| Mensaje a los miembros del foro. | |
|
+26Buyakas Ike Benyusuf conde84 koldomi Duro Gvstavvs Carolvs hochiminh Tudoli Jorge99 Diafebus Kañero fjph numismatico2013 Mateom Corvera Cancerbero Psygnosis sport coupe arcafelio ago1989 Keko argentino.070 JMTavera Lanzarote DIAMANTEPURO 30 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 9:41 pm | |
| Hola amigos del Foro. Antes que nada agradezco a las autoridades de este foro, y a los Miembros Tolerantes, en que aún no siendo Católicos, y muchas veces ni siquiera Cristianos, permiten que me exprese con total “Libertad” al tolerar mis pedidos de Bendiciones a Dios en cada saludo que realizo. Les recuerdo que ese pedido de “Bien Decir”, me hace bien a mi y al Foro en general. Agradezco a todos, Cristianos y No cristianos, que no me han puesto nunca en la posición de confrontar, tolerando este tipo de saludo, que a muchos les parecerá fuera de lugar, lejano a la temática del Foro y hasta extravagante. A todos les quiero pedir perdón, no esta en mi intención querer “Evangelizar a Nadie”, cada quien tiene sus propias creencias y no tienen porque ser coincidentes con las mías, creencias que respeto profundamente. ¿ Donde quiero llegar?. He tenido serios entredichos con ciertos miembros de un foro Argentino, donde no conocen mi manera de ser, y en lugar de ser “tolerantes como lo son ustedes”, me atacaron en forma despiadada, hiriendo mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón. Entonces para evitar tan feos momentos, he decidido que a partir de hoy Las Bendiciones se las envíe con mi corazón, pero que de mis notas salga solo las palabras . Gracias y Saludo. Dios que ve, en lo infinito de mi alma, sabrá que significan dichas palabras. Roberto. |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 9:47 pm | |
| Yo soy ateo, y siempre me gustaron tus bendiciones. Amigo, conmigo manifiéstate libremente, serán muy bienvenidas tus bendiciones y buenos deseos. |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:04 pm | |
| Como católico te agradezco tus buenos deseos y aún en el caso que no lo fuese, esos buenos sentimientos serían de agradecer: tú eres creyente y eso es lo que cuenta, que nos deseas lo mejor. Por mi parte, también son bien recibidas tus bendiciones. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:06 pm | |
| yo soy catolico ,pero no practicante,y nunca me molestarian tus bendiciones Roberto,vos hace lo que te dicte el corazon,y si en algun foro no te sentis a gusto,pues te vas,sera por foros y buenas personas |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:16 pm | |
| A mi me gusta que mandes bendiciones, no entiendo que alguien se lo pueda tomar mal, aunque no sea creyente, pero bueno hay gente que busca hacer daño gratuitamente y con la cobardía del anonimato que da Internet.
Salud
Salud |
|
| |
ago1989 OPTIO
Cantidad de envíos : 1099 • Actividad : 804 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:18 pm | |
| Yo soy apostata. No creo en ningun tipo de religion ni en nada divino, pero en el respeto esta la convivencia. No problem compañero |
|
| |
arcafelio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1949 • Actividad : 1281 Fecha de inscripción : 11/03/2012
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:23 pm | |
| Tus bendiciones son deseos de buena voluntad, es lo que verdaderamente importa. A mi siempre me han gustado y ojalá las sigas dando por muchos años.
Un saludo |
|
| |
sport coupe TRECENARII
Cantidad de envíos : 2511 • Actividad : 2235 Fecha de inscripción : 08/08/2010
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:48 pm | |
| Yo como cristiano que soy, siempre me llenan de paz tus bendiciones. Y como dicen Ojala las sigas dando por MUCHOS AÑOS |
|
| |
Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 10:54 pm | |
| Diamantepuro eres libre y tienes libertad para expresarte, perdones ningunos. A quien le moleste eso, que se lo haga mirar pues tiene un problema de respeto hacia los demás, de convivencia y de tolerancia. Sigue siendo como eres de educado y respetuoso. SAludos "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
| |
Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:00 pm | |
| yo no soy nada roberto, pero esas palabras a mi me agradan mucho y me dan cierta paz en un foro en el que vuelan a veces los puñales.
saludos Roberto |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:02 pm | |
| Mi mas absoluto respeto a tus correctísimas expresiones. Faltaría mas... Un saludo Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Mateom PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 541 Localización : Castilla y León • Actividad : 151 Fecha de inscripción : 29/08/2014
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:12 pm | |
| Me uno a todas las opiniones de los compañeros del foro. Un saludo |
|
| |
numismatico2013 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 13235 Edad : 41 Localización : Argentina • Actividad : 12351 Fecha de inscripción : 03/06/2013
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:17 pm | |
| Por mi parte, además de ser Católico, soy catequista, y siento que tus palabras siembran de alegría este foro; una humilde corrección fraterna, sí, evangelizas y muy bien, cuándo una persona está en estado de Gracia no puede evitar contagiar al resto y esto también es evangelizar. Bendiciones. David. |
|
| |
fjph TRECENARII
Cantidad de envíos : 2808 • Actividad : 1138 Fecha de inscripción : 07/05/2013
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:18 pm | |
| Tu eres como eres y compartamos o no tus creencias es un orgullo tenerte en este foro y un placer leerte, tus bendiciones son una bendición.
Salu2
|
|
| |
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:22 pm | |
| A mi no me molesta en absoluto tus bendiciones que quede claro, pero me gustaría que se fuera así de tolerante con todas las NORMAS del foro la cual dice la numero 3: 3. -Las expresiones o imágenes, racistas, sexistas, políticas, religiosas o vejatorias, están terminantemente prohibidas y serán eliminadas sin previo aviso y el infractor sancionado de la forma que acuerde el equipo de moderación.
A mi me han borrado post sin previo en todas las secciones y en algunas por decir que no se cumplían las normas como pedir peso y medidas de una moneda, pero bueno esto es como todo, cada uno borra cuando le interesa... |
|
| |
Diafebus Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7874 Edad : 34 Localización : Tarraco • Actividad : 4854 Fecha de inscripción : 25/06/2013
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:33 pm | |
| Cada uno puede expresarse como él quiera y tampoco creo que vayas a hacer ningún daño a nadie expresandote como tu lo haces. Tus bendiciones serán bienvenidas. |
|
| |
Jorge99 Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 8913 Edad : 25 Localización : Guadalajara • Actividad : 6270 Fecha de inscripción : 13/06/2012
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Mar 17 Feb 2015, 11:42 pm | |
| Creo que se tengan creencias religiosas o no (yo soy católico) no debería molestar a nadie esa fórmula que usas. Vamos, prefiero eso a no un "que os den, cabr*nes" Pero lo dicho, creo que en este foro no has ofendido a nadie y puedes seguir usándolo si quieres. Otra cosa sería que pusieses estampas de la Virgen del Rosario, del Cristo del Calvario o de la patrona de su pueblo a todas horas y recitase el misal entero. Eso ya sería otra cosa. Pero sólo se despide, así que no hay inconveniente. Con esto no hace daño ni se mete con nadie, así que no debería haber ningún problema. Saludos! |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 12:13 am | |
| Yo soy ateo pero sobre todo soy tolerante. Tu da las bendiciones que quieras, el que quiera que las recoja y el que no que las ignore. Tu estás en tu derecho de ejercitar tu libertad de expresión sin ofender a nadie.
Un saludo compañero. |
|
| |
hochiminh GREGARIVS
Cantidad de envíos : 295 Edad : 39 Localización : Logroño • Actividad : 254 Fecha de inscripción : 14/09/2014
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 12:14 am | |
| Yo soy antireligioso pero no antieducadas personas ni anti creyentes que buscan el bien , si que me chocaba tu manera de expresarte pero entiendo que te sale natural y no es apología ni ansias evangelizadoras. Mientras no nos den un sermón y acabemos hablando de temas religiosos mis mejores deseos, un saludo.
La mayor escuela es la historia ¿Nos echamos un mus? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 1:27 am | |
| amen,compi ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Duro PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4096 • Actividad : 4636 Fecha de inscripción : 07/04/2013
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 1:29 am | |
| |
|
| |
koldomi PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1850 Edad : 70 Localización : Bizkaia • Actividad : 2119 Fecha de inscripción : 03/05/2014
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 1:41 am | |
| Amigo Roberto, siempre he agradecido tu "bien decir", tu buen desear. Contra eso no hay estupidez humana que valga. Yo que vos, lo dejaría "ladrar"... En este foro siempre has sido bien-acogido, amén de tus precisos aportes. No te hagás el bocho, no vale la pena. Un fraterno abrazo. |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 2:00 pm | |
| a mi no solo me gusta que des bendiciones,si no que te animo a que las siguas dando siempre. |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41570 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46843 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| |
| |
Ike OPTIO
Cantidad de envíos : 872 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 26/02/2010
| Tema: Re: Mensaje a los miembros del foro. Miér 18 Feb 2015, 2:14 pm | |
| A mi no me gusta que nadie me bendiga, que le vamos a hacer. Espero que la tolerancia también sea extensiva a los que somos críticos con las religiones en general y con los que pensamos que gracias a ellas están escritas las mas horribles paginas de la historia del hombre. |
|
| |
| Mensaje a los miembros del foro. | |
|