Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: No me gusta nada Miér 18 Feb 2015, 10:03 pm | |
| No me gusta nada la superioridad y la falta de respeto a una opinión educada. Esa es el respeto que tanto piden para ellos pero que no otorgan para otros. Mal muy mal el cierre del hilo |
|
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: No me gusta nada Miér 18 Feb 2015, 10:29 pm | |
| Has dado tu opinión educada; educadamente se te ha respondido y no parece que haya más lugar a discusiones: cada uno tiene su opinión y no va a cambiarla. El hilo se ha cerrado a petición de quien lo abrió para evitar discusiones estériles que pueden llegar a enconarse. |
|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: No me gusta nada Miér 18 Feb 2015, 11:07 pm | |
| ¿¿¿¿¿??????? Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: No me gusta nada Miér 18 Feb 2015, 11:13 pm | |
| |
|
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: No me gusta nada Miér 18 Feb 2015, 11:50 pm | |
| Esta discusión no tiene sentido. Las bendiciones que profesa el compañero Diamantepuro están amparadas en la constitución española en el apartado que habla de la libertad de expresión y en el apartado de libertad de culto. Al que no le gusten que las ignore ya que este no es un foro de debate religioso y el tiene todo el derecho (constitucional incluido) de decir lo que quiera mientras no sea ofensivo. |
|
kani CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2238 Edad : 42 Localización : Bizkaia • Actividad : 1716 Fecha de inscripción : 03/09/2012
| Tema: Re: No me gusta nada Miér 18 Feb 2015, 11:55 pm | |
| La verdad que la gente ya salta por tonterias. Que mas da que el hombre de bendiciones? Me parece una buena persona y muy educado. Aquel que se enriquece rápidamente no será muy inocente. (Salomón) |
|
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: No me gusta nada Jue 19 Feb 2015, 12:32 am | |
| Seamos todos un poco mas tolerantes, que como han dicho ya se salta por cualquier tontería, desde luego.. @Ike ese tema esta cerrado y bien cerrado por el compañero, pedido por el autor, ambas opiniones, la tuya y la de diamantepuro son respetables siempre que se expresen con respeto. Diamante puede dar bendiciones a lo que el quiera y tu puedes expresarte también como quieras dentro siempre del respeto. Todos tenemos opiniones diferentes porque somos personas diferentes, pero lo que tenemos que hacer es aprender a respetarlas aunque no las compartamos, de eso se trata vivir en sociedad. Este hilo no va a llevar a nada, cierro. Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|