| Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. | |
|
+17ElPrincipito argentino.070 Jorge99 varomar Lanzarote JSC rustells Biaz Xtreme Antoniocoins GSX750 Keko Tudoli Mdelvalle sport coupe samael DIAMANTEPURO 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 9:17 pm | |
| yo creo que no,pones ebay Argentina y sale mercadolibre |
|
| |
ElPrincipito SIGNIFER
Cantidad de envíos : 767 Localización : Provincia de Almeria • Actividad : 517 Fecha de inscripción : 03/08/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 9:23 pm | |
| @argentino.070 @GSX750 se refiere que si @DIAMANTEPURO puede entrar en ebay españa mismo, y comprar. Lo puede hacer siempre que el vendedor haga envios internacionales no? El hombre nunca sabe de lo que es capaz, hasta que lo intenta. |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3667 Edad : 59 Localización : gijon,asturias • Actividad : 1441 Fecha de inscripción : 01/05/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 9:24 pm | |
| ha,ya ya,se debe poder digo,no se,otra cosa son los gastos de envio |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 9:25 pm | |
| yo en lo personal he comprado cosas por Ebay a vendedores de Argentina,pero al revez no se |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 9:48 pm | |
| Los gastos de envío no suelen ser mucho mas caros que para envios nacionales, yo compro mucho en el extranjero y los gastos de envío nunca me han superado los 15 euros para envíos certificados, ni 7 para ordinarios. Enviar a argentina no cuesta mucho mas que cualquier otro país.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
argentino.070 TRIBVNO
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 9:50 pm | |
| pero me llama la atencion,que nadie compre en Ebay desde Argentina |
|
| |
Nivaria PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 54 Localización : Canarias • Actividad : 1845 Fecha de inscripción : 23/01/2012
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 16, 2015 10:29 pm | |
| Ese billete de 1000 pesetas de José de Echegaray me ha traido muchos recuerdos, pues es el que circulaba siendo yo niño. Por aquel entonces era algo de MUCHO valor!!! Al menos desde la perspectiva de un niños, 1000 pesetas en los primeros setenta era un Potosí!!!...cuando pienso que ahora con 6 euros casi no se puede comprar nada. Menos Vagos = Menos Impuestos Más Reformas = Menos Recortes |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Mar Feb 17, 2015 3:30 am | |
| - argentino.070 escribió:
- pero me llama la atencion,que nadie compre en Ebay desde Argentina
Queridos Amigos. Argentina, esta pasando una veda cambiaria, el gobierno esta tratando con todas sus fuerzas de que no salga un solo dolar del País. Es decir si yo tuviera una tarjeta VISA INTERNACIONAL (cosa que no tengo), y comprara un producto en el exterior, tendría que comprar dolares y depositarlos en la cuenta que tenga afectada la tarjeta. Yo puedo ir a comprar dolares en el mercado negro, me salen 45% mas caros que el dolar de valor oficial, ya que los bancos no venden dolares,y los llevo al banco para depositar en mi cuenta en dolares. ENTONCES:Me preguntan de donde los obtuve, me hacen firmar una declaración jurada, les miento,les digo que son mis ahorros. Esa Artimaña se puede realizar hasta una pequeña cantidad de dolares. Cuando realizo la compra, el vendedor me exigirá que le pague en Dolares (las cuentas en Euros no existen en el País), pero mi tarjeta VISA, valiéndose del decreto ley de la veda, NO PAGA.Cuando se trata de una operación inmobiliaria, en dolares, el dinero resultante de dicha operación, la gente no lo pone en los bancos, los guarda debajo del colchón, puesto que en el año 2001, el entonces ministro de economía Domingo Cavallo, creó "EL CORRALITO"A los que tenían Dolares en los Bancos, les devolvieron pesos muchos años despuésconsiderando la ecuación 1,40 pesos cada dolar , se los fueron devolviendo en cómodascuotas mensuales, conocí por los diarios, personas que murieron de ataques al corazón y otros que se suicidaron. A partir de allí Nadie puso un Dolar mas en un Banco.En Argentina los Bancos son mala palabra.Espero haberme expresado con claridad. Los Estimo mucho a todos. Bendiciones. Roberto. |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Mar Feb 17, 2015 5:29 am | |
| Disculpen amigos que no coincida totalmente con lo que dicen mis compatriotas, Yo compro bastante en ebay o en subastas internacionales fuera del País o a vendedores confiable y compañeros del Foro. Solo debes tener una tarjeta de crédito internacional, en mi caso visa y american express. Con las tarjetas las inscribes en Paypal y puedes comprar lo que quieras en el exterior. Tú pagas tu resumen de la tarjeta en pesos argentinos. Ahora si coincido en que gracias a nuestro gobierno te matan con el cambio, cada dólar que yo compre debo pagarlo al precio del dólar oficial + un 30% de impuestos, esto lo hacen, como bien dice Roberto, para que no salgan divisas del País, un disparate, cada vez nos parecemos mas a Venezuela y/o cuba. Otro gran problema es que al llegar el envío a la aduana de nuestro País, te cobran otro 50% de impuestos para poder entrarla al País, por lo que cuando haces bien las cuentas te sale el doble de lo que habías acordado con el vendedor. Por otro lado los gastos de envío + seguros, que nos cobran los vendedores europeos, son bastante caros. Resumiendo, comprar podemos, solo que se nos hace prohibitivo por lo que debemos pagar en impuestos y por la papelería que debemos hacer para "demostrar" que al dinero lo ganamos honradamente y no vendiendo drogas. El gobierno considera que debemos ser millonarios para poder gastar "tanto" dinero en comprar fuera del País. Otro disparate.
Los saludo Mario |
|
| |
Hispano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3007 Localización : En el campo • Actividad : 1442 Fecha de inscripción : 11/08/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Mar Feb 17, 2015 7:41 am | |
| Preciosos Saludos |
|
| |
Tudoli PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1585 Edad : 36 Localización : A Coruña • Actividad : 714 Fecha de inscripción : 07/11/2014
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Mar Feb 17, 2015 10:36 am | |
| Casi que entonces tenéis razón que no sale mucho a cuenta. Yo tuve aquí a un primo de Argentina de vacaciones hace un tiempo y a la hija le regalaron un dinero mis padres, que son los padrinos, y la niña se quería comprar una consola psp. Lo que pasa que los juegos americanos son distintos de los europeos y yo le dije que los comprara por internet. Él me explicó que casi mejor esperaban a volver a Argentina para comprarle la consola a la niña porque conseguir comprar cosas por internet en Argentina no era nada fácil. Y si es como comentan los compañeros, la verdad que no es fácil ni barato en absoluto. |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Mar Feb 17, 2015 6:22 pm | |
| - Mdelvalle escribió:
- Disculpen amigos que no coincida totalmente con lo que dicen mis compatriotas, Yo compro bastante en ebay o en subastas internacionales fuera del País o a vendedores confiable y compañeros del Foro.
Solo debes tener una tarjeta de crédito internacional, en mi caso visa y american express. Con las tarjetas las inscribes en Paypal y puedes comprar lo que quieras en el exterior. Tú pagas tu resumen de la tarjeta en pesos argentinos. Ahora si coincido en que gracias a nuestro gobierno te matan con el cambio, cada dólar que yo compre debo pagarlo al precio del dólar oficial + un 30% de impuestos, esto lo hacen, como bien dice Roberto, para que no salgan divisas del País, un disparate, cada vez nos parecemos mas a Venezuela y/o cuba. Otro gran problema es que al llegar el envío a la aduana de nuestro País, te cobran otro 50% de impuestos para poder entrarla al País, por lo que cuando haces bien las cuentas te sale el doble de lo que habías acordado con el vendedor. Por otro lado los gastos de envío + seguros, que nos cobran los vendedores europeos, son bastante caros. Resumiendo, comprar podemos, solo que se nos hace prohibitivo por lo que debemos pagar en impuestos y por la papelería que debemos hacer para "demostrar" que al dinero lo ganamos honradamente y no vendiendo drogas. El gobierno considera que debemos ser millonarios para poder gastar "tanto" dinero en comprar fuera del País. Otro disparate.
Los saludo Mario Hola Mdelvalle.Gracias por tu aclaración, mas detallada, como no tengo Visa Internacional, no tengo Paypal, ni se como se usa. Esta muy claro lo que estas diciendo. Bendiciones. Roberto. |
|
| |
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Mar Feb 17, 2015 10:54 pm | |
| Un abrazo |
|
| |
Estocastico IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 53 • Actividad : 125 Fecha de inscripción : 27/04/2013
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Jue Feb 19, 2015 7:29 pm | |
| |
|
| |
Guillo77 Collectiô Aurvm
Cantidad de envíos : 9355 • Actividad : 9479 Fecha de inscripción : 28/09/2012
| Tema: Re: Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. Lun Feb 23, 2015 7:53 am | |
| |
|
| |
| Agradecimiento a un gran amigo y gran forero. | |
|