| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| |
| |
Hespérides CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2447 Edad : 69 Localización : Santa Cruz de Tenerife • Actividad : 2667 Fecha de inscripción : 09/09/2018
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 27 Feb 2019, 7:34 pm | |
| Buenas tardes Sol Mar. Te reitero mi agradecimiento.
Un saludo |
|
| |
TongBao MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 69 • Actividad : 99 Fecha de inscripción : 27/02/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 28 Feb 2019, 2:13 pm | |
| Buenos días Sol Mar. En primer lugar darte mi enhorabuena por semejante trabajo. Me parece que has hecho un gran esfuerzo para traer una recopilación impresionante de literatura numismática. Soy mas bien nuevo en este mundillo asique si no es molestia te iré pidiendo algunos de los catálogos según los vaya leyendo. De momento si pudieras facilitarme la contraseña de los números 002, 003, 006, 019 y 074 te estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un saludo. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 01 Mar 2019, 11:36 am | |
| - TongBao escribió:
- Buenos días Sol Mar. En primer lugar darte mi enhorabuena por semejante trabajo.
Me parece que has hecho un gran esfuerzo para traer una recopilación impresionante de literatura numismática. Soy mas bien nuevo en este mundillo asique si no es molestia te iré pidiendo algunos de los catálogos según los vaya leyendo. De momento si pudieras facilitarme la contraseña de los números 002, 003, 006, 019 y 074 te estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Un saludo. 002 - Monedas Hispánicas003 - Monedas Hispano Cristianas Vol. I (*)006 - Numismata Graeca Part. 1 (**)019 - Roman Silver Coins. Vol. IV (***)074 - Монеты РСФСР, СССР и РФ 1921-2014********************************************** = Esta Obra consta de 3 Volúmenes. ** = Esta Obra consta de 6 Partes *** = Esta Obra consta de 5 Volúmenes ********************************************* Un Saludo. Sol Mar |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
Cantidad de envíos : 33 • Actividad : 39 Fecha de inscripción : 15/09/2018
| Tema: Contraseña Dom 03 Mar 2019, 1:09 am | |
| Hola necesito la contraseña para descargar, soy nuevo y no me deja enviar MP, ni hacer nada. Saludos y gracias por compartir material para principiantes y personas que quieren aprender más. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 03 Mar 2019, 10:51 am | |
| - zeusunorg escribió:
- Hola necesito la contraseña para descargar, soy nuevo y no me deja enviar MP, ni hacer nada.
Saludos y gracias por compartir material para principiantes y personas que quieren aprender más. En primer lugar debes leerte las normas del Foro y pasarte por PRESETACIONESQue Número/Título necesitas? |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 03 Mar 2019, 7:34 pm | |
| Ya cumplí el requisito de la presentación. |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Contraseña Dom 03 Mar 2019, 7:49 pm | |
| |
|
| |
carlosazumino NOVUS
Cantidad de envíos : 19 • Actividad : 16 Fecha de inscripción : 06/03/2019
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 11:58 am | |
| Me parece una cagada todo, ni idea para buscar, ingrese a lo que dijiste, pero nada.... por que no ponen un APB (A PRUEBA DE BOLUDOS), como decimos en Argentina... y ese Deposito files que se valla ala mierda... estoy recaliente como varios de los que te han escrito....... SOL MAR |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 12:34 pm | |
| - carlosazumino escribió:
- Me parece una cagada todo, ni idea para buscar, ingrese a lo que dijiste, pero nada.... por que no ponen un APB
(A PRUEBA DE BOLUDOS), como decimos en Argentina... y ese Deposito files que se valla ala mierda... estoy recaliente como varios de los que te han escrito....... SOL MAR ¿Que problema tiene?; este es su primer mensaje, (al menos con este "nick") y es para quejarse, no se de que. Los 330 Archivos en PDF están disponibles; solo hay que solicitarlos y como digo anteriormente es su primer mensaje, lo normal al ingresar en un Foro es presentarse (no es obligatorio), pero seria de buena educación; por otra parte no veo que me haya solicitado ningún archivo; ahora bien, si lo que Usted quería es descargar archivos sin ni siquiera inscribirse en el Foro... De todas formas le sugiero que pase por la sección de PRESENTACIONES y se lea las Normas del foro; aunque este requisito para mi no es imprescindible y si me dice que Número/Titulo necesita veré que puedo hacer. Sol Mar |
|
| |
Ajuntachapas MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 6885 Edad : 61 Localización : Un Jarrillero en Sestao??? • Actividad : 7943 Fecha de inscripción : 10/07/2016
| |
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 1:21 pm | |
| - zeusunorg escribió:
- Hola necesito la contraseña para descargar, soy nuevo y no me deja enviar MP, ni hacer nada.
Saludos y gracias por compartir material para principiantes y personas que quieren aprender más. - zeusunorg escribió:
- Hola me dijeron que tenía que presentarme, es una especie de ritual obligatorio que tengo que pasar
de manera arbitraria aparentemente, si quiero acceder a una descarga en el foro. Mi nombre es Jonatan. Y no soy muy amigo de dar mis datos en la red a gente desconocida. Colecciono monedas. Si, se le sugirió que debería pasar por " Presentaciones", aunque no es obligatorio; (al menos para mi) pero si accedemos a algún sitio, lo menos que debemos hacer es presentarnos y no es necesario dar ningún dato personal, con un "Nick" indentificativo es suficiente. De todos modos no me ha quedado muy claro que Número/Titulo necesita?Sol Mar |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 1:41 pm | |
| Perdón, le he intentado pero no me sale nada, pro eso si pusieran un APB, seria mejor, así nos entenderíamos mejor... mejor dicho el paso a paso... por ahí fui ofensivo... es que di muchas vuelta y no entendí nada |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 1:43 pm | |
| La verdad, he buscado muchas páginas o foros... pero creí en esta... ES QUE SOY DEL TERCER MUNDO
|
|
| |
txabs TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3573 Edad : 39 Localización : Extremadura • Actividad : 3641 Fecha de inscripción : 18/09/2017
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 2:50 pm | |
| Piense que por muy APB que se ponga un sistema, siempre va a llegar un boludo que lo desmonte, pues ellos ganan en experiencia. Créame que sé de lo que hablo, trabajo de informático. Este sistema no es complicado, el compañero @Sol Mar nos ha dejado una increíble biblioteca al alcance de todo el que la quiera y de forma desinteresada. Para ello sólo pide un minimo de educación, y que se le solicite el número del libro que desea. Puede encontrar las referencias en esta lista. Ahí tiene todos los links, y al seleccionar "DESCARGA REGULAR", le será pedida esa contraseña que le habrá proporcionado el compañero. Una vez introducida, la descarga comenzará tras una espera de unos segundos y un sistema anti-robots, pues la gente de depositfiles a cambio de alojar los archivos que suben los usuarios, exigen que se vea la publicidad que ofrecen. Saludos! |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 7:41 pm | |
- Perdón, le he intentado pero no me sale nada, pro eso si pusieran un APB, seria mejor, así nos
entenderíamos mejor... mejor dicho el paso a paso... por ahí fui ofensivo... es que di muchas vueltas y no entendí nada - carlosazumino escribió:
- La verdad, he buscado muchas páginas o foros... pero creí en esta... ES QUE SOY DEL TERCER MUNDO
Ya se que el Servidor "DepositFiles" es algo engorroso para las descargas, para acceder, primero nos bombardean con un montón de publicidad, además es mas lento que otros. De todas formas le insisto; Que Número/Titulo necesita?, si no me dice, no podré ayudarle. Sol Mar |
|
| |
zeusunorg PROBATVS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 10:01 pm | |
| Standard Catalog of United States Paper Money ese catalogo estoy buscando.
Creo que de lo que se quejan es que es que es burocrático. Y coincido que lo es. Yo comparto Catalogos en Torrent sin contraseña. Para todo el mundo, los bajan varias decenas de personas por día, sin pedir nada a cambio. La numismática, está cerca de desaparecer, entre las crisis económicas y el poco aprecio por la historia y el patrimonio cultural, cuanto más fácil y ágil, corran los medios y herramientas para fomentar la conservación y preservación de monedas y billetes, que son partes de la historia política y económica de nuestros pueblos, es mejor.
En medio de ese contexto, hay una base datos, bloqueada con contraseña. Solo me registré, para pedir ese catálogo. No me quedaría en un lugar tan burocrático. Prefiero pasar 4 horas explicando a un nuevo en numismática que quedarme en un lugar en donde se hacen las cosas difíciles para acceder a cosas tan básicas como un catálogo. No todos se pueden permitir comprar un catalogo todos los años, no podemos seguir expulsando a los pocos numismáticos que comienzan.
´No sé como es otros países, pero aquí, los albumnes de figuritas en su mayoría son gratis, la gracia es que los tengas gratis y compres figuritas. Los catalogos, son la guía, el album, para que haya más difusión e incentivos de juntar piezas, buscarlas, conservarlas. Eventualmente, alguien más avanzado, comprará originales, que también es importante. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 10:15 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 06 Mar 2019, 10:31 pm | |
| - zeusunorg escribió:
- Standard Catalog of United States Paper Money ese catalogo estoy buscando.
Supongo que para Usted seria mas fácil y cómodo sin "burocracia"; llegar, descargar de incognito y ni Hola ni Adios, creo que no es tanto lo que se pide (antes era así, sin contraseña); imagine que es una Librería en una calle y no le cobran los Libros, ¿entraría Usted, cogería los que necesite y marcharía sin saludar ni dar las gracias? Yo los pongo aquí para uso y disfrute de todos los Usuarios, no pido nada a cambio;y me satisface enormemente ver como aumenta día a día el número de descargas (Actualmente mas de 21.000) pero como hay mucha gente que no se digna ni siquiera en registrase en el Foro... Ya tiene el Archivo que solicitó282 - Standard Catalog of United States Paper Money (34) |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 12:16 am | |
| Bien voy a PRESENTACIONES, y después que se hace? ... no veo nada para escribir? |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 12:35 am | |
- Bien voy a PRESENTACIONES, y después que se hace? ... no veo nada para escribir?
En "Presentaciones" pinche en "Nuevo Tema" y escriba lo que crea conveniente.... |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 1:15 am | |
| Veo tu biblioteca, es muy bueno, pero no puedo bajar nada. Quisiera bajar 278 - Las Macuquinas Monedas Coloniales, 275 - Moedas do Brasil, WORLD PAPER MONEY Specialized Issues 12 Edicion. Dime como hago, desde ya Gracias |
|
| |
deltax OPTIO
Cantidad de envíos : 907 Edad : 61 • Actividad : 1013 Fecha de inscripción : 10/10/2015
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 1:21 am | |
| |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 2:28 am | |
| Gracias... ya lo baje el 282. Me faltaría los otros dos |
|
| |
carlosazumino NOVUS
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 07 Mar 2019, 4:28 am | |
| El libro de "Macuquinas de Ecuador" y el "Krause - World Paper Money - Specialized Issues 12th Ed 2014", ya lo he encontrado en otra página... quiero bajar el catalogo de Brasil... pero ni ide como hacerlo. Gracias si me indicarías como lograrlo, Sol Mar |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|