Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Enviar correo al Vaticano SCvwS
Imperio-Numismático
Enviar correo al Vaticano 41410
Beumer
Últimos temas
» Una mala decisión de Felipe II privó a España de un monumento tan increíble como la Capilla Sixtina
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:52 am por VARIANTES

» Un perro cazador fue el responsable de uno de los hallazgos prehistóricos más importantes
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 7:51 am por VARIANTES

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 6:57 am por VARIANTES

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Leon
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 6:56 am por VARIANTES

» Dirham Yahya Ben Alí 415H Duda
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Jaime C.

» 2 1/2 Centavos Indias Orientales Neerlandesas
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 1:26 am por Roberto S.A.

» Denario gens Coelia. CALD. Biga a izq. Roma
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeHoy a las 12:08 am por Hugo Aguila

» FICHAS ELECTORALES DEL NSDAP (Partido Nazi)
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeAyer a las 11:33 pm por Ric

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeAyer a las 11:12 pm por Ric

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeAyer a las 11:06 pm por PECULIUM

Reconocimientos
Enviar correo al Vaticano Awardn10
Enviar correo al Vaticano Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Enviar correo al Vaticano

+12
coleccionista74
angel11101963
fernumis
pelendón
elvis7
CarlosI
Oterix
Azemuche
uranus85
alv_23
treyker
kraterfire
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire

España Masculino

Cantidad de envíos : 225
Actividad : 220

Enviar correo al Vaticano Empty
MensajeTema: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 2:26 am

Pues nada, que hace semanas que intento enviar el típico correo al vaticano para entrar a la lista de espera del Vaticano y al mandarlo a este correo: order.ufn@scv.va me lo devuelven diciendome esto:

Gentile Cliente,
La informiamo che il servizio di assistenza clienti tramite posta elettronica è momentaneamente sospeso per motivi tecnici.
Ci scusiamo per il disagio e la invitiamo a volerci ricontattare nelle prossime settimane.
Cordiali saluti

Dear Collector
We inform you that the email customer service is temporary suspended for technical reasons.
We apologize for the inconvenience and we invite you to contact us again during next weeks.
Sincerely Yours

Cher Client,
On vous informe que le service d’assistance par email est suspendu pour le moment pour des raisons techniques.
On s’excuse pour le désagrément et on vous prie de nous recontacter pendant les semaines prochaines.
Salutations distinguées.

Repito, hace un par de meses mínimo que me pasa esto. Es normal??? Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos para ponerme a la lista de espera?

Gracias de antemano!!
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón
Cantidad de envíos : 604
Actividad : 625

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 10:24 am

Via correo electrónico no
Lo tienen cerrado...
Así que, puedes probar llamando por teléfono... o ir personalmente al Vaticano
Otras opciones no te quedan
alv_23
OPTIO

España Masculino

Cantidad de envíos : 843
Actividad : 692

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 12:23 pm

llamando por telefono atienden en español?

Fórmula 1
uranus85
OPTIO
uranus85

España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Actividad : 354

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 12:41 pm

Me parece poco serio que un emisor de moneda tenga cerrado su correo durante meses... lamentable!
Azemuche
TRIBVNO
TRIBVNO
Azemuche

España Masculino

Cantidad de envíos : 3104
Actividad : 1634

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 3:11 pm

uranus85 escribió:
Me parece poco serio que un emisor de moneda tenga cerrado su correo durante meses... lamentable!

Esa es la ventaja de tener montado un monopolio como ese. confused 

Sé tú mismo, los demás puestos ya están ocupados. (Oscar Wilde)
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 4:02 pm

alv_23 escribió:
llamando por telefono atienden en español?

me uno a tu pregunta...

Saludoss
CarlosI
GREGARIVS

Cantidad de envíos : 281
Actividad : 326

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 5:05 pm

Si no quieres llamar por teléfono también puedes mandar tu petición por correo ordinario a la siguiente dirección:

Ufficio Filatelico e Numismatico
Governatorato
00120 CITTA' DEL VATICANO

O enviar un fax al siguiente número: +39.06.69881308

Saludos.

Eurocoinland  
El blog de las monedas de Euro
http://eurocoinland.wordpress.com/ https://www.facebook.com/pages/Eurocoinland/478220288858906 https://twitter.com/Eurocoinland
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 9:48 pm

No te atienden en español, pero el italiano y el español... con un poquito de agudeza te puedes hacer entender y ellos pueden hacer por entenderte
Si me dijeras que llamas a Alemania... pues ya lo veo mas complicado pero el italiano es moderadamente entendible
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 09 Jul 2013, 11:24 pm

Pues a ver si saco un momento para llamar, que el trabajo me tiene loco

Fórmula 1
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire

España Masculino

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 2:23 am

es muy triste que no puedas contactar con ellos vía email. Esto es tercermundista...
uranus85
OPTIO
uranus85

España Masculino

Cantidad de envíos : 1347
Actividad : 354

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 11 Jul 2013, 1:25 pm

kraterfire escribió:
es muy triste que no puedas contactar con ellos vía email. Esto es tercermundista...

+1
elvis7
GREGARIVS
elvis7

Cantidad de envíos : 236
Actividad : 242

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeVie 12 Jul 2013, 6:06 pm

A mi de momento me han aceptado en los sellos

Es un pequeño paso...
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeSáb 13 Jul 2013, 3:50 am

elvis7 escribió:

Es un pequeño paso...
a mi me dijeron que les mandara mis datos para abonarme a los sellos (colecciono sellos tambien) se los mande pero todavia no he recibido ningun formulario...

Fórmula 1
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón

España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Actividad : 291

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeDom 14 Jul 2013, 1:22 pm

elvis7 escribió:

Es un pequeño paso...

+1. A mi también me han mandado lo mismo. Aunque no entiendo nada de lo que me pone. Que si formulario rojo, que si  "sin ulteriores gastos de expedición. Los costes mencionados a continuación se refieren al año actual 2013: serie € 35.00, mini-hojas € 20.00, libritos filatélicos € 6.00 y enteros postales € 11.00". Parece que va a costar más el envío que el sello. ¡Dios mío, qué precios de expedición!
Espero que manden carta con los formularios y las instrucciones, porque este correo realmente sólo vale para que te den número de cliente y pin.

Ya podían estirarse y permitirnos comprar las monedas...
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeLun 15 Jul 2013, 12:18 am

pelendón escribió:
elvis7 escribió:

Es un pequeño paso...

+1. A mi también me han mandado lo mismo. Aunque no entiendo nada de lo que me pone. Que si formulario rojo, que si  "sin ulteriores gastos de expedición. Los costes mencionados a continuación se refieren al año actual 2013: serie € 35.00, mini-hojas € 20.00, libritos filatélicos € 6.00 y enteros postales € 11.00". Parece que va a costar más el envío que el sello. ¡Dios mío, qué precios de expedición!
Espero que manden carta con los formularios y las instrucciones, porque este correo realmente sólo vale para que te den número de cliente y pin.

Ya podían estirarse y permitirnos comprar las monedas...
a mi me mandaron ese mismo mail pero sin numero de pin ni nada. Los precios se refieren a los sellos con gastos de envio incluido creo, es decir, el conjunto de series son 35

Fórmula 1
kraterfire
GREGARIVS
kraterfire

España Masculino

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 4:07 pm

y como mandais el formulario si tienen el correo cerrado?
pelendón
BENEFICIARIVS TRIBVNI
pelendón

España Masculino

Tauro Cerdo
Cantidad de envíos : 308
Actividad : 291

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMar 16 Jul 2013, 9:49 pm

kraterfire escribió:

Pues espero que lo manden también por correo postal, ya que en el correo electrónico a mi no me han mandado ningún formulario.
fernumis
IMMVNIS
fernumis

Cantidad de envíos : 147
Actividad : 167

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeLun 22 Jul 2013, 6:21 pm

kraterfire escribió:

Yo lo mandé por fax y ya me lo cobraron.
Oterix
TRIBVNO
TRIBVNO
Oterix

España Masculino

Géminis Búfalo
Cantidad de envíos : 3793
Actividad : 2104

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 12:07 am

joe, pero esto que es?!?!?! Aun siguen sin admitir ningun email...

se llamo podeis asegurar que me inscriban? por que la llamada cuesta un ojo, y pa q luego te digan que te ponen en la dichosa lista de espera!!!!

uff

saludoss
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 10:35 pm

A mi me llegó hoy la cartera que pagué por giro postal hace... buuuf y me dicen que me han descontado el saldo de mi abono filatelico 2012 que me mandarán en febrero de 2013, pero que ahora tengo que pagar veititantos euros ya que no tengo suficiente para el abono filatelico...

Pero... si yo el abono filatelico lo pagué en enero de 2012 y ya lo recibí en febrero de 2013... ¿qué cuento me están contando?
jajajaja
Estos no se enteran!
Porque el abono filatelico de este año 2013 que mandarán en febrero de 2014 no lo he pedido... así que... si que me tocará llamarles
alv_23
OPTIO

España Masculino

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 01 Ago 2013, 11:51 pm

pues si llamas cuentanos a ver como anda por alli el español, a ver si nos entienden o no xD

Fórmula 1
treyker
SIGNIFER
treyker

España Géminis Dragón

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 08 Ago 2013, 11:03 am

Para mi sorpresa, ayer me llegó un mail del vaticano en respuesta a una pregunta que les hice a mediados de febrero
Si, efectivamente, van con 6 meses de retraso...

Al final del mail pone:
Citación :
Les informamos que debido a la gran cantidad de trabajo por la Sede Vacante y el inicio del Pontificado de Papa Francisco, todas las solicitudes enviadas a nuestra oficina se procesarán con retraso.

Además, el servicio a través de correo electrónico está momentaneamente suspendido.

Por lo tanto, le pedimos que por favor no responda a este mensaje por qué no será posible elaborar su pedido.
angel11101963
GREGARIVS
angel11101963

Cantidad de envíos : 287
Actividad : 318

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeLun 12 Ago 2013, 12:33 am

A mi me mandaron el mismo, pero no estoy dado de alta (al menos que yo sepa todavía estoy en lista de espera), así que no tengo ni idea de que es lo que hacen. Con un poco de suerte me puede llegar la hoja de pedido y después proceder apagar, pues no he pagado ni un euro y por supuesto no he hecho ningún pedido. En fin que se aclaren y a ver si entran nuevos aires con este Papa y amplían un poco mas la cartera de clientes numismáticos y reducen la cartera de vendedores numismáticos.
Con lo que sea ire comentando en el foro.
coleccionista74
MILES GREGARIVS
coleccionista74

España Masculino

Cáncer Tigre
Cantidad de envíos : 95
Actividad : 101

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeMiér 14 Ago 2013, 8:01 am

Ayer me llegó una carta del Vaticano para pedir sellos,el caso es que a mi los sellos no me interesan.Lo que me pregunto es si comprando los sellos te aceleran la inscripcion en las monedas o no tiene que ver.
Cuando me aceptaron en el servicio filatelico me decian que para las monedas habia una lista de espera de 2 años.
euronovato
MILES GREGARIVS
euronovato

España Masculino

Cantidad de envíos : 79
Actividad : 82

MensajeTema: Re: Enviar correo al Vaticano   Enviar correo al Vaticano Icon_minitimeJue 15 Ago 2013, 8:16 pm

Que a estas alturas todavía sigan con sus "problemas técnicos" es realmente vergonzoso. Primero lo de los pagos con tarjetas ahora el sistema de correo electrónico, que será lo siguiente...

Enviar correo al Vaticano
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente