Quiero pedir disculpas por mi última publicación en el post del atentado, reconozco que esta fuera de lugar y que todas las cuestiones que puse deben tener su explicación lógica, expreso mi rechazo y mi condena hacia este y cualquier otro crimen y espero que pronto todo el peso de la ley y la justicia caiga sobre las personas que se encargan de inculcar esta forma de Islam que nada tiene que ver con el verdadero.
Y de nuevo disculpas a quién pudiera sentirse ofendido y mi total condena, pero es que este tema me toca muy cerca porque yo y mi esposa somos musulmanes, no somos terroristas ni tenemos intencion de matar a nadie ni de recuperar al-andalus, solo queremos vivir en paz y tranquilos, nuestra "yihad" es hacer los rezos y pagar el zakak a los necesitados de la comunidad sean o no de nuestra religion y pedir a Dios que no se vuelvan a repetir crímenes de este tipo que lo único que consigen es dañar nuestra religión. Asi como pedir por los hermanos que son oprimidos y asesinados en otras partes del mundo y que no salen por ninguna televisión.
Bueno creo que no hay nada más que añadir así que pido al moderador que cierre esta publicación en cuanto la vea,
Saludos, buenas tardes y Dios con todos ustedes.