| que monedas tienen en cada banco de españa | |
|
+16Chiquitin 3848eduardo Minopic Wish abrahamff pau_sbd Diogenes rafa1975 cordajes rppajuelo gex jorgir Vegekim angus564 denario manolo_getafe 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
manolo_getafe PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: que monedas tienen en cada banco de españa Jue 15 Dic 2011, 10:19 pm | |
| hola, me gustaria saber que monedas tienen en la sucursal del banco de españa en sevilla, por encargar que me traigan alguna en estas fiestas. saludos |
|
| |
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 • Actividad : 300 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Vie 16 Dic 2011, 10:18 pm | |
| Hola y esto como va??? es decir tu vas al banco y le dices quiero qeu me consiguais un cartucho de monedas de dos euros de españa del año 2003 (por decir algo) y te lo traen?? esto lo hacen en todos los bancos o solo en los de España?? muchisimas gracias de ante mano saludos La vida solo es el viaje hacia la muerte |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 1:19 am | |
| No creo que sea asi, en el banco de españa te daran el cartucho de 2011 y ya esta... o eso creo yo... De todas formas por este foro hay gente mas experta que yo que os puede indicar mejor Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Vegekim BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 373 • Actividad : 397 Fecha de inscripción : 15/11/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 9:42 am | |
| El banco de España, esté donde esté la sucursal, sólo distribuye monedas de España. Te puede servir las que tenga disponibles, no las que tú desees. Si quieres un cartucho de 2€ de 2003, y no lo tienen en tu sucursal del banco de España, pues olvidate que no la van a pedir a otra sucursal para que te la traigan. Ahora mismo, puedes pedir en la misma visita que hagas, cartuchos de 2€ conmemorativos de 2010 y 2011 (por ejemplo) siempre y cuando les queden (yo llame hace un mes y todavía tenían de ambas en Murcia). Es muy dificil si intentas recogerte de años anteriores al 2010, pero del 2010 y 2011, no debería serlo (a no ser que tuviera alguna moneda, una tirada corta). Pero ten en cuenta, que sólo podrás retirar 100 monedas por persona y dia. Es decir, que si pides un bolsa de céntimos, que ya tiene 200 monedas, no podrás pedir nada más hasta el día siguiente, o si llevas a otro amigo y te quiere hacer el favor de pedírtelas él. Yo normalmente, llamo primero preguntando si tienen tal moneda y tal año, y si la tienen, que me la guarden y ese mismo día o al día siguiente voy a retirarlas. Para retirarlas, cuando llegas al banco de España, escribes una solicitud de "cambio de euros por euros", te acercas a la ventanilla apropiada y listo. Los "otros" bancos y cajas, no siempre tienen cartuchos o bolsas de monedas oficiales como en el banco de España. En muchos, normalmente son bolsas que la oficina central rellena con las mismas que recogen, para distribuirselas a sus sucursales.
Espero que te haya servido de ayuda. |
|
| |
jorgir MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 83 Edad : 36 Localización : Girona • Actividad : 90 Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 9:47 am | |
| el compañero vegekim lo ha explicado de forma excelente, si señor. |
|
| |
gex IMMVNIS
Cantidad de envíos : 102 Edad : 50 • Actividad : 197 Fecha de inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 11:33 am | |
| - vegekim escribió:
- El banco de España, esté donde esté la sucursal, sólo distribuye monedas de España.
Te puede servir las que tenga disponibles, no las que tú desees. Si quieres un cartucho de 2€ de 2003, y no lo tienen en tu sucursal del banco de España, pues olvidate que no la van a pedir a otra sucursal para que te la traigan. Ahora mismo, puedes pedir en la misma visita que hagas, cartuchos de 2€ conmemorativos de 2010 y 2011 (por ejemplo) siempre y cuando les queden (yo llame hace un mes y todavía tenían de ambas en Murcia). Es muy dificil si intentas recogerte de años anteriores al 2010, pero del 2010 y 2011, no debería serlo (a no ser que tuviera alguna moneda, una tirada corta). Pero ten en cuenta, que sólo podrás retirar 100 monedas por persona y dia. Es decir, que si pides un bolsa de céntimos, que ya tiene 200 monedas, no podrás pedir nada más hasta el día siguiente, o si llevas a otro amigo y te quiere hacer el favor de pedírtelas él. Yo normalmente, llamo primero preguntando si tienen tal moneda y tal año, y si la tienen, que me la guarden y ese mismo día o al día siguiente voy a retirarlas. Para retirarlas, cuando llegas al banco de España, escribes una solicitud de "cambio de euros por euros", te acercas a la ventanilla apropiada y listo. Los "otros" bancos y cajas, no siempre tienen cartuchos o bolsas de monedas oficiales como en el banco de España. En muchos, normalmente son bolsas que la oficina central rellena con las mismas que recogen, para distribuirselas a sus sucursales.
Espero que te haya servido de ayuda. Yo cambie en Madrid en el banco de españa 200 euros billetes a monedas conmemorativas y no tuve que escribir ninguna solicitud solo me dijeron la ventanilla y ya. |
|
| |
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 11:35 am | |
| - gex escribió:
Yo cambie en Madrid en el banco de españa 200 euros billetes a monedas conmemorativas y no tuve que escribir ninguna solicitud solo me dijeron la ventanilla y ya. Pues cada vez que lo he hecho yo en Murcia, me han obligado a rellenar el impreso. |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 11:51 am | |
| Yo soy de Sevilla y en el BDE son bastante restrictivos.
No mas de 100 monedas por persona y dia (si quieres bolsas SIN ABRIR de 1 cent o 2 cent, donde vienen a 200 monedas, tienes que ir con alguien)
Que yo sepa ya no hay de la conmemorativa 2010 De la conmemorativa 2011 si quedaban hace una semana De 0,05 y de 0,02 cent las que hay son del 2010 de 0,01 cent y 1 € del 2009 de 2€ del 2008 y 2010 creo recordar de 0,10 y 0,20 del 2008 y 2009 de 0,50 del 2009 SALUDOS RAY |
|
| |
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 11:55 am | |
| Se me olvidaba!! de las de plata solo queda la de este año de 20€, el resto hace unos meses las retiraron todas, si que de vez en cuando tienen alguna de las que cambia la gente. SALUDOS RAY |
|
| |
Cantidad de envíos : 1752 Edad : 74 Localización : GETAFE Madrid • Actividad : 871 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Sáb 17 Dic 2011, 7:30 pm | |
| Cracias por la información Ray. Efectivamente en Madrid de momento no hay que rellenar nada para poder cambiar, pero me dijo el señor de la ventanilla que para el año que viene van a cambiar el sistema, no me dijo en que va a consistir el cambio??. Saludos Manolo. |
|
| |
cordajes NOVUS
Cantidad de envíos : 1 Localización : JAÉN • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Dom 18 Dic 2011, 9:49 am | |
| Hola, soy nuevo en este foro, quisera saber si hay algún miembro que se dedique a enviar bolsas y cartuchos del Banco de España, yo soy de Jaén y ya hace tiempo que retiraron de aquí una sucursal del Bando de España. Saludos Francisco |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Dom 18 Dic 2011, 12:55 pm | |
| ¿Sabeis si en la sucursal de Madrid tienen de 12 / 20 euros de plata anteriores a la de este año?
¿sabeis si se puede llamar a preguntar? ¿y ell telefono? |
|
| |
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Dom 18 Dic 2011, 2:46 pm | |
| - rafa1975 escribió:
- ¿Sabeis si en la sucursal de Madrid tienen de 12 / 20 euros de plata anteriores a la de este año?
¿sabeis si se puede llamar a preguntar? ¿y ell telefono? El telefono lo puedes encontrar en este archivo: AQUISi puedes llamar, pero en horario de banco, por supuesto. Las de 12€, creo que te puedes olvidar, pues creo que la Casa de la Moneda recogió todas las que quedaban para hacer los nuevos estuches que sacaron con todas las de 12€. La de 20€ del año pasado, igual tienes suerte y en tu sucursal más cercana les quedan. En la de Murcia, el mes pasado, todavía tenían. |
|
| |
rafa1975 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 193 Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 19 Dic 2011, 11:35 am | |
| Gracias por la informacion - vegekim escribió:
- rafa1975 escribió:
- ¿Sabeis si en la sucursal de Madrid tienen de 12 / 20 euros de plata anteriores a la de este año?
¿sabeis si se puede llamar a preguntar? ¿y ell telefono? El telefono lo puedes encontrar en este archivo: AQUI
Si puedes llamar, pero en horario de banco, por supuesto.
Las de 12€, creo que te puedes olvidar, pues creo que la Casa de la Moneda recogió todas las que quedaban para hacer los nuevos estuches que sacaron con todas las de 12€. La de 20€ del año pasado, igual tienes suerte y en tu sucursal más cercana les quedan. En la de Murcia, el mes pasado, todavía tenían. |
|
| |
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 • Actividad : 300 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 19 Dic 2011, 5:22 pm | |
| Vale muchas gracias era por curiosidad mas que otra cosa muchas gracias saludos La vida solo es el viaje hacia la muerte |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Miér 21 Dic 2011, 1:32 pm | |
| ¿Creeis que merece la pena comprarlas en el blister - estuche que vale un poco mas o no? Nosce te ipsum |
|
| |
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Miér 21 Dic 2011, 1:52 pm | |
| El blister-estuche vale algo más que un poco. Las monedas a facial te saldrían, cuando te quedaras con las que quieres y siempre y cuando las puedas conseguir todas, 3,88€.
El blister-estuche comprado en la FNMT cuesta: 21,19€ + 3.81€ (18% IVA) + Gastos de envio. |
|
| |
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 3:16 pm | |
| Hola otra vez, hoy he estado hoy en el BE en Madrid y continuan teniendo todas las monedas del 2011 excepto la de 2€ normal que está agotada y la de 20cent que es del 2004. Como tengo algunos cartuchos y bolsas repetidas y me faltan algunas me gustaria poder cambiar en mano. Saludos Manolo. |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Sabadell • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 3:23 pm | |
| pero eso como funciona, te presentas y dices :
-Hola, que monedas teneis?
|
|
| |
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 5:35 pm | |
| En el BE de Madrid, en la ventanilla de los cambios, el cajero tiene la deferencia de poner en una hoja visible al público un listado de las monedas con los años a que pertenecen cada una, tu miras y le pides un paquete de la que te interesa. Saludos, Manolo. |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 6:57 pm | |
| ¿Y alguien sabe cuales son las que tiene disponible de cada valor? Nosce te ipsum |
|
| |
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 7:27 pm | |
| - diogenes escribió:
- ¿Y alguien sabe cuales son las que tiene disponible de cada valor?
Yo he puestos las de Sevilla a mitad de la primera pag. SALUDOS RAY |
|
| |
pau_sbd GREGARIVS
Cantidad de envíos : 209 Localización : Sabadell • Actividad : 260 Fecha de inscripción : 11/10/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 8:28 pm | |
| |
|
| |
abrahamff OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 796 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 8:38 pm | |
| - pau_sbd escribió:
- Pero venden en rollos??
A ver, vender no venden, cambian monedas... no te van a cobrar nada, y sí, tienen rollos. |
|
| |
Diogenes OPTIO
| Tema: Re: que monedas tienen en cada banco de españa Lun 26 Dic 2011, 9:31 pm | |
| - Citación :
-------------------------------------------------------------------------------- ¿Y alguien sabe cuales son las que tiene disponible de cada valor?
Me refiero a lo que rppajuelo ha hecho mas arriba, poner los años de cada valor que tengan, para darlos a conocer a los de cada zona o que piensen pasar por alguna de ellas Gracias Nosce te ipsum |
|
| |
| que monedas tienen en cada banco de españa | |
|