante Vicentmonedes Valentia deju 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
deju MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : PUERTO DE SAGUNTO(VALENCIA) • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 3:06 am | |
| hola. no se si está será la sección correcta, pero pruebo. Llevo poco tiempo coleccionando y aparte de exprimir a familiares y amigos, suelo comprar por internet. cuando puedo suelo ir a valencia, al centro, en busca de numismaticas y siempre hago alguna visita al banco de españa.El caso es que a las pocas numis que he entrado han sido bastantes secos conmigo; me da la impresión que por entrar a preguntar o por no hacer grandes compras. me gustaría que alguien que sepa de alguna (que merezca la pena, o por lo menos que parezca que le gusta lo que hacen..) me dijera dirección o me aconsejara. gracias de antemano! |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 3:22 am | |
| La mejor, sin duda, Numismática Llamas. |
|
| |
Vicentmonedes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Localización : Valencia • Actividad : 277 Fecha de inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Dimicante PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1654 Edad : 55 Localización : Alcorcón • Actividad : 642 Fecha de inscripción : 18/07/2012
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 10:15 am | |
| Yo la (única) vez que he ido de compras, entré a comprar en Blasco y el trato fue muy correcto (claro que directamente fui a ver y finalmente les compré una buena pieza que antes les había visto en su web).
Vicente Craven es otra numismática que en su trato (por correo electrónico) son bastantes amables. Personalmente no le conozco.
Ahora bien, si de lo que se trata es de preguntar y comentar, con andar por los puestos del mercadillo en torno a La Lonja, ahí te puedes dar una buena mañana. Hay más monedas que comprar que dinero tendrás para gastar |
|
| |
deju MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 63 Edad : 38 Localización : PUERTO DE SAGUNTO(VALENCIA) • Actividad : 37 Fecha de inscripción : 15/12/2012
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 2:06 pm | |
| No es solo por preguntar,es por todo. ami por lo menos en alguna que he entrado se me han ido las ganas de preguntar por monedas o comprar. el otro día estuve en una numismática, la encontre por casualidad y el chico me pareció bastante agradable;el problema es que no recuerdo donde estaba.haber si me podeis ayudar y darme alguna dirección.estaba por el centro y metida en un pasaje(tunel) si os suena perfecto!! y sino seguiré buscando. gracias a todos |
|
| |
deju MILES GREGARIVS
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 2:07 pm | |
| ¿numismatica llamas esta al lado de mercado central? |
|
| |
Vicentmonedes GREGARIVS
Cantidad de envíos : 263 Edad : 29 Localización : Valencia • Actividad : 277 Fecha de inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 2:24 pm | |
| - deju escribió:
- ¿numismatica llamas esta al lado de mercado central?
No, esta pasando por Colón. El tiempo da y quita muchas cosas |
|
| |
deju MILES GREGARIVS
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 14 Mar 2015, 2:26 pm | |
| vale. gracias! la visitaré!! |
|
| |
mercruben BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 358 Edad : 38 • Actividad : 282 Fecha de inscripción : 24/11/2012
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Dom 15 Mar 2015, 2:10 am | |
| yo de ser posible evito Blasco. |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Lun 16 Mar 2015, 7:46 pm | |
| Antonio Llamas sin duda. No es barato, si se compara con comprar en otros sitios, pero es un profesional, agradable en el trato y entendido en lo que vende. |
|
| |
jeluce PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 486 Edad : 60 Localización : al sur de España en el norte de Africa. • Actividad : 490 Fecha de inscripción : 10/07/2013
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Lun 16 Mar 2015, 8:43 pm | |
| Como han comentado los compis,Numismatica Llamas,un saludo. Estos son mis principios,pero si no le gustan tengo otros.(Groucho Marx). |
|
| |
deju MILES GREGARIVS
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Vie 20 Mar 2015, 2:38 am | |
| |
|
| |
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Vie 30 Oct 2015, 1:36 am | |
| Necesito saber en Valencia que numismaticas hay por el centro de Valencia para comprar algunos accesorios para las monedas, y para ver algunas piezas. Lei que blasco tiene malas criticas, pero no se el porque... No conozco mas numismaticas que esa pero espero saber si hay alguna mas
Muchas gracias "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
britannia PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 520 • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 10/04/2014
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 31 Oct 2015, 3:08 pm | |
| A mi Blasco en cuanto a material nunca me trato mal, por cierto, creo que ha traspasado el negocio.
Un saludo. |
|
| |
xgraru IMMVNIS
Cantidad de envíos : 148 Edad : 32 Localización : Mare Nostrum • Actividad : 86 Fecha de inscripción : 05/08/2013
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Sáb 31 Oct 2015, 3:19 pm | |
| - britannia escribió:
- A mi Blasco en cuanto a material nunca me trato mal, por cierto, creo que ha traspasado el negocio.
Un saludo. En valencia no se por el centro que numismaticas hay. Pero son muy careros la mayoria entonces me decanto por comprar online. Los precios son bastantes mas bajos "Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad" |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: consejo numismatica en valencia Mar 10 Nov 2015, 10:54 pm | |
| llamas algunos precios un poco subidos. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
| consejo numismatica en valencia | |
|