Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Aparecen en Borriana entierros de una necrópolis musulmana en las obras del gran colector
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 9:09 pm por VARIANTES

» AZTECAS
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:42 pm por REVERSO12

» Moneda para identificar
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:33 pm por Ánimas

» Algunas muestras de Damnatio Memoriae
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:30 pm por chavalorri

» Carlos I y Juana I, Blanca. 1520-1535. Burgos (Cabeza de águila). A nombre de los RRCC. BC+/MBC-
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por JFLJ

» Ayuda para identificar moneda griega.
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 8:00 pm por Gabriel Moal

» Es una falsificación este duro de plata?
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:58 pm por VARIANTES

» Mi pequeño eje cronológico artístico-monetil
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:49 pm por Mariscal Zhukov

» Sestercio de Nerón con liposucción. S - C / ROMA. Roma sentada a izq. Lugdunum.
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:38 pm por Maximo11

» ¡¡Pon tus 4 piezas!!
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 7:26 pm por Mariscal Zhukov

Reconocimientos
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Awardn10
Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.

+17
ElPrincipito
argentino.070
Jorge99
varomar
Lanzarote
JSC
rustells
Biaz
Xtreme
Antoniocoins
GSX750
Keko
Tudoli
Mdelvalle
sport coupe
samael
DIAMANTEPURO
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 3667
Actividad : 1441

Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:17 pm

yo creo que no,pones ebay Argentina y sale mercadolibre

Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 3447ek9
ElPrincipito
SIGNIFER
ElPrincipito

España Masculino

Cantidad de envíos : 767
Actividad : 517

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:23 pm

@argentino.070 @GSX750 se refiere que si @DIAMANTEPURO puede entrar en ebay españa mismo, y comprar. Lo puede hacer siempre que el vendedor haga envios internacionales no?

El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta.
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:24 pm

ha,ya ya,se debe poder digo,no se,otra cosa son los gastos de envio

argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:25 pm

yo en lo personal he comprado cosas por Ebay a vendedores de Argentina,pero al revez no se

Xtreme
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Xtreme

España Masculino

Acuario Caballo
Cantidad de envíos : 10879
Actividad : 8426

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:48 pm

Los gastos de envío no suelen ser mucho mas caros que para envios nacionales, yo compro mucho en el extranjero y los gastos de envío nunca me han superado los 15 euros para envíos certificados, ni 7 para ordinarios. Enviar a argentina no cuesta mucho mas que cualquier otro país.

Saludos

The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die...
argentino.070
TRIBVNO
TRIBVNO
argentino.070

España Masculino

Aries Serpiente

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 9:50 pm

pero me llama la atencion,que nadie compre en Ebay desde Argentina

Nivaria
PRINCIPALIS MAYOR
Nivaria

España Masculino

Capricornio Gallo
Cantidad de envíos : 1841
Actividad : 1845

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2015 10:29 pm

Ese billete de 1000 pesetas de José de Echegaray me ha traido muchos recuerdos, pues es el que circulaba siendo yo niño. Por aquel entonces era algo de MUCHO valor!!! Al menos desde la perspectiva de un niños, 1000 pesetas en los primeros setenta era un Potosí!!!...cuando pienso que ahora con 6 euros casi no se puede comprar nada. Oh no!! Oh no!!

Menos Vagos = Menos Impuestos
Más Reformas = Menos Recortes
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO

Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Actividad : 1239

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 3:30 am

argentino.070 escribió:
pero me llama la atencion,que nadie compre en Ebay desde Argentina

Queridos Amigos.
Argentina, esta pasando una veda cambiaria, el gobierno esta tratando con todas sus
fuerzas de que no salga un solo dolar del País.
Es decir si yo tuviera una tarjeta VISA INTERNACIONAL (cosa que no tengo), y comprara
un producto en el exterior, tendría que comprar dolares y depositarlos en la cuenta que
tenga afectada la tarjeta.
Yo puedo ir a comprar dolares en el mercado negro, me salen 45% mas caros que el
dolar de valor oficial, ya que los bancos no venden dolares,y los llevo al banco para 
depositar en mi cuenta en dolares.
ENTONCES:
Me preguntan de donde los obtuve, me hacen firmar una declaración jurada, les miento,
les digo que son mis ahorros. 
Esa Artimaña se puede realizar hasta una pequeña cantidad de dolares.
Cuando realizo la compra, el vendedor me exigirá que le pague en Dolares (las cuentas en
Euros no existen en el País), pero mi tarjeta VISA, valiéndose del decreto ley de la veda,
NO PAGA.
Cuando se trata de una operación inmobiliaria, en dolares, el dinero resultante de dicha 
operación, la gente no lo pone en los bancos, los guarda debajo del colchón, puesto que
en el año 2001, el entonces ministro de economía Domingo Cavallo, creó "EL CORRALITO"
A los que tenían Dolares en los Bancos, les devolvieron pesos muchos años después
considerando la ecuación 1,40 pesos cada dolar , se los fueron devolviendo en cómodas
cuotas mensuales, conocí por los diarios, personas que murieron de ataques al corazón y
otros que se suicidaron.
A partir de allí Nadie puso un Dolar mas en un Banco.
En Argentina los Bancos son mala palabra.
Espero haberme expresado con claridad.
Los Estimo mucho a todos.
Bendiciones.
Roberto.

El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12672
Actividad : 12441

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 5:29 am

Disculpen amigos que no coincida totalmente con lo que dicen mis compatriotas, Yo compro bastante en ebay o en subastas internacionales fuera del País o a vendedores confiable y compañeros del Foro.
Solo debes tener una tarjeta de crédito internacional, en mi caso visa y american express.
Con las tarjetas las inscribes en Paypal y puedes comprar lo que quieras en el exterior. Tú pagas tu resumen de la tarjeta en pesos argentinos. Ahora si coincido en que gracias a nuestro gobierno te matan con el cambio, cada dólar que yo compre debo pagarlo al precio del dólar oficial + un 30% de impuestos, esto lo hacen, como bien dice Roberto, para que no salgan divisas del País, un disparate, cada vez nos parecemos mas a Venezuela y/o cuba. Otro gran problema es que al llegar el envío a la aduana de nuestro País, te cobran otro 50% de impuestos para poder entrarla al País, por lo que cuando haces bien las cuentas te sale el doble de lo que habías acordado con el vendedor.
Por otro lado los gastos de envío + seguros, que nos cobran los vendedores europeos, son bastante caros.
Resumiendo, comprar podemos, solo que se nos hace prohibitivo por lo que debemos pagar en impuestos y por la papelería que debemos hacer para "demostrar" que al dinero lo ganamos honradamente y no vendiendo drogas. El gobierno considera que debemos ser millonarios para poder gastar "tanto" dinero en comprar fuera del País. Otro disparate.

Los saludo
Mario
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Hispano
TRIBVNO
TRIBVNO
Hispano

España Masculino

Cantidad de envíos : 3007
Actividad : 1442

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 7:41 am

Preciosos Bravísimo

Saludos
Tudoli
PRINCIPALIS MAYOR
Tudoli

España Masculino

Tauro Dragón
Cantidad de envíos : 1585
Actividad : 714

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 10:36 am

Casi que entonces tenéis razón que no sale mucho a cuenta. Yo tuve aquí a un primo de Argentina de vacaciones hace un tiempo y a la hija le regalaron un dinero mis padres, que son los padrinos, y la niña se quería comprar una consola psp. Lo que pasa que los juegos americanos son distintos de los europeos y yo le dije que los comprara por internet. Él me explicó que casi mejor esperaban a volver a Argentina para comprarle la consola a la niña porque conseguir comprar cosas por internet en Argentina no era nada fácil.
Y si es como comentan los compañeros, la verdad que no es fácil ni barato en absoluto.
DIAMANTEPURO
PRINCIPALIS MAYOR
DIAMANTEPURO

Argentina Masculino

Pez Perro
Cantidad de envíos : 1942
Actividad : 1239

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 6:22 pm

Mdelvalle escribió:
Disculpen amigos que no coincida totalmente con lo que dicen mis compatriotas, Yo compro bastante en ebay o en subastas internacionales fuera del País o a vendedores confiable y compañeros del Foro.
Solo debes tener una tarjeta de crédito internacional, en mi caso visa y american express.
Con las tarjetas las inscribes en Paypal y puedes comprar lo que quieras en el exterior. Tú pagas tu resumen de la tarjeta en pesos argentinos. Ahora si coincido en que gracias a nuestro gobierno te matan con el cambio, cada dólar que yo compre debo pagarlo al precio del dólar oficial + un 30% de impuestos, esto lo hacen, como bien dice Roberto, para que no salgan divisas del País, un disparate, cada vez nos parecemos mas a Venezuela y/o cuba. Otro gran problema es que al llegar el envío a la aduana de nuestro País, te cobran otro 50% de impuestos para poder entrarla al País, por lo que cuando haces bien las cuentas te sale el doble de lo que habías acordado con el vendedor.
Por otro lado los gastos de envío + seguros, que nos cobran los vendedores europeos, son bastante caros.
Resumiendo, comprar podemos, solo que se nos hace prohibitivo por lo que debemos pagar en impuestos y por la papelería que debemos hacer para "demostrar" que al dinero lo ganamos honradamente y no vendiendo drogas. El gobierno considera que debemos ser millonarios para poder gastar "tanto" dinero en comprar fuera del País. Otro disparate.

Los saludo
Mario

Hola Mdelvalle.
Gracias por tu aclaración, mas detallada, como no tengo Visa Internacional, no tengo Paypal,
ni se como se usa. Esta muy claro lo que estas diciendo. 
Bendiciones.
Roberto.

El resentimiento no mejora el pasado, solo arruina el futuro.
Shalom Aleijem.

http://elviejofilatelista.blogspot.com.ar/
Mdelvalle
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Mdelvalle

Argentina Masculino

Sagitario Cerdo
Cantidad de envíos : 12672
Actividad : 12441

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 10:54 pm

Exacto
Un abrazo
http://mdelvallemonedas.wix.com/mdelvalle-monedas
Estocastico
IMMVNIS
Estocastico

Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Empty Masculino

León Cerdo
Cantidad de envíos : 158
Actividad : 125

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2015 7:29 pm

Buen detalle.
Guillo77
Collectiô Aurvm
Collectiô Aurvm
Guillo77

Cantidad de envíos : 9355
Actividad : 9479

MensajeTema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.   Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2015 7:53 am

Of course

Agradecimiento a un gran amigo y gran forero.
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2