| Que moneda nunca... | |
|
+18anmem Diafebus marru Flekyangel nisat Ilicitano Granada javikonov numismatico2013 Xtreme Tudoli Kañero fjph mreyna ALATRISTE chapilla argentino.070 poiss 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
TronchO CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Localización : Allí • Actividad : 1246 Fecha de inscripción : 08/05/2014
| |
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Que moneda nunca... Mar Feb 24, 2015 11:02 am | |
| yo proximamente la cartera de andorra,si se paga bien claro ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Estrella76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Que moneda nunca... Miér Feb 25, 2015 1:59 am | |
| Lo que tengo claro es que ante una necesidad no antepongo mi colección, la vendería sin problema, por suerte a día de hoy no es el caso. No tengo problema en vender monedas que he mejorado o sacrificar alguna pieza para comprarme otra que me gusta más, leo mucho tío Gilito por aquí... Saludos, Charly |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 07/11/2012
| Tema: Re: Que moneda nunca... Miér Feb 25, 2015 3:43 am | |
| - Estrella76 escribió:
- Lo que tengo claro es que ante una necesidad no antepongo mi colección, la vendería sin problema, por suerte a día de hoy no es el caso. No tengo problema en vender monedas que he mejorado o sacrificar alguna pieza para comprarme otra que me gusta más, leo mucho tío Gilito por aquí...
no es eso, yo no es por acaparar, si mañana viene alguien y me ofrece al menos por cada moneda lo mismo que me he gastado yo, pues le vendo media colección, pero para vender barato, se las dejo a mis niñas para que jueguen con ellas y se empiecen a aficionar. |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Que moneda nunca... Miér Feb 25, 2015 9:46 am | |
| mira mis cobres hay buenos y algun mediano,pero para mi. solo vendo cuando mejoro y me jode venderlos,aun siendo repes. ves la plata las repes que mejoro no me cuesta un perdiendo ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Cantidad de envíos : 6014 Edad : 48 Localización : Sanxiá • Actividad : 6347 Fecha de inscripción : 22/08/2012
| Tema: Re: Que moneda nunca... Miér Feb 25, 2015 1:10 pm | |
| - Lanzarote escribió:
no es eso, yo no es por acaparar, si mañana viene alguien y me ofrece al menos por cada moneda lo mismo que me he gastado yo, pues le vendo media colección, pero para vender barato, se las dejo a mis niñas para que jueguen con ellas y se empiecen a aficionar. Ya hombre jeje lo de gilito es de broma. A mi me pasa ahora que ya llevo algún tiempo metido en esto que cada vez me cuesta más venderlas, muchas prefiero regalarlas antes que mal venderlas. A mi hija le tengo un montón de monedas metidas en un pequeño baúl para que juegue con ellas, a ver si le sale la aficción Saludos, Charly |
|
| |
| Tema: Re: Que moneda nunca... Miér Feb 25, 2015 1:15 pm | |
| - Gvstavvs Carolvs escribió:
- mira mis cobres hay buenos y algun mediano,pero para mi.
solo vendo cuando mejoro y me jode venderlos,aun siendo repes. ves la plata las repes que mejoro no me cuesta un perdiendo Ay que tienen los cobres que nos gustan a todos! ( Los duros más, pero ahí ahí ) Saludos, Charly |
|
| |
| Que moneda nunca... | |
|