Gracias a todos por vuestros comentarios sobre la pieza, me alegro de qus os guste tanto como a mi
Para mi no es una moneda cualquiera puesto que cierra una serie que llevaba años queriendo tener completa y considero que es una de las series más bellas emitidas por nuestro país. Además de ello, el estado conservación es todo un lujo y un privilegio para mi disponer de una conservación homogénea en toda la serie, siendo algo irrepetible para la vista cuando las 4 piezas están juntas.
En lo que se refiere a al precio, pues no lo conozco con exactitud dado que es un regalo, pero lo que si sé es que no fue excesivamente desproporcionado como otros ejemplares subastados en la "
Lissner Collection" y el roce que se aprecia en las fotografías es un defecto más que presentaba el hoolder de la moneda que muestro puesto que, aunque hay mucha gente que se hace llamar coleccionista, por lo que se ve no cuenta con la virtud de cuidar las cosas. He limpiado el cristal del holder para eliminarlas y ahora se aprecia bien toda la belleza de la moneda en cuestión.
Para aquellos que no hayais visto las otras 3 piezas que componen la serie, pueden encontrarse gracias al buscador que posee este foro, puesto que todas han sido subidas en diferentes intervalos temporales.
Saludos.