jurjur5 NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2015
| Tema: Perdidisimo Miér 28 Ene 2015, 11:15 pm | |
| Buenas noches a todos. Por fallecimiento de un familiar, mi hermano y yo hemos recibido un monton de monedas tanto de plata, como otras mas actuales (hasta las del mundial 82 mas o menos). Y andamos perdidisimos sobre como poder ver un valor aproximado de las mismas. Hemos pensado que si consiguiesemos un catalogo de monedas españolas en las que vengan valoradas, nos podriamos hacer una idea de su valor. Alguien puede enviarme el enlace de algun catalogo actualizado en donde poder encontrarlas? Mil gracias y disculpas de nuevo por mi ignorancia en este mundo. |
|
Flekyangel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5179 Edad : 43 Localización : Bizkaia • Actividad : 3855 Fecha de inscripción : 24/04/2013
| Tema: Re: Perdidisimo Jue 29 Ene 2015, 12:48 am | |
| Hola jurjur5, la cuestión no es encontrar un catálogo donde pongan los precios, la cuestión es conocer el grado de conservación exacto, o al menos aproximado, de las monedas para una vez conocida su grado de conservación poder ponerle un valor. Lo que intento explicarte es que esto de las monedas es algo más complejo de lo que parece. Yo miraría una a una en Internet, compararía en páginas como todocoleccion o en subastas cómo ebay, y más o menos podrías ir haciéndote una idea de lo que tienes entre manos. Nunca se sabe, quizás en el estudio que te lleve valorarlas descubras una afición apasionante y decidas continuarla. Aun así, siempre puedes contar con los compañeros de este foro, los cuales podremos echarte una mano. Pero primero pasa por la zona de presentaciones, y presentate a los compañeros. Todo lo demás vendrá después. Un saludo. La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla. |
|
jurjur5 NOVUS
Cantidad de envíos : 2 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 27/01/2015
| Tema: Muchas gracias Jue 29 Ene 2015, 3:23 pm | |
| Muchisimas gracias por la respuesta.
|
|