| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pavofrito CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2441 Edad : 35 Localización : Berlín • Actividad : 1435 Fecha de inscripción : 26/12/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 9:23 pm | |
| ¡Ánimos! Mejor lento y bién que rápido y mal :ARAGONVM:REX: |
|
| |
Lanzarote MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 17622 • Actividad : 11880 Fecha de inscripción : 06/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 9:33 pm | |
| Claro que sí, aquí habemos muchos dispuestos a echarte una mano con las fakes. En esa lucha estamos todos juntos. Y a echar una mano con las descripciones. Lo de retrasar la subasta, es algo natural. |
|
| |
lepantero SIGNIFER
Cantidad de envíos : 718 Localización : Illice Augusta • Actividad : 584 Fecha de inscripción : 05/02/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 10:04 pm | |
| Es buena decisión creo yo, mejor retrasar que con prisas hacer un churrete, bueno eso pienso yo. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 10:06 pm | |
| Txuko - Muchas gracias!! - "Lo importante es hacerlo bien..." - Estamos poniendo todo nuestro empeño pavofrito - Gracias!! - "Mejor lento y bién que rápido y mal..." - Sabia frase que se ha pronunciado miles de veces en las reuniones previas al retraso Lanzarote - Un millón de gracias paisano!! - "En esa lucha estamos todos juntos..." - Debemos estarlo Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 10:07 pm | |
| |
|
| |
Freyr GREGARIVS
Cantidad de envíos : 211 Edad : 45 Localización : Norway • Actividad : 173 Fecha de inscripción : 08/04/2014
| |
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 10:23 pm | |
| Creo que es una decisión completamente acertada, sobre todo siendo la primera subasta que hacéis. Las prisas son malas consejeras y, como decís, el trabajo bien hecho requiere tiempo y dedicación. Es de agradecer este retraso, pues es gesto de buena praxis y de seriedad absoluta. Mi cumpleaños es el fin de semana de la subasta, así que... Muchas gracias por vuestro trato tan cercano, Pulifil. |
|
| |
Rafikisan PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1841 Edad : 48 Localización : Córdoba • Actividad : 1229 Fecha de inscripción : 18/04/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 10:49 pm | |
| Claro que si, mejor ir con paso firme y seguro. Mucho ánimo y mucho éxito. Por aquí tendréis el apoyo de cantidad de gente sabia que siempre esta dispuesta a echar una mano. Un saludo. |
|
| |
ultzama1x2 OPTIO
Cantidad de envíos : 1441 Localización : Navarra • Actividad : 1208 Fecha de inscripción : 11/05/2013
| |
| |
muedo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 70 Edad : 58 Localización : Por aquí estamos • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 13/05/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 11:14 pm | |
| Buenas noches, acabo de recibir un e-mail de Pulifil explicando lo mismo que aquí en el foro. Particularmente creo que la subasta les saldra fenomenal, pero lo que es seguro es que se nos están ganado con su cercanía a nosotros, que al fin y al cabo somos sus clientes, "algunos podrían aprender". Les deseo mucha suerte, que seguro que la tendran porque están haciéndolo muy bien. Saludos a todos. |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 11:18 pm | |
| Freyr - Gracias!! " ...tuve el placer de saludaros en Jerez y para mi un 10 en como tratáis a los clientes." - Fue una interesante conversación de la que aprendi mucho Pedbargal - Mil gracias!! - "...es gesto de buena praxis y de seriedad absoluta." - Gracias por tus palabras, intentamos en la medida de nuestras posibilidades hacer las cosas lo mejor posible Rafikisan - "Por aquí tendréis el apoyo de cantidad de gente sabia que siempre esta dispuesta a echar una mano." - No lo pongo en duda , muchas gracias!! Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| |
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 11:22 pm | |
| Me autocito: - Monetti escribió:
-
Esperemos que el tiempo no se les tire encima. Me da la impresión que van justos de tiempo. Suerte en esta aventura Saludos Me temía algo de ésto. A mi no me gusta que se retrase ya que considero que es falta de planificación. Puedo entender la explicación de Pulifil, pero hasta cierto punto. Lo único bueno de este retraso, por mi parte, es que coincidirá con la paga doble y tendré algo más de dinero para participar en la subasta. En cualquier caso... mucha suerte. Saludos |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| |
| |
Pulifil IMMVNIS
| |
| |
octaviox IMMVNIS
Cantidad de envíos : 158 Localización : Ciudad Real • Actividad : 146 Fecha de inscripción : 03/09/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 11:34 pm | |
| Ánimo con los preparativos, seguro que os ha costado tomar la decisión pero creo que es acertada y mas si busca enriquecer el catálogo.
Aprovecho para agradecerte también la actividad en twitter ya que gracias a tus mensajes he podido descubrir algunos blogs interesantes, aprender cosas nuevas y estar mas o menos al día en el mundillo. A seguir así!
saludos |
|
| |
DIAMANTEPURO PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1942 Edad : 78 Localización : BUENOS AIRES - TAPIALES • Actividad : 1239 Fecha de inscripción : 26/07/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 11:36 pm | |
| Hola Pulifil. Soy de Argentina, ¿Como puedo conocer los lotes a subastar y los precios de salida?. Un abrazo. Roberto. |
|
| |
evergel PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1575 Edad : 58 Localización : Malgrat de Mar • Actividad : 426 Fecha de inscripción : 29/04/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Dom Mayo 03, 2015 11:56 pm | |
| este retraso es normal, la primera subasta, las ganas de hacerlo bien animo y adelante, yo sigo esperando el catalogo con ansiedad todo mi apoyo |
|
| |
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 20/11/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 12:22 am | |
| Que va a tener billetes tambien!! Bien, me tocara ir ahorrando por si aparece uno de los que me falten!! Animos! |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8426 Fecha de inscripción : 03/03/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 12:26 am | |
| - trompeta_avila escribió:
- Que va a tener billetes tambien!! Bien, me tocara ir ahorrando por si aparece uno de los que me falten!!
Animos! Hay algún link directo donde pueda ver los billetes que subastan? PDF o algo? Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 12:41 am | |
| Es interesante el.tener ese catalogo en pdf , yo tambien me registre. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
I6N4C10 TRECENARII
Cantidad de envíos : 2645 • Actividad : 2192 Fecha de inscripción : 30/07/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 8:59 am | |
| Me parece muy bien, mejor retrasar algo y hacerlo bien que con las prisas se escape algo. Buenas intenciones, y se agradece la explicacion. Creo que todos estamos expectantes |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 9:56 am | |
| Buenos días:
siendo la primera subasta, las incidencias de este tipo son lógicas. De hecho, creo que durante las primeras subastas habrán más disfunciones que poco a poco seguro se van normalizando. Pienso que si las subastas tienen buenas piezas, los coleccionistas entenderán y sabrán tolerar cierto margen de error hasta que la casa se consolide y adquiera experiencia tras tres o cuatro subastas.
En otro orden de cosas, quisiera preguntar sobre lo que dice en la web de "subasta exclusivamente on line". ¿Se refiere a online y por correo, o solamente se podrá pujar en directo?
Gracias.
Un saludo y ánimo, que seguro que será todo un éxito. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 11:01 am | |
| Si todas las empresas numismáticas fuesen la mitad de transparentes y cercanas que Pulifil otro gallo cantaría en esta afición.
¡¡Mucha suerte!! |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun Mayo 04, 2015 12:19 pm | |
| octaviox - Muchas gracias!! - "Aprovecho para agradecerte también la actividad en twitter ya que gracias a tus mensajes he podido descubrir algunos blogs interesantes, aprender cosas nuevas y estar mas o menos al día en el mundillo..." - Intento darle la máxima difusión posible a la "NUMISMÁTICA" y me alegra enormemente saber que nos sigues con asiduidad, para cualquier cosa no dudes en twittearme DIAMANTEPURO - Te recomiendo que te registres en la plataforma y una vez este el catalogo cerrado, lo recibirás tanto en formato PDF, como en formato impreso, en estos momentos y al estar en parte nuestro catalogo abierto, no podemos hacer público ninguno de los lotes.evergel - Gracias!!, precisamente es así, son tantas las ganas de hacerlo bien...trompeta_avila - Puedo adelantarte que habrá billetes muy interesantes, tanto extranjeros como billetes de España, será una selección de billetes bastante amplia con lotes que van desde los 50 hasta los 15.000 € (precio de salida).Xtreme - En el momento que el catálogo este cerrado, será publicado en la web de la subasta en formato PDF, asimismo, a todos los clientes registrados se les enviara impreso. Gracias BLAS_DE_LEZO - Se publicará con antelación suficiente para examinar los lotes con detenimiento.I6N4C10 - Muchas gracias!! - "Buenas intenciones, y se agradece la explicacion." - Pensamos que ante decisiones de este tipo, el coleccionista es el primero que debe enterarse tavimiyagi - Gracias por tu comprensión, es de agradecer en estos momentos - "¿Se refiere a online y por correo, o solamente se podrá pujar en directo?" - Exclusivamente online, no se recibirán ordenes por correo, se ha creado una plataforma similar a la de otras casas de subastas europeas en las que se publicarán los lotes con suficiente antelación y el cliente podrá interactuar con los mismos, podréis seguir los lotes, compartirlos a través de diferentes plataformas/redes sociales, y pujar por aquellos que sean de vuestro interés hasta el día y hora de finalización de la subasta, un sistema muy intuitivo, solido, y fácil de utilizar. No obstante siempre habrá un soporte técnico al servicio de cada cliente Ruizcalleja - Un millón de gracias por tus palabras, solo intento hacer las cosas de la forma que creo que es la mejor para todos, en algunas ocasiones acertare y en otras errare, en ambos casos conocer la opinión de gente tan cercana a nuestra profesión es muy importante para tomar siempre el rumbo adecuado. Lo dicho, muchas gracias! Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|