| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosazumino NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 06/03/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 4:43 am | |
| Sol Mar, ya me presente... quisiera bajar el catalogo 275 - Moedas do Brasil, ya que colecciono Brasil, bueno en realidad Sudamérica.
|
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 5:01 am | |
| Me pasa lo mismo, hace dos días que quiero descargar el catálogo de Brasil... y no tengo ninguna respuesta...Me presente y nada Espero una respuesta... yo cuando me registre estuve como dos horas dando vuelta, y nada, me enoje y mande un mensaje irrespetuoso... pero me parece que son más irrespetuoso de su parte (Sol Mar y componía) aunque he visto muchos elogios y también lo contrario. Hay que hacer las cosas un poco más fácil... "Es que entre fantasmas, no nos vamos a pisar la sábana" o sea entre PIRATAS |
|
| |
PaganusV OPTIO
Cantidad de envíos : 1382 Edad : 49 Localización : Galaico • Actividad : 1575 Fecha de inscripción : 27/01/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 10:02 am | |
| Compañero carlosazumino, procure ser un poco mas amable con los integrantes de este foro, que a la horas que usted escribe la mayoria de ellos estan durmuendo. Y le recuerdo que a caballo regalado no se le mira el diente, asi que no sea usted tan impaciente. Y por cierto, esto es un foro numismatico , no una ong de ayuda humanitaria, y si el compañero sol mar cede sus catalogos gratuitamente es por que le place, nunca por obligacion, demosle las gracias. |
|
| |
Manuel Lopez MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17334 Edad : 66 Localización : MADRID-BADAJOZ • Actividad : 16265 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 10:10 am | |
| Totalmente contigo "PaganusV". Efectivamente, no es una obligación el ceder los catálogos y más a una persona que hasta ahora no ha aportado nada al foro; es más, por su forma de solicitarlo, yo no se los cedería. |
|
| |
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 11:14 am | |
| - carlosazumino escribió:
- Veo tu biblioteca, es muy bueno, pero no puedo bajar nada.
Quisiera bajar 278 - Las Macuquinas Monedas Coloniales, 275 - Moedas do Brasil, 111 - WORLD PAPER MONEY Specialized Issues 12 Edicion. Dime como hago, desde ya Gracias - carlosazumino escribió:
- Sol Mar, ya me presente... quisiera bajar el catalogo 275 - Moedas do Brasil,
ya que colecciono Brasil, bueno en realidad Sudamérica.
- carlosazumino escribió:
- Me pasa lo mismo, hace dos días que quiero descargar el catálogo de Brasil...
y no tengo ninguna respuesta...Me presente y nada Espero una respuesta... yo cuando me registre estuve como dos horas dando vuelta, y nada, me enoje y mande un mensaje irrespetuoso... pero me parece que son más irrespetuoso de su parte (Sol Mar y componía) aunque he visto muchos elogios y también lo contrario. Hay que hacer las cosas un poco más fácil... "Es que entre fantasmas, no nos vamos a pisar la sábana" o sea entre PIRATAS Señor @carlosazumino; en primer lugar entienda que a las cuatro o cinco de la madrugada no acostumbramos a estar conectados al Foro; por otra parte, creo que no es tan complicado indicar que Número y/o Título necesitapara que se le pueda ayudar; si considera que he sido "irrespetuoso" con Usted, le pido disculpas. Ya tiene disponibles los Archivos que solicitó111 - World Paper Money Spclzd (12) 275 - Moedas do Brasil 278 - Las Macuquinas: Monedas Coloniales |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24475 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20506 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 11:28 am | |
| Gran labor la suya Sol Mar, me descubro y quito el sombrero ante usted. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 15/09/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 1:35 pm | |
| Hola, Necesito la contraseña para el Standard Catalog of United States Paper Money. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 1:57 pm | |
| - zeusunorg escribió:
- Hola, Necesito la contraseña para el Standard Catalog of United States Paper Money.
Ya se le envió ayer día 6 de Marzo a las 22:14 GMT |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 1:58 pm | |
| A donde me enviaron los archivos? Llegó a mi mail? |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 2:14 pm | |
| Hola, ahí encontré un mensaje. Con 1 contraseña de un archivo ahora, necesito link del archivo, porque no coincide la contraseña. |
|
| |
| |
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Mar 2019, 1:00 am | |
| Si, se que ustedes están durmiendo... es que tenemos 4 o 5 horas de diferencia. No es que sea irrespetuoso... Es que si, en un negocio, no te atienden bien, o ne explican las cosas, como reaccionas? con una sonrisa? después de algunas horas de estar dando vuelta. Y son horas, cuanto valen las horas de Uds? sentado en una PC... Me parecía muy interesante esta página, pero muchas vueltas, para bajar algún catálogo... Yo tengo muchísimos, para compartir, e información |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Mar 2019, 1:23 am | |
| zeusunorg, bájalos de acá: world-coins.weebly.com/krause-publications Es más fácil y rápido.......... Saludos |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Mar 2019, 1:25 am | |
| zeusunorg, ponele el https:// al principio y .html al final |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Mar 2019, 1:32 am | |
| @carlosazumino escribió: Veo tu biblioteca, es muy bueno, pero no puedo bajar nada. Quisiera bajar 278 - Las Macuquinas Monedas Coloniales, 275 - Moedas do Brasil, 111 - WORLD PAPER MONEY Specialized Issues 12 Edicion. Dime como hago, desde ya Gracias @carlosazumino escribió: Sol Mar, ya me presente... quisiera bajar el catalogo 275 - Moedas do Brasil, ya que colecciono Brasil, bueno en realidad Sudamérica. @carlosazumino escribió: Me pasa lo mismo, hace dos días que quiero descargar el catálogo de Brasil... y no tengo ninguna respuesta...Me presente y nada Espero una respuesta... yo cuando me registre estuve como dos horas dando vuelta, y nada, me enoje y mande un mensaje irrespetuoso... pero me parece que son más irrespetuoso de su parte (Sol Mar y componía) aunque he visto muchos elogios y también lo contrario. Hay que hacer las cosas un poco más fácil... "Es que entre fantasmas, no nos vamos a pisar la sábana" o sea entre PIRATAS Señor @carlosazumino; en primer lugar entienda que a las cuatro o cinco de la madrugada no acostumbramos a estar conectados al Foro; por otra parte, creo que no es tan complicado indicar que Número y/o Título necesita para que se le pueda ayudar; si considera que he sido "irrespetuoso" con Usted, le pido disculpas. Ya tiene disponibles los Archivos que solicitó 111 - World Paper Money Spclzd (12) 275 - Moedas do Brasil 278 - Las Macuquinas: Monedas Coloniales Donde está la contraseña?... no entiendo nada |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 08 Mar 2019, 2:03 am | |
| Manuel Lopez, (Totalmente contigo "PaganusV". Efectivamente, no es una obligación el ceder los catálogos y más a una persona que hasta ahora no ha aportado nada al foro; es más, por su forma de solicitarlo, yo no se los cedería) Pregunto quien es el más desubicado? e irrespetuoso... Entre en una página, que me hubiese gustado intercambiar información... pero, vuelvo a preguntar, si me das tanta vuelta, que haces? Sol Mar me mandó un mensaje que estaba disponible, y no se de donde está la contraseña. Si no fíjate, cuanta gente pide la contraseña. Hay algo que no encaja, no?... Pido al administrador de la página, que me anule, que me borre, que no pueda entrar más. Me siento desilusionado. Ya sabe mi correo. ADIÓS y buena suerte al foro. ------- Hilo continuado en: https://www.imperio-numismatico.com/viewtopic.forum?t=134390 |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|