| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|
+144alesx Hespérides gusmza EasyOnMe joseGolden alvarinii93 pedro65 JFKENNEDY Juan Jose M.H philippusrex Marcoantmolina Hunter11 lukero jalomas mcberros kolesar JuanCaramillo PATACON FERNANDO0 jamtnez chipironmayor Antioco 10 pfennig Thucydides txabs DRINFEAL Alexandroi amarillo6868 SESARS -luis- vinatea alvaroqv Septem chemadelolmo noelvis Javier S. CARLOSMALAGUISTA Zahir rojo cobi Kurus vicent2 Marchigon moiici50 fernumis Yanjun Perovskita elvis75 evergel joaquin89 pascu08 AlejandroRS Pacau1984 Marcos Notafilia70 bright_darkness3 ASHOKA Josep Maria Atacayte crixxo Pompaelo Jayme derte servilivs Azemuche cobdefrancia carles_lleida JRodriguezRey wears22 chitin TronchO sargo57 Ajuntachapas Berenguer Jacky conus22 Sovereign Bizonte chapilla pejodis ColeccionMJ Resack reyes71 carleim Wadeh Wakinakemba aljimenez Frascarelli EM SHU KI Iulianus82 Alvar Oterix Navegante Blas de Lezo lucho2000 Devonico jasadhu Zeffiro Jabato68 fryant munilla Pedevargu nisat Valentia Diocles Manuel Lopez Mirense Falco_naumanni Rafikisan Rotsenh numismatico2013 zingaro fiti17 javier_bcn itubal Fer61 Auvanko Danielo koldomi chemaur yocoins jesusdelrio luhermes Ilicitano Red Hot Hispano Sol de Cabellera tanso Flekyangel Alberto-87 Lusón Granada TiemposModernos Sol Mar I6N4C10 xxxxxxxxx Keko abidos numismatico2009 deltax ago1989 JMR cerbero JuanJoséMH gallego 148 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sol Mar MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 7284 • Actividad : 5843 Fecha de inscripción : 03/06/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 11 Feb 2016, 7:06 pm | |
| - Auvanko escribió:
- Yo no consigo descargar...
Me dice que genera un código... espero mientras leo propaganda... y hasta la eternidad. No pasa nada de nada ni me sale código de descarga ni nada.
Hay algún mensaje anterior con instrucciones? Hola AuvankoEste servidor de descargas no es el mejor precisamente, y cada vez lo ponen mas dificil; A ver si me entiendes en estos pasos. 1: 2: 3: 4: 5: 6: Espero que te sirva. Saludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 11 Feb 2016, 7:09 pm | |
| |
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 11 Feb 2016, 7:33 pm | |
| Aja... muchas gracias.
Luego pruebo a ver... (cargado de paciencia).
|
|
| |
Auvanko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 735 Edad : 59 • Actividad : 372 Fecha de inscripción : 26/04/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 11 Feb 2016, 7:39 pm | |
| Funciooonaaaa Muchas gracias |
|
| |
Red Hot GREGARIVS
Cantidad de envíos : 237 • Actividad : 158 Fecha de inscripción : 27/12/2015
| |
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 20/06/2013
| |
| |
numismatico2009 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 137 Edad : 46 Localización : Salta (argentina) • Actividad : 50 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 12 Feb 2016, 1:55 pm | |
| Compañero Sol de Cabellera.... me tomo la libertad de pedirte algo.... de casualidad tenés algún catálogo de monedas-billetes de España, tipo Hermanos Guerra, Fuster, o algo así???? Si lo tenés y querés compartirlo.... te lo agradecería... Y si no lo tenés... no hay drama... Gracias por lo que compartís, y saludos a tod@s PD. A los moderadores-Administradores, por favor, borren este mensaje que aparece en otro post, creo que el de catálogo world coins 1601-1700, está también en biblioteca.... Gracias |
|
| |
Fer61 NOVUS
Cantidad de envíos : 3 Edad : 63 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 17/02/2016
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 19 Feb 2016, 10:02 am | |
| Excelente trabajo el realizado. Muchas gracias Sol Mar.
Saludos... |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Vie 19 Feb 2016, 12:47 pm | |
| GRACIAS a todos por la acojida que habeis dispensado a estos Cien Primeros; Es para mi una satisfación ver como aumenta día a día el número de descargas, Como me gusta hacer un seguimiento de los PDF's he observado que tipo de libros son los preferidos de los Usuarios; generalmente Moneda Antigua; Griega, Romana, Hispanica, sin olvidarnos de los referentes a Monedas Orientales, etc. Algunos en muy poco tiempo han alcanzado cotas sorprendentes, por ejemplo el último, La Moneda Hispánica de D. Antonio Vives y Escudero; Dado que algunos se "caducan", ademas de nuevas incorporaciones los iré reponiendo según la demanda de los Usuarios. Os reitero mi gratitud y en agradecimiento en breve os ire poniendo "algunos" mas.... De momento vamos a por otros cien.... Saludos. Sol Mar ************************************************************************************* Mi Álbum Personal:https://www.imperio-numismatico.com/gallery/Album-personal-de-Sol-Mar/Album-personal-de-Sol-Mar-cat_u11252.htm |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 21 Feb 2016, 8:14 pm | |
| Buenas tardes; Aqui os presento este "Prontuario" de Moneda China, hace tiempo me lo regalaron en fotocopia, https://2img.net/h/s30.postimg.cc/ocwjxrhsx/Chinesischa_Kashmunzen.jpg; posteriormente lo monte para ir marcando mis adquisiciones, incluso me compre el original; y ahora, a partir de aquellas fotocopias he confeccionado este PDF que os resultará muy útil y practico para una rapida identificación de Monedas Chinas; desde la Dinastía T'ang hasta P'u Ji. Espero que lo disfruteis. Saludos. Sol MarChinesische KäschmünzenTitulo: Chinesische KäschmünzenAutor: A. A. Remmelts Editorial: J. Mevius Edición/Año: Desconocido Idioma: Alemán Páginas: 78 Tamaño: 9.03 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/mifpa8jcc |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 21 Feb 2016, 8:43 pm | |
| Esta interesante obra de Juan Olivella publicada por la desaparecida Numisma.org trata de las Monedas de Carlos Y Juana acuñadas en México entre 1536 y 1557. (En memoria de Enrique Rubio Santos creador de Numisma.org en el tercer aniversario de su fallecimiento) Saludos. Sol MarCarlos y Juana - La Ceca de México 1536-1557Titulo: Carlos y Juana - La Ceca de México 1536-1557Autor: Juan Olivella Editorial: Numisma.org Edición/Año: 2010 Idioma: Español Páginas: 54 Tamaño: 3.60 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/hzx8g6ijv |
|
| |
Granada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 20455 Edad : 67 Localización : Granada • Actividad : 18087 Fecha de inscripción : 21/02/2013
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 21 Feb 2016, 9:16 pm | |
| La de las chinas, me lo guardo. Gracias por el aporte. |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 21 Feb 2016, 9:49 pm | |
| - Granada escribió:
- La de las chinas, me lo guardo. Gracias por el aporte.
De nada @GranadaEn las primeras páginas de este post tienes algunos mas sobre monedas de China. Proximamente pondré uno o dos de Monedas de Annam (Vietnam) Saludos. Sol Mar |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 23 Feb 2016, 8:38 pm | |
| Hola a Tod@s; Aqui os traigo este Ctálogo de Moneda Británica, la edicción no es muy reciente pero está muy completo y detallado. Saludos. Sol Mar103 - Collectors’ Coins Great BritainTitulo: Collectors’ Coins Great BritainAutor: Chris Henry Perkins Editorial: Rotographic Edición/Año: 36; 2009 Idioma: Inglés Páginas: 144 Tamaño: 53.72 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/afb226tlb |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Mar 23 Feb 2016, 8:48 pm | |
| Otro mas, tambien de Gran Bretaña, en este caso de Billetes, de caracteristicas similar al anterior, desde 1914; muy detallado con las imagenes de los billetes en Color; indispensable para los que coleccionan billetes Ingleses. Disfrutad de los dos. Saludos. Sol Mar104 - Collectors’ Banknotes - Treasaury and Bank of EnglandTitulo: Collectors’ Banknotes - Treasaury and Bank of EnglandAutor: Pam West & Chris Henry Perkins Editorial: Rotographic Edición/Año: 15; 2008 Idioma: Inglés Páginas: 100 Tamaño: 5.47 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/efuze0d5b |
|
| |
jesusdelrio PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1558 Edad : 47 Localización : Los Realejos • Actividad : 1087 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 24 Feb 2016, 5:03 pm | |
| - jesusdelrio escribió:
- Mil millones de gracias @Sol Mar
Gracias @jesusdelrio ; Aprovecho para poner este catálogo de Moneda Española, bien conocido por todos, y que seguramente todos lo tenemos en edición impresa y en ediciones mas recientes. Pero ya que alguien se tomó la molestia en escanearlo y montar el PDF vamos a ponerlo aquí. Seguro que a mas de uno le sirve. Saludos. Sol Mar105 - El €uro - La PesetaTitulo: El €uro - La PesetaAutor: José María Aledón Editorial: Aledón Edición/Año: 2004 Idioma: Español Páginas: 248 Tamaño: 195.41 MB Enlace de Descarga: http://depositfiles.com/files/dt0scjlyt |
|
| |
Sol de Cabellera MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3165 Localización : Montevideo, Uruguay • Actividad : 3156 Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 25 Feb 2016, 1:10 pm | |
| |
|
| |
Ilicitano TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3191 • Actividad : 2736 Fecha de inscripción : 31/01/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Jue 25 Feb 2016, 4:18 pm | |
| Compañero Sol Mar, mil gracias por la gran labor que estas haciendo con este hilo tuyo . Cada vez que le hecho un vistazo hay algo nuevo. Para mi es el mejor hilo de todo el foro en materia de bibliografía. Un saludo. |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Sáb 27 Feb 2016, 6:52 pm | |
| |
|
| |
JuanJoséMH IMMVNIS
Cantidad de envíos : 125 • Actividad : 19 Fecha de inscripción : 24/02/2015
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Dom 28 Feb 2016, 6:04 pm | |
| |
|
| |
itubal PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1895 • Actividad : 1725 Fecha de inscripción : 12/03/2014
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 29 Feb 2016, 9:25 am | |
| Sería mucho pedir alguna de las obras de Leandre Villaronga?
Saludos y gracias
|
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Lun 29 Feb 2016, 1:25 pm | |
| @Sol de Cabellera escribió: Gracias Sol Mar, este me viene bien De nada, encantado de poder ayudar. - Ilicitano escribió:
- Compañero Sol Mar, mil gracias por la gran labor que estas haciendo con este hilo tuyo . Cada vez que le hecho un vistazo hay algo nuevo. Para mi es el mejor hilo de todo el foro en materia de bibliografía.
Un saludo. Gracias @Ilicitano, estoy preparando algo de Annam... supongo que conoces estas dos páginas; http://art-hanoi.com/toda/index.html y http://www.history.ucsb.edu/faculty/roberts/coins/Annamcash.html Quiero hacer un par de PODF's similares al Chinese Cast Coins - 中國硬幣鑄造. Juan José MH - JuanJoséMH escribió:
- Ole y Oleeeeeeeee
Gracias tambien a Juan José MH - itubal escribió:
- Impresionante....
Sin palabras. Y yo que nunca me metía aquí...
- itubal escribió:
- Sería mucho pedir alguna de las obras de Leandre Villaronga?
Saludos y gracias
Gracias @itubal , de leandre Villaronga tengo este magnifico libro, "Numismática Antigua de Hispania" pero no en PDF, si consigo algo, aqui lo pondré Saludos. Sol Mar |
|
| |
javier_bcn IMMVNIS
Cantidad de envíos : 106 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 16/11/2011
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 02 Mar 2016, 6:50 pm | |
| Buenas compi Sol Mar,
Estoy como loco porque subas todos los volúmenes de RIC, ¿Tienes alguna idea de cuando lo subirás?
Gracias por todo, eres un crackkkk!!!! |
|
| |
| Tema: Re: La Biblioteca Numismática de Sol Mar Miér 02 Mar 2016, 8:41 pm | |
| - javier_bcn escribió:
- Buenas compi Sol Mar,
Estoy como loco porque subas todos los volúmenes de RIC, ¿Tienes alguna idea de cuando lo subirás?
Gracias por todo, eres un crackkkk!!!! Hola @javier_bcn; Estoy preparando "algo" para el fin de semana, después "un poco" de Europa y America; y luego tenia previsto algo de este tipo; "The Roman Imperial Coinage" son 10 Volumenes, (el 4 y el 5 divididos en 3 y 2 partes respectivamente; en total 13). Antes de ponerlos quiero "encuadernarlos", (manias mias); a ver si me caben porque lo tengo muy saturado en cuanto a capacidad. Tambien quiero preparar algo sobre Moneda Oriental, mas America, Europa... Bueno Amig@s, un poquito de paciencia.. Saludos. Sol Mar |
|
| |
| La Biblioteca Numismática de Sol Mar | |
|