Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. SCvwS
Imperio-Numismático
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. 41410
Beumer
Últimos temas
» 2 marav. Ferdin VII variante 1832
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 11:30 am por Toletvm72

» Bizantina.
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por Scutum

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:57 am por JFLJ

» República de Perú. 1 sol de oro. 1975
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:56 am por caramanchada

» Pentanummion
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:55 am por Scutum

» Álbum Monedas Fauna Perú
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:52 am por rvp95

» 50ctms España 1966*72 después de un chocolate calentito
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:40 am por VCC

» Ayuda catalogación medio real reyes católicos sevilla
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:32 am por sflores

» Felipe III, 8 Reales. 1618A. Segovia. MBC+. FALSA DE ÉPOCA
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:31 am por INSULARVM

» Carlos III. 8 Reales. 1775. FM. México. “Resellos orientales”. MBC-/BC+
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeHoy a las 10:24 am por INSULARVM

Reconocimientos
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Awardn10
Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.

+10
elarcondelcoleccionista
marru
style86
conde84
Banknoten
ignacio_almuzara
Caine
fjph
yeray84
caliburin
14 participantes
AutorMensaje
caliburin
PRINCIPALIS

España Cantidad de envíos : 593
Actividad : 558

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Empty
MensajeTema: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 9:52 pm

http://www.ebay.es/usr/www_zwei-euro-muenzen_com

Yo le compré el año pasado un par de cosas.

yeray84
BENEFICIARIVS TRIBVNI

España Masculino

Cantidad de envíos : 377
Actividad : 327

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Empty
MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 10:26 pm

Yo tambien le he comprado cosas hace un tiempo, vaya faena para los perjudicados
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeJue 05 Mar 2015, 10:43 pm

Yo también le he comprado cosas, pero últimamente apenas tenía nada interesante.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
Caine
MILES GREGARIVS
Caine

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Empty Masculino

Cantidad de envíos : 52
Actividad : 51

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 12:02 am

Yo soy uno a los que ha jodido... eran 2 envíos, en total unos 200 euros, y encima no pagué con Paypal así que ya los doy por perdidos. No tenía muy claro si Paypal me iba a cobrar alguna comisión así que decidí pagar mediante transferencia, y mira ahora... por querer ahorrarme unos euros me ha salido la jugada de pena. En fin, lección aprendida.
ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 06 Mar 2015, 1:25 am

Entre un amigo y yo teniamos casi 2000 euros, en un pago de 250 euros y uno de 1720... menos mal que pagamos con paypal y ya esta reclamado y todo.. porque este tio dejo de contestar hace tiempo.

En su facebook publico el jueves pasado (cuando marco en su ebay ausente..): esta traducido por el google.. no se aleman..

"Lamentablemente, hemos tenido que ajustar nuestras operaciones hasta nuevo aviso. Así, más sostuvieron a partir inmediatamente ninguna venta!
Pedidos entrantes ya no pueden ser editados por nosotros.
Más información para seguir a su debido tiempo."

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Banknoten
TRECENARII
Banknoten

España Femenino

Cantidad de envíos : 2739
Actividad : 2438

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 9:14 am

Dios!! Uy uy uy. Ya no puedes fiarte de nada casi...
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata
Cantidad de envíos : 2011
Actividad : 1286

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeDom 08 Mar 2015, 4:13 pm

Yo les tengo reclamados 200 euros por paypal,espero no haya problema.
style86
IMMVNIS
style86

España Cantidad de envíos : 103
Actividad : 66

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 5:22 pm

Siempre que he tenido algún problema con PayPal han actuado de forma eficaz y profesional. Espero que recupereis vuestro dinero.
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 5:31 pm

Desde mi humilde punto de vista y desde mi experiencia personal, Paypal es una garantía, lo mismo que el pago con Alibaba, con estos segundos he tenido varias reclamaciones de compras en China y siempre me han devuelto el dinero.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
marru
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 239
Actividad : 323

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 7:05 pm

Con paypal no debe haber problemas. Suerte a los afectados.
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

España Masculino

Cantidad de envíos : 1765
Actividad : 1300

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 8:07 pm

Esto suena a quiebra de la empresa, ¿sabéis si paypal cubre riesgos por quiebra?,
Saludos

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. OU7b1YT
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeLun 09 Mar 2015, 8:12 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Esto suena a quiebra de la empresa, ¿sabéis si paypal cubre riesgos por quiebra?,
Saludos

Paypal te cubre de la compra pase lo que pase,como si el vendedor saca todo el dinero de la cuenta.
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 5:29 pm

Ojo con este vendedor, yo hace tiempo que tuve un problema con el por una compra para la compra en grupo del foro (esas cosas que hacia y nadie veía xD) no me envió una compra de mas de 1000€ y al final de tres llamadas telefónicas ya que por email no contestaba ni a la de tres, conseguí la devolución de mi dinero.
Si sabéis inglés o conocéis a alguien que lo hable fluidamente os recomiendo llamar para intentar solucionar el problema (a los que han pagado mediante transferencia claro)
Un saludo

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 9:02 pm

Y tanto ojo,como que ha desaparecido.

¿sabeis cuanto tarda en contestar paypal a una reclamacion?
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

España Masculino

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 9:13 pm

conde84 escribió:

Creo que tardan en contestar una media de 15 días, pero este caso seguro que es más complejo, por el número de afectados que presumiblemente existen
Saludos

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. OU7b1YT
http://www.elarcondelcoleccionista.com https://www.facebook.com/elarcondelcoleccionista https://twitter.com/@Elarcondelcolec
divx2k3
OPTIO
divx2k3

España Masculino

Pez Cerdo
Cantidad de envíos : 1020
Actividad : 1096

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 9:24 pm

Jajaja lo de ojo, me refiero a que aunque se pague con transferencia igual reclamando telefónicamente lo pueden arreglar, hay gente que ni se molesta en hacer una llamada pensando que está todo perdido cuando a mi me lo arreglo por teléfono y por ebay me ignoro por completo.
La gente es muy vaga a la hora de reclamar, te lo digo yo que tengo unas monedas aún de la compra en grupo del año pasado COBRADAS y esperando a que el coleccionista de señales de vida después de que treyker contactara con el varias veces para solucionarlo y nada.

We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us
http://shop.ebay.es/divx2k3/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

España Masculino

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeVie 13 Mar 2015, 9:39 pm

Habría que saber varias cosas, 
1.) si es empresa o vendedor particular
2.) si es empresa si ha cesado su actividad por cierre o quiebra.
Si estamos en el segundo caso, posiblemente no funcione ya el teléfono y su local este vacío
3.) tendiamos que saber si la cuenta o tarjeta vinculada a paypal tiene saldo. En el segundo supuesto creo que estarían ya cerradas
4.) si el individuo tiene saldos retenidos en paypal. Creo que paypal no tiene ningún seguro y si el vendedor no tiene fondos no devuelve el dinero. eBay tiene un seguro para pagos con paypal de hasta 100€, pero con condiciones, una es que tenga votos positivos.
Ya nos iréis contando, este caso puede servirnos para aprender
Saludos

ignacio_almuzara
OPTIO
ignacio_almuzara

España Masculino

Géminis Cabra
Cantidad de envíos : 884
Actividad : 853

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 12:56 am

conde84 escribió:

Buenas. PayPal les da 10 días a los vendedores para contestar. Luego automáticamente si no ha contestado se cierra solo. Si ha pasado el plazo (desde que lo elevaste a reclamación) y no han contestado todavía. Llamales con el número que te dan en PayPal contactanos, y te lo solucionan al momento, yo ya tengo el dinero en mi banco.

Suerte

Pequeños toques hacen grandes rasgos.
Rehecho
PROBATVS
Rehecho

Cantidad de envíos : 41
Actividad : 41

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 2:12 am

Shocked Que dineral , entre todos los afectados. Suerte
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeSáb 14 Mar 2015, 5:49 pm

ignacio_almuzara escribió:
conde84 escribió:

Buenas. PayPal les da 10 días a los vendedores para contestar. Luego automáticamente si no ha contestado se cierra solo.  Si ha pasado el plazo (desde que lo elevaste a reclamación) y no han contestado todavía. Llamales con el número que te dan en PayPal contactanos, y te lo solucionan al momento,  yo ya tengo el dinero en mi banco.

Suerte

Mañana se le acaba el plazo,el lunes los llamo a ver que me cuentan.
conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 8:18 pm

Bueno pues dinero devuelto,desconozco si tendria fondos o no,pero devuelto ya esta.
elarcondelcoleccionista
PRINCIPALIS MAYOR
elarcondelcoleccionista

España Masculino

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 8:20 pm

Hasta 100€ no hay problema, cubre el seguro de eBay con compra mediante paypal.

conde84
CENTVRION PRETORIANO
conde84

España Masculino

Libra Rata

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 8:49 pm

elarcondelcoleccionista escribió:
Hasta 100€ no hay problema, cubre el seguro de eBay con compra mediante paypal.

No sabia ese dato,gracias por la informacion.
AritzUrri
MODERADOR
AritzUrri

Europa Masculino

Cantidad de envíos : 5219
Actividad : 4361

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeMar 17 Mar 2015, 10:08 pm

Pues este vendedor ha sido uno de los referentes en ventas a bastante buen precio.

Es raro que desperezca así de repente.

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. 28ssojr
gallutere
PRINCIPALIS
gallutere

España Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 597
Actividad : 586

MensajeTema: Re: Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.   Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar. Icon_minitimeMiér 18 Mar 2015, 2:15 am

Hace poco desparecio un Italiano, dejando a mucha gente de foros, Ebay y otra paginas, colgados de la noche a la mañana carlopettirroso creo que era su nombre, era de numismtaica y Filatelia.

Uno de los principales eBayer de euros alemán desaparece y deja cientos de artículos sin enviar.
Página 1 de 1.