| Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) | |
|
+60condeman Santiagoferreiro GSX750 fernumis joseda Diogenes nunismatica neonamu QUIQUE Banknoten Revenant Pedbargal angel11101963 perropaxon yakarta deivid marru yeray84 cataro Okala Freyr Chicho rustells colonia coinsmcr Botxo sebaston gallutere kani vegadelos7 RUFFLE22 Stricker_rmj dandan STALKER joseluis13 radivel makinavaja83 julitro_28 alcaber Keko muedo Teudiselo EM SHU KI julred manolo_getafe inthenite xecollons pablo19 ignacio_almuzara elarcondelcoleccionista elvis75 caliburin Angel82 Falco_naumanni Gvstavvs Carolvs rppajuelo AritzUrri toni fusté 2zc5a Hekooviedo 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Miér Feb 18, 2015 8:21 pm | |
| Lo que es a vida unos contentos por que vienen en los paquetes las monedas de Andorra mezcladas con las de España y yo fastidiado por que colecciono paquetes de España y no mezcla de monedas de ambas, espero que mas adelante se acaben los paquetes mezclados y pueda coger los normales |
|
| |
elarcondelcoleccionista PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1765 Localización : En algún lugar del mundo • Actividad : 1300 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Miér Feb 18, 2015 8:31 pm | |
| Y los que vivimos en ciudades en las que se ha cerrado el banco de España, pues a fastidiarnos y pagar una pasta a los especuladores. Los paquetes deberían distribuirse en la banca comercial así llegarian a todos y no solo a unos cuantos privilegiados Saludos |
|
| |
Okala GREGARIVS
Cantidad de envíos : 285 Edad : 61 Localización : Celtiberia • Actividad : 290 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Miér Feb 18, 2015 9:31 pm | |
| Aprovechando una visita a Barcelona, me pasé por el Banco de España por si tenían las monedas de Andorra y además de no haber cola te dan un Pack por 160 euros que incluye: -un rollo de 25 monedas de 2 euros cambio de trono (7 de Andorra) -un rollo de 25 monedas de 1 euro Felipe VI (5 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 50 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 20 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 10 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 5 cts 2015 (25 de Andorra) Además muy amables. |
|
| |
caliburin PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 593 Localización : Galicia • Actividad : 558 Fecha de inscripción : 12/04/2013
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 12:04 am | |
| He leido (la verdad, no me acuerdo donde) que el BdE dejará de emitir las monedas de centimos en bolsas y pasará a empaquetarlas en rollos.
¿Sabeis si es cierto? |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 12:36 am | |
| ya tengo mi segunda cartera,pronto cuando la reciba a algunos tendran un poquito solo un poquito de sana envidia,veis pasiencia y moverse,no con lo de los bancos que de momento ni saben ni contestan a las de 1 y 2 cts,que guebo pondra en que las consiga sueltas,ese si pdra hacer negocio,me rio de las de 1/2 y 5 de monaco ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 1:07 am | |
| ¿En BdE Barcelona no hay de 1 y 2 centimos? Mañana (hoy) pensaba ir. |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 1:11 am | |
| Ni en el de Barcelona ni en ninguno, puede que tengan de la.de España de 2015, pero olvidate de buscar de Andorra, almenos de momento...
Saludos Gayutere |
|
| |
Botxo IMMVNIS
Cantidad de envíos : 160 Edad : 48 • Actividad : 112 Fecha de inscripción : 28/02/2013
| |
| |
Botxo IMMVNIS
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 10:42 pm | |
| En el de Barcelona hoy me han dicho que las de Andorra están casi agotadas. Entre mañana viernes y el lunes se quedan sin ellas. Las de 1 y 2 céntimos ni se sabe ni se las espera. Saludos. PD: Si alguien tiene de 1 y 2 cent mp.... |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 11:38 pm | |
| - Okala escribió:
- Aprovechando una visita a Barcelona, me pasé por el Banco de España por si tenían las monedas de Andorra y además de no haber cola te dan un Pack por 160 euros que incluye:
-un rollo de 25 monedas de 2 euros cambio de trono (7 de Andorra) -un rollo de 25 monedas de 1 euro Felipe VI (5 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 50 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 20 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 10 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 5 cts 2015 (25 de Andorra) Además muy amables. Estas son las cosas que me jod**!!! Hace un par de semanas me acerqué a preguntar y me dijeron que máximo 100 monedas por persona, que si me llevaba una bolsa que no me podían dar nada mas, y ahora leo esto.... Me acercaré el lunes a ver si queda algo, pero ya les vale la verdad. |
|
| |
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Jue Feb 19, 2015 11:51 pm | |
| creo que por 70 euros las venden por hay ya soy rico os doy envidia |
|
| |
sebaston MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 76 Edad : 50 • Actividad : 76 Fecha de inscripción : 19/07/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Vie Feb 20, 2015 8:06 pm | |
| - Okala escribió:
- Aprovechando una visita a Barcelona, me pasé por el Banco de España por si tenían las monedas de Andorra y además de no haber cola te dan un Pack por 160 euros que incluye:
-un rollo de 25 monedas de 2 euros cambio de trono (7 de Andorra) -un rollo de 25 monedas de 1 euro Felipe VI (5 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 50 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 20 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 10 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 5 cts 2015 (25 de Andorra) Además muy amables. Exactamente la misma proporción. Eso sí, a mí me ha costado estar 5 días yendo al Banco de España |
|
| |
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Vie Feb 20, 2015 8:44 pm | |
| - sebaston escribió:
- Okala escribió:
-un rollo de 25 monedas de 2 euros cambio de trono (7 de Andorra) -un rollo de 25 monedas de 1 euro Felipe VI (5 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 50 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 20 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 10 cts 2015 (25 de Andorra) -una bolsa de 100 monedas de 5 cts 2015 (25 de Andorra) Además muy amables. Exactamente la misma proporción. Eso sí, a mí me ha costado estar 5 días yendo al Banco de España Eso creo yo que pasaría… Porque la teoría es que te dan 100 monedas al día… ¿o son 100 de cada tipo hasta alcanzar los 1000€? |
|
| |
cataro BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 398 Edad : 59 Localización : Pins del Valles BCN CATALUNYA • Actividad : 488 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Dom Feb 22, 2015 9:13 pm | |
| Este viernes pasado fui al bde Barcelona y era una locura. Más de 200 personas. Yo que iba al por las del felipito y Altamira y me entero que estaban dando packs con las de Andorra. Lo peor es que no me pude quedar ya que tenía que renovar el dni. No se lo que durará pero ya he dado instrucciones a una persona para que vaya y me pille el pack.... |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Dom Feb 22, 2015 11:33 pm | |
| Por curiosidad,sabeis como van en las distintas sucursales???Si aun quedan, si todavia no han empezado, si se han acabado las de 5 centimos,etc...
A Coruña Alicante Badajoz Barcelona Bilbao Las Palmas Málaga Murcia Oviedo Palma de Mallorca Sevilla Viernes 20...disponibles todos los valores Tenerife Valencia Valladolid Zaragoza (745 KB) |
|
| |
Angel82 BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 346 Edad : 42 Localización : Granada • Actividad : 332 Fecha de inscripción : 26/05/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 12:02 pm | |
| Yo quería pasarme el miércoles por el Banco de España de Murcia, sabéis si tienen euros de Andorra aún???? Vamos a ir ahorrando, porque esto de la NUMISMÁTICA cuesta dinero!! |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 12:41 pm | |
| Hoy en sevilla sobre las 12, no hay ni de 2€, 1€, ni 50 cent. SALUDOS RAY |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Bde Lun Feb 23, 2015 12:42 pm | |
| Hoy en sevilla sobre las 12, no hay ni de 2€, 1€, ni 50 cent. |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 1:13 pm | |
| Qué se entiende por el "pack" de las andorranas que dan en el BdE de Barcelona? La cartera? el blister ?, rollos de monedas ?. Qué contiene el pack?. Cual es su precio ?. |
|
| |
EM SHU KI PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 587 • Actividad : 456 Fecha de inscripción : 22/10/2012
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 3:55 pm | |
| Hoy me he pasado por el BDE de Barcelona y me he ido, había una burrada de gente y no podía perder mucho tiempo. Esto es una locura. Saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 5:53 pm | |
| Rustells,cachondo,a fasial todas menos los de1/2ctms ya soy rico os doy envidia |
|
| |
perropaxon PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1923 Localización : MADRID • Actividad : 1086 Fecha de inscripción : 15/11/2012
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 6:03 pm | |
| Os cuento el curioso caso del cajero de valladolid. Muchos me conocéis y sabéis que he intentado exprimir al máximo este chollo de andorra. Pues bien, hace 2 semanas estuve en Sevilla y esta semana pasada en Valladolid. El primer día que fui el cajero me preguntó que porqué siendo de Madrid iba allí a pillar monedas. Le expliqué que en Madrid no había y me pidió mi número de teléfono. Hasta ahí bien. Me despachó mis 4 rollos de 2 euros y acto seguido aprovechando que no había nadie me preguntó que si estaba interesado en comprar monedas o rollos y que a cuanto las pagaba las de 2 euros. Que tenía "Unas cuantas". Sobre las 13:30 me enfundé unas gafas de sol, un gorro y repetí cola para esta vez, coger monedas en la otra caja (hay dos, un chico y una chica). La chica, una fisionomista formidable, me reconoció aunque me cambié de ropa y llevaba gafas tipo "mosca" de sol. Aún así el cajero me había pedido el teléfono pero se olvidó de pedirme el D.N.I y me tuvieron que dar otra ronda de monedas. El segundo día fui a primera hora y el cajero me insistió en que le comprara alguna moneda, que tenía muchas (ya no eran unas pocas) y ese día llegó lo increible. De 4 cartuchos 3 no tenian monedas de Andorra. Bueno...poco probable pero no imposible. Pagué a dos sevillanos del hotel para que entraran por mi al banco. Les pagué en la puerta y cuando entraron LA GUARDIA CIVIL les dijo que eso era ilegal y que se estaban metiendo en un lío. Curioso. El cajero les preguntó si iban "de parte del chico de la barba que está fuera" y aunque ellos lo engaron el guardia civil se lo había dicho. De 8 rollos 4 MONEDAS DE ANDORRA. 7 rollos sin ninguna. Ojo.
El señor cajero, amigo de gente de anverso y reverso (mantuvieron una amigable charla delante mía) lo que hace es que cuando le pides rollos de Andorra te da lo que le sale de las pelotas. Y luego él manda gente a retirar rollos de cambio de trono que sí llevan Andorra. Por si fuera poco la guadia civil que custodia el banco también vela por sus intereses.
Si es que en todos lados cuecen habas!
Por cierto aquí también daban sets de 160 euros (una bolsa o rollo de cada valor) y el viernes ya le decia el muchacho a mis "trabajadores" que se estaban agotando.
Un saludo
"El sabio puede cambiar de opinión y actitud. El necio nunca lo hará" |
|
| |
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Lun Feb 23, 2015 6:10 pm | |
| Gracias Gvstavvs; La pregunta era sincera. No acababa de entender que era lo que se denominaba "pack". Si és como dices, queda claro que se trata de una "miniserie", incompleta.
Saludos,compi. |
|
| |
yakarta MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 62 Localización : Sevilla • Actividad : 60 Fecha de inscripción : 15/03/2014
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Mar Feb 24, 2015 12:36 am | |
| - perropaxon escribió:
- Os cuento el curioso caso del cajero de valladolid.
Muchos me conocéis y sabéis que he intentado exprimir al máximo este chollo de andorra. Pues bien, hace 2 semanas estuve en Sevilla y esta semana pasada en Valladolid. El primer día que fui el cajero me preguntó que porqué siendo de Madrid iba allí a pillar monedas. Le expliqué que en Madrid no había y me pidió mi número de teléfono. Hasta ahí bien. Me despachó mis 4 rollos de 2 euros y acto seguido aprovechando que no había nadie me preguntó que si estaba interesado en comprar monedas o rollos y que a cuanto las pagaba las de 2 euros. Que tenía "Unas cuantas". Sobre las 13:30 me enfundé unas gafas de sol, un gorro y repetí cola para esta vez, coger monedas en la otra caja (hay dos, un chico y una chica). La chica, una fisionomista formidable, me reconoció aunque me cambié de ropa y llevaba gafas tipo "mosca" de sol. Aún así el cajero me había pedido el teléfono pero se olvidó de pedirme el D.N.I y me tuvieron que dar otra ronda de monedas. El segundo día fui a primera hora y el cajero me insistió en que le comprara alguna moneda, que tenía muchas (ya no eran unas pocas) y ese día llegó lo increible. De 4 cartuchos 3 no tenian monedas de Andorra. Bueno...poco probable pero no imposible. Pagué a dos sevillanos del hotel para que entraran por mi al banco. Les pagué en la puerta y cuando entraron LA GUARDIA CIVIL les dijo que eso era ilegal y que se estaban metiendo en un lío. Curioso. El cajero les preguntó si iban "de parte del chico de la barba que está fuera" y aunque ellos lo engaron el guardia civil se lo había dicho. De 8 rollos 4 MONEDAS DE ANDORRA. 7 rollos sin ninguna. Ojo.
El señor cajero, amigo de gente de anverso y reverso (mantuvieron una amigable charla delante mía) lo que hace es que cuando le pides rollos de Andorra te da lo que le sale de las pelotas. Y luego él manda gente a retirar rollos de cambio de trono que sí llevan Andorra. Por si fuera poco la guadia civil que custodia el banco también vela por sus intereses.
Por cierto aquí también daban sets de 160 euros (una bolsa o rollo de cada valor) y el viernes ya le decia el muchacho a mis "trabajadores" que se estaban agotando.
Un saludo
Aquí en Sevilla no dan sets de esos por 160 euros En cuanto a lo de la Guardia Civil, si ha sido en Sevilla, me extraña mucho (o ha sido un chivatazo de algún numismático al que le estás fastidiando el negocio) porque hay un señor en la puerta del bde que lleva desde que llegaron las monedas pagando a GRUPOS ENTEROS de chavales para entrar a por monedas de Andorra. Hablo de decenas de personas cambiando monedas para él. Ignoraba que fuera ilegal pero este señor se está poniendo las botas. Eso sí, a mí nunca me han ofrecido monedas de 2 euros "bajo cuerda"… |
|
| |
RUFFLE22 OPTIO
Cantidad de envíos : 1476 Edad : 49 Localización : Sevilla • Actividad : 1733 Fecha de inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) Mar Feb 24, 2015 12:46 am | |
| - yakarta escribió:
- perropaxon escribió:
- Os cuento el curioso caso del cajero de valladolid.
Muchos me conocéis y sabéis que he intentado exprimir al máximo este chollo de andorra. Pues bien, hace 2 semanas estuve en Sevilla y esta semana pasada en Valladolid. El primer día que fui el cajero me preguntó que porqué siendo de Madrid iba allí a pillar monedas. Le expliqué que en Madrid no había y me pidió mi número de teléfono. Hasta ahí bien. Me despachó mis 4 rollos de 2 euros y acto seguido aprovechando que no había nadie me preguntó que si estaba interesado en comprar monedas o rollos y que a cuanto las pagaba las de 2 euros. Que tenía "Unas cuantas". Sobre las 13:30 me enfundé unas gafas de sol, un gorro y repetí cola para esta vez, coger monedas en la otra caja (hay dos, un chico y una chica). La chica, una fisionomista formidable, me reconoció aunque me cambié de ropa y llevaba gafas tipo "mosca" de sol. Aún así el cajero me había pedido el teléfono pero se olvidó de pedirme el D.N.I y me tuvieron que dar otra ronda de monedas. El segundo día fui a primera hora y el cajero me insistió en que le comprara alguna moneda, que tenía muchas (ya no eran unas pocas) y ese día llegó lo increible. De 4 cartuchos 3 no tenian monedas de Andorra. Bueno...poco probable pero no imposible. Pagué a dos sevillanos del hotel para que entraran por mi al banco. Les pagué en la puerta y cuando entraron LA GUARDIA CIVIL les dijo que eso era ilegal y que se estaban metiendo en un lío. Curioso. El cajero les preguntó si iban "de parte del chico de la barba que está fuera" y aunque ellos lo engaron el guardia civil se lo había dicho. De 8 rollos 4 MONEDAS DE ANDORRA. 7 rollos sin ninguna. Ojo.
Un saludo
Aquí en Sevilla no dan sets de esos por 160 euros En cuanto a lo de la Guardia Civil, si ha sido en Sevilla, me extraña mucho (o ha sido un chivatazo de algún numismático al que le estás fastidiando el negocio) porque hay un señor en la puerta del bde que lleva desde que llegaron las monedas pagando a GRUPOS ENTEROS de chavales para entrar a por monedas de Andorra. Hablo de decenas de personas cambiando monedas para él. Ignoraba que fuera ilegal pero este señor se está poniendo las botas. Eso sí, a mí nunca me han ofrecido monedas de 2 euros "bajo cuerda"… Borja estaba hablando del BDE de Valladolid.Lo que comentas que puede haber sido un chivatazo de algun numismatico al que le estan fastidiando el negocio, no creo, en Sevilla no pasan estas cosas, en Sevilla los numismaticos se fastidian el negocio ellos solos vendiendo la moneda de 2 euros a 7 euros en ebay Vision de negocio 0. |
|
| |
| Bancos de España 2015 - Monedas en cada uno (¡Andorra también!) | |
|