Buenos dias.
No he entrado nunca en este tema del foro,por que no comprendo a fondo los problemas internos.
Pienso que David podria tener un ayudante de adminitrador.
En cuanto a los moderadores,pues eso unos estaran de acuerdo con ellos y otros no,creo que intentan hacer lo mejor posible,no creo que su estatus los convierta en perseguidores de foreros,lo que está claro que tienen que cambiar su discurso de ser un forero a ser moderadores,pero eso es normal,no lo tomemos con que se le sube a la cabeza.
En cuanto a foreros que solo entienden esto como una confrontación y no precisamente numismática,pues eso,que intenten pensar que somos muchos,no solo ellos y para que no haya malos entendidos,me incluyo yo,ya que me ha costado bastante adaptarme a este tipo de comunicación.
Decirle a Emilio,que no he tratado con el,por tanto no puedo opinar,creo que ha ayudado a mucha gente,pero pienso que deberia dejar estos temas,que se ponga como moderador otra vez y punto,cuantas mas vueltas peor,decirle que al final no vale mucho lo que los compañeros digan de el,lo importante es estar agusto uno mismo,nadie te va a solucionar nada,siempre desde el respeto,por supuesto,yo no soy quien para dar consejos,que te han hecho daño,pues intenta olvidarlo y sigue echando una mano a los compis.
Saludos y por favor que no se me malinterprte ni una sola sílaba.