¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Como es vuestra colección de euros? | |
|
+21ignaciobueno cjarcos Flekyangel ojeador caliburin queco GSX750 DIAMANTEPURO Iulianus82 Peskadorm Wish elvis7 Dimicante pablo19 kani ELCUAZ Gvstavvs Carolvs yakarta yeray84 fjph STALKER 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Lun 30 Mar 2015, 4:04 pm | |
| Hola. Esta es mi colección de euros: Primero, las imágenes: Segundo, explicación de mi colección: Las series de euros, por años y paises, en bandejas MB encapsuladas. Las conmemorativas, en cápsulas y bandejas Lignum. Encima de cada bandeja, hoja plastificada de su contenido. De algunos países, guardo las carteras sin monedas; es fácil volver al origina( Vaticano, Mónaco, Malta,...) Admito sugerencias... Un saludo. Ignacio |
| | | STALKER PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : València • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 17/12/2014
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Lun 30 Mar 2015, 7:41 pm | |
| - ignaciobueno escribió:
- Hola. Esta es mi colección de euros:
Primero, las imágenes:
Segundo, esplicación de mi colección: Las series de euros, por años y paises, en bandejas MB encapsuladas. Las conmemorativas, en cápsulas y bandejas Lignum. Encima de cada bandeja, hoja plastificada de su contenido. De algunos países, guardo las carteras sin monedas; es fácil volver al origina( Vaticano, Mónaco, Malta,...) Admito sugerencias... Un saludo. Ignacio Madre mía Muy ordenado y muy bien presentado todo, supongo que tener así la colección te habrá costado lo suyo... Yo no me puedo permitir tanto, y total, para una colección en la que gran parte de las monedas son circuladas como la mía... Con mis hojas claraboya Eurofolio de Beumer me conformo |
| | | pedromalaga OPTIO
Cantidad de envíos : 1058 Edad : 59 Localización : malaga • Actividad : 915 Fecha de inscripción : 20/02/2011
| | | | conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Lun 30 Mar 2015, 9:23 pm | |
| Buena coleccion ignaciobueno,muy bien oredenado todo. |
| | | yeray84 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 377 • Actividad : 327 Fecha de inscripción : 17/02/2013
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Lun 30 Mar 2015, 9:26 pm | |
Segundo, esplicación de mi colección: Las series de euros, por años y paises, en bandejas MB encapsuladas. Las conmemorativas, en cápsulas y bandejas Lignum. Encima de cada bandeja, hoja plastificada de su contenido. De algunos países, guardo las carteras sin monedas; es fácil volver al origina( Vaticano, Mónaco, Malta,...) Admito sugerencias... Un saludo. Ignacio Hola ignacio, muy buena coleccion, te queria hacer una pregunta, las monedas de alemania, ¿¿ las sacas de la cartera o las consigues sueltas?? Yo con las series ando perdido, tengo alguna suelta de varios paises, intento tener una de cada pais al menos, Me gustaria tenerlas todas, pero... Mucho dinero, algun dia caeran, todo es ponerse. Pero de alemania no tengo nada mas que las conmemorativas, de ahi mi desconocimiento y mi preguntasobre todo con alemania. Un saludo!! |
| | | perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Mar 31 Mar 2015, 12:11 am | |
Primero, las imágenes:
Segundo, esplicación de mi colección: Las series de euros, por años y paises, en bandejas MB encapsuladas. Las conmemorativas, en cápsulas y bandejas Lignum. Encima de cada bandeja, hoja plastificada de su contenido. De algunos países, guardo las carteras sin monedas; es fácil volver al origina( Vaticano, Mónaco, Malta,...) Admito sugerencias... Un saludo. Ignacio Qué sugerencias quieres? Jajajaja Fenómeno la presentación "El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
| | | ignaciobueno GREGARIVS
Cantidad de envíos : 223 • Actividad : 249 Fecha de inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Miér 01 Abr 2015, 1:20 am | |
| Hola. En primer lugar agradecer los mensajes de los foreros. Gracias. Para yeray84: Procuro enterarme de los países que emiten las 8 monedas para circular y los que emiten alguna, como Alemania. Compro los sets y con el cúter,con buen pulso y paciencia (cada vez me cuesta mucho más) puedes abrirlo para sacar las monedas; no es necesarios abrirlo todo y las pongo en cápsulas. Puedes sacar parcticamente así todos los países. Si emiten serie suelta, no compro la cartera (este año 2015, he conseguido de esta manera Finlandia e Irlanda). Por no enrrollarme, si puedo ayudarte en algo mas, me envías un correo, ¿vale? Para perropaxon: Gracias por tu comentario. Pero si me permites te diré que coleccionaba las pesetas en álbumes Pardo; con la llegada del euro, en 2002, gracias a amigos foreros descubrí los cartones adhesivos y las hojas de 20 monedas ¡una gozada! Después,un amigo de Murcia, Koliki, me enseñó a poner etiquetas. Aquello iba mejorando. Por último, descubrí las bandejas y cápsulas.Un poco caro (pero hay buenas ofertas en internet.) Mes a mes, dejando de fumar y... ,lo he completado. Ahora hay cápsulas Quadrum. Deben ser estupendas pero no me planteo cambiar. También necesito guardar las bandejas. He visto, en herramientas, monetarios fabulosos pero...necesitaría varios. Busco un mueble más sencillo. Así que puede... y debe mejorarse. De todas formas, muchas gracias por que se que tu mensaje era en positivo. Un saludo. Ignacio |
| | | STALKER PROBATVS
Cantidad de envíos : 30 Edad : 29 Localización : València • Actividad : 34 Fecha de inscripción : 17/12/2014
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Miér 01 Abr 2015, 3:01 pm | |
| |
| | | Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Miér 01 Abr 2015, 6:02 pm | |
| @ignaciobueno te doy una idea,es barata,lo hice de 1,5 quien no tiene una estanteria de estas conseguir el color mas parecido las conmemorativas por años esperando a ser llenado,de momentos las carteras y blister esperando ser asignadas a su sitio final se ven otra aficion,los dvd,originales,de documentales y de historia ya soy rico os doy envidia |
| | | Fegoru MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 97 • Actividad : 61 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: Como es vuestra colección de euros? Jue 02 Abr 2015, 9:24 pm | |
| |
| | | | Como es vuestra colección de euros? | |
|