| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|
+57carma jezumo CarlosI robertomuñoz Banknoten Azemuche Natxos7 octaviox Gvstavvs Carolvs Bilbaos Biaz Pedbargal Freyr Pulifil Kañero Blas de Lezo Flekyangel Xtreme GSX750 Lanzarote pavofrito evergel RUFFLE22 jesusdelrio xxxxxxxxx moneditis Denzelcoin perropaxon conde84 Monetti miguelf ElanVital mañico fjph Keko Ruizcalleja tavimiyagi I6N4C10 DIAMANTEPURO muedo ultzama1x2 Rafikisan lepantero Txuko anmem cartima Castellano TronchO Estrella76 mrizqui jojuez KAITUR sinkelly valdenegro- tolixv Diafebus Jorge99 61 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HISPANICO SIGNIFER
Cantidad de envíos : 755 Localización : Provincia Citerior Carthaginense • Actividad : 703 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 08 Sep 2015, 11:51 am | |
| Rubén es un tío currante donde los haya y muy profesional, aparte de talentoso. Darle algo de cancha y ya veréis como no decepciona a nadie. |
|
| |
Monetti PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1514 • Actividad : 568 Fecha de inscripción : 18/08/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 08 Sep 2015, 1:31 pm | |
| Vaya... si es un problema de salud hay que entenderlo. Hola Ruizcalleja. Yo no pretendo que se pase por aquí todos los días y conteste. Simplemente me gustaría que pusiera los remates (que es lo deseable después de una subasta) en su página y que ponga en marcha la subasta de monedas. Pero no hace falta que se pase por este foro.
Saludos |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 08 Sep 2015, 2:22 pm | |
| - Citación :
- Hola Ruizcalleja. Yo no pretendo que se pase por aquí todos los días y conteste. Simplemente me gustaría que pusiera los remates (que es lo deseable después de una subasta) en su página y que ponga en marcha la subasta de monedas.
Pues mándale un mail para pedírselo o pedirle más información. No sé si estará entre sus planes publicar los remates. Saludos, Adolfo |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 24 Sep 2015, 12:19 pm | |
| Me autocito... - Monetti escribió:
- Esto es lo que tiene Pulifil. O por lo menos a mi me da la impresión... empieza cosas que luego deja como a medias.
Tiene un blog abandonado... https://pulifil.wordpress.com/ Una página web igual... http://www.pulifil.es/ Ahora con la subasta, que se hizo esperar, esperar, esperar, y al final solo fue de billetes... y no se publican los remates.
No sé... espero que en la de monedas, que supongo que será en septiembre, sí se publiquen los remates.
Veremos... A esta imagen de medio adandono hay que añadir su página de subastas... http://archivos.pulifil.com/auction3/donde aún sale su catálogo de billetes como si fuera una subasta a realizar. Considero que estoy siendo duro con Pulifil pero me parece que es necesario que uno sea más estable en su actividad en la red y no moverse por impulsos. Toda página web, blog,... tiene su mantenimiento y no hacerlo da mala imagen. Mi impresión es que da una imagen muy distinta de la que se pretende y, en el caso de Pulifil, muy diferente que lo que realmente es. Creo, vamos. La subasta de monedas ya no será en septiembre. Pero... ¿habrá subasta de monedas? Saludos |
|
| |
Pesetasfranquístas OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 • Actividad : 815 Fecha de inscripción : 12/11/2010
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 24 Sep 2015, 12:33 pm | |
| - Monetti escribió:
- Me autocito...
- Monetti escribió:
- Esto es lo que tiene Pulifil. O por lo menos a mi me da la impresión... empieza cosas que luego deja como a medias.
Tiene un blog abandonado... https://pulifil.wordpress.com/ Una página web igual... http://www.pulifil.es/ Ahora con la subasta, que se hizo esperar, esperar, esperar, y al final solo fue de billetes... y no se publican los remates.
No sé... espero que en la de monedas, que supongo que será en septiembre, sí se publiquen los remates.
Veremos... A esta imagen de medio adandono hay que añadir su página de subastas... http://archivos.pulifil.com/auction3/ donde aún sale su catálogo de billetes como si fuera una subasta a realizar.
Considero que estoy siendo duro con Pulifil pero me parece que es necesario que uno sea más estable en su actividad en la red y no moverse por impulsos. Toda página web, blog,... tiene su mantenimiento y no hacerlo da mala imagen. Mi impresión es que da una imagen muy distinta de la que se pretende y, en el caso de Pulifil, muy diferente que lo que realmente es. Creo, vamos.
La subasta de monedas ya no será en septiembre. Pero... ¿habrá subasta de monedas?
Saludos
Yo lo que no entiendo es tu postura y tus críticas en abierto. Si tan fácil es para tí montar una subasta y liderar una empresa del calibre de Pulifil hazlo, y luego nos cuentas. Como te han dicho por activa y por pasiva los compañeros, si tan interesado estas en la próxima subasta de Pulifil, cosa que no entiendo la verdad, ponte en contacto con la empresa directamente. En la actualidad tienes 2-3 subastas por realizarse sólo en el estado español, más de una veintena a nivel internacional (con moneda española) y previstas 4 convenciones numismáticas antes de finalizar el año. ¿De verdad que no tienes suficiente oferta en el mercado como para esperar con esas ánsias a la próxima subasta de Pulifil? No lo entiendo. Ya me dirás que esperas encontrar en esta próxima subasta de Pulifil que no haya en otras, o en comercios de diferentes ciudades españolas... De momento se desconoce cuales van a ser los lotes ofertados, pero todo hace pensar que la gran mayoria del producto ofertado lo puedes encontrar en otros sitios. En realidad pienso que lo único que te interesa es generar malas vibraciones sobre la empresa. Alguién del foro y el moderador debería tomar posición. Esta bién remarcar los fallos que cometen algunas casas de subastas y comercios, pero en tus comentarios yo sólo veo descalificaciones gratuïtas. un saludo, |
|
| |
conde84 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2011 Edad : 40 Localización : Palencia • Actividad : 1286 Fecha de inscripción : 16/11/2012
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Jue 24 Sep 2015, 1:49 pm | |
| Yo tampoco veo que monetti descalifique a nadie,solo da sus impresiones,hace criticas constructivas a mi parecer y en muchas cosas estoy de acuerdo con el. |
|
| |
ivkur GREGARIVS
Cantidad de envíos : 238 Localización : Hispania • Actividad : 62 Fecha de inscripción : 29/03/2015
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Sáb 26 Sep 2015, 9:09 pm | |
| Pues a mí también me parece un comentario correcto y educado el que realiza monetti.
No creo que se ofenda a nadie por describir un hecho: que es que esta casa de subastas no cumple con sus propias previsiones.
Es más lo que sí que me parece tener poco tacto por parte de Carlos es dirigirse a tu país como "estado español", porque yo sí que me ofendo con tu comentario. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y esa denominación es propia de hace cuarenta años. Con decir España bastaría.
Saludos desde Barcelona |
|
| |
miguelf OPTIO
Cantidad de envíos : 902 Localización : Virreynato de El Perú • Actividad : 763 Fecha de inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Sáb 26 Sep 2015, 11:23 pm | |
| Yo estoy plenamente de acuerdo, tanto con monetti, como con ivkur: se ha hecho un comentario crítico, pero a mi juicio educado y certero.
No niego el esfuerzo que supone el organizar una subasta, pero cuando se dice algo hay que cumplirlo, y sinó dar explicaciones antes de que te las pidan. Haciendo eso, Rubén habría quedado muy bien.
Y eso sí, en mi humilde opinión, discrepo totalmente con Adolfo, ya que después de no proceder a publicar los remates, Pulifil no está siendo ese aire fresco que esperamos de la nueva generación de numismáticos.
Saludos a todos! |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 28 Sep 2015, 8:45 am | |
| Yo soy el primero que considera que los remates deben ser publicados. Hace ya tiempo que dije que no pujaría en ninguna subasta que no publicase los remates y sigo sin hacerlo ni tengo planes de hacerlo.
Ahora bien, creo que si alguien quiere hacer una sugerencia constructiva a Rubén Pulido, sea del tipo que sea, lo que debe hacer es ponerse en contacto con él y comentárselo. No sé si Rubén lee este hilo, pero nada me hace sospechar que se haya pasado por aquí en los últimos meses, eso es todo.
Saludos, Adolfo |
|
| |
Pulifil IMMVNIS
Cantidad de envíos : 170 Edad : 39 Localización : Jerez de la Fra. • Actividad : 115 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 28 Sep 2015, 11:46 am | |
| Estimados amigos,
Simplemente comunicaros que por asuntos plenamente personales no puedo atender en estos momentos la dirección de PULIFIL al 100%. Seguramente podréis entender que en algunos momentos hay que establecer ciertas prioridades en la vida y hace ya semanas tuve que tomar una decisión en esta dirección.
Por otro lado, para mejora de nuestros servicios y reestructuración de la empresa en sí para tratar de seguir creciendo, la empresa está siendo trasladada a mi tierra natal (Jerez de la Fra.) esto, unido a los asuntos mencionados son los que inevitablemente están en estos momentos "perturbando" ligeramente nuestra actividad empresarial.
En referencia a los remates, los motivos expuestos me impidieron dar un cierre como dios manda a nuestra subasta, los precios de finalización están ahí, todo está en nuestras bases de datos, espero poder estar reincorporado en unas semanas y poder así como siempre satisfacer vuestras demandas.
Sin más, agradeciendo vuestro apoyo y vuestras grandes críticas sin las cuales nunca podríamos mejorar. Un saludo!
R.Pulido
Las palabras son como monedas, que una vale por muchas como muchas no valen por una... (Francisco de Quevedo) |
|
| |
Blas de Lezo MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 24541 Edad : 335 Localización : SURCANDO LA MAR OCEANA • Actividad : 20584 Fecha de inscripción : 20/10/2014
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 28 Sep 2015, 11:49 am | |
| - Pulifil escribió:
Estimados amigos,
Simplemente comunicaros que por asuntos plenamente personales no puedo atender en estos momentos la dirección de PULIFIL al 100%. Seguramente podréis entender que en algunos momentos hay que establecer ciertas prioridades en la vida y hace ya semanas tuve que tomar una decisión en esta dirección.
Por otro lado, para mejora de nuestros servicios y reestructuración de la empresa en sí para tratar de seguir creciendo, la empresa está siendo trasladada a mi tierra natal (Jerez de la Fra.) esto, unido a los asuntos mencionados son los que inevitablemente están en estos momentos "perturbando" ligeramente nuestra actividad empresarial.
En referencia a los remates, los motivos expuestos me impidieron dar un cierre como dios manda a nuestra subasta, los precios de finalización están ahí, todo está en nuestras bases de datos, espero poder estar reincorporado en unas semanas y poder así como siempre satisfacer vuestras demandas.
Sin más, agradeciendo vuestro apoyo y vuestras grandes críticas sin las cuales nunca podríamos mejorar. Un saludo!
R.Pulido
Gracias paisano, a ver si cuando estés en jerez me paso por ahí...tienes el corazón partio como yo entre Murcia y Cadiz. «Fiat justitia et pereat mundus» |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 28 Sep 2015, 1:41 pm | |
| Yo solo espero que esos "asuntos plenamente personales" no sean ningún problema grave y se solventen en las próximas semanas/meses.
Un saludo, Adolfo |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 15/10/2013
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Lun 28 Sep 2015, 3:07 pm | |
| Lo personal es lo primero, Rubén. Espero que todo esté bien y que en breve podamos volver a veros al pie del cañón dando ese servicio tan bueno que os caracteriza. ¡O más si cabe!
Por cierto, ¡menuda alegría me das con la noticia de vuestro traslado a Jerez! Si la convención ya era buenísima cuando la organizabais desde Murcia, ahora será una maravilla.
Sin más, solo desear que esas cuestiones concluyan para bien pronto y que tengáis mucha suerte en vuestra aventura jerezana. |
|
| |
| Tema: Re: PULIFIl presenta su primera subasta Mar 29 Sep 2015, 5:03 pm | |
| Hola Deseándote lo mejor y que pronto estés al 100%
Saludos
Monetti |
|
| |
| PULIFIl presenta su primera subasta | |
|